Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

SLiM

Que cabron, pone un post echándole mierda y cuando le responde dice que era buen tío xddddd

4
HassoNe

#2549 Pues lo que digo, de lo que dices a la realidad creo que no hay ni la mitad. Todo argumentandolo a tu favor. No fallé el día que os conocí, no valíais la pena en absoluto. Te he visto backpedalear 150 veces pero es la gata, que jeta tienes macho.

Me hace una gracia porque #2545 por lo menos es un tío sincero, diciendo que si estoy reformed que no se qué y vosotros contando otra milonga distinta. Recuerda que llamaste a un oficial perro, que al RL le dijiste quien cojones te crees que eres y otras muchas más. Fijate si eres tan buen player que el mismo dia que paso lo de la recipe todos los oficiales habiamos votado SÍ a kickearte. Bien sabías esto que viniste a preguntar pre-raid si podíamos hablar.

Que tengais buen día. Por cierto #2545 lo siento por las formas, por haberte kickeado del tirón, supongo que estás en ese grupo y pagaste justo por pecador. Espero que salgas de ese circulo, que alvardado también lo haga y que solucinemos las cosas. Pero en esta guild no hay hueco no para toxic people, sino para malas personas. (Hablando del Mamadísimo y de Koltev)

Buenas tardes!

1 respuesta
K

#2550 “adiós ninjas maleducados”
Dime cual de esas tres palabras no entra en contexto. Me parece bien que quieras adornarlo para moldear la opinión de la gente pero aquí por lo visto ya saben todos como eres figura.
Ese bis que cediste... ¿qué cediste? viniste a BRD para “””AYUDAR””” y no tuviste problema en dejármelo cuándo se te dijo que yo iba a buscar eso.
Tu concepto de ayudar es voy a ver si aprovecho la ocasión para llevarme algo y quedar además de puta madre dada mi generosidad y benevolencia.
De todas formas está explicado en el post de Lehendakari.
Te cogieron antes que al cojo, pequeño mentiroso.

1 respuesta
Lenski

Ok @Hassone, nada más que decir. Serían los nervios, supongo.

Hasta aquí mi participación en este hilo hasta nueva mención.

HassoNe

#2553 Sí, fui a ayudar a Porthia porque él me había ayudado siempre. Y derrepente fuimos a un boss que no estaba en la ruta y cayeron las hombreras Bis. Pero fíjate que ninja soy, que te cedo ese item no me das las gracias si quiera y en raid cae otro chest epic que también lo cedo. Pero que ninja soy!

1 respuesta
tuskas

Venía porque se me ha perdido la cubertería de casa, pero ya veo donde están, por lo menos, los cuchillos.

Me estoy metiendo una palomitada digna de libro. Así si que se puede entrar al hilo.

1
CaraLimon

Menudo personaje el HassoNe este, desde que lo vi por Durotar me lo imagine...

5 1 respuesta
icetor

vine buscando cobre y encontré oro xdddd

K

#2555 se te dijo desde el principio y aceptaste cederlas, no me seas patético

N

Lo mejor que puede pasar es que la historia se difunda por el servidor y no vendáis una puta mierda.

Enhorabuena por el pattern, vuestras vidas deben de haber ganado un poco de sentido gracias a él.

1 1 respuesta
HassoNe

#2557 Algún hater desde 2008 que le das a like a todo lo que es contra mí y ya incluso te mojas?

1 respuesta
afhn

Madre mía, cuánto salseo y yo sin jugar apenas al wow atrapado en el curro. Pta bda, ojalá volver a ser estudiante.

@tharkum leveame el rogue tete.

squa1o

Salen ya esos cascos o qué. Dejadme uno pa ver si me queda bien, os lo devuelvo enseguida.

6
CaraLimon

Por lo menos le dareis algun casco a Koltev no?

1
afhn

Salen ya esos cascos o qué. Dejadme cagarme en uno a ver si vale como orinal.

HassoNe

Lo dicho, doy por zanjada la discusión. Vuelvo a repetir, lo único que ha pasado excepto hacer el problema 10x más grande es desconocimiento del ML que le da el item al herrero el cual después se le avisó que no era de confianza. Hizo lo propio para recuperarlo y explotó la burbuja de salseo interno que había en la guild. Nos recompondremos y nos haremos más fuertes. Ya cada uno que piense lo que quiera. Lo más importante es ser buena gente así que el que se haya sentido ofendido por mí, pido mis disculpas. ¡Un saludo a todos!

1
L

#2552 Puedes mentir todo lo que quieras, Hassone, yo no soy tu padre ni querría serlo, pero miente con algo que no sea respecto a mí, solo te pido eso. Te pasaría clips de ti muriendo en raid por girar al bicho varias veces pero por suerte para ti no me dedico a clipear los fallos de mis compañeros, hablo con ellos sus fallos e intento solucionarlos.

Lo que dices del oficial no lo niego, dije literalmente "ponle la correa al perro" refiriéndome a él, pero te falta el contexto. Llevaba varios insultos y otras faltas de respeto hacia mi persona y al final a uno se le agota la paciencia. Y sí, hice mal en decir eso, pero en el momento me salió del alma contestar así a toda la mierda que había soltado ya el otro.

Lo del RL, Nachuli, fue porque mientras estaba de dungeons con compañeros vino a faltarnos el respeto a todos los presentes con malas formas y ya estaba cansado de su actitud. Aun así, de primeras solo dije "pero bueno qué ha pasado", contestó mal, se salió del canal, le dije que no soltara malas palabras para luego irse como si nada y volvió con más faltas del respeto. Yo no vengo a faltar el respeto a nadie y no me gusta que me lo falten.

1
Phyxion

y lo mejor era venir a mediavida a discutirlo......claro que si....

ThArKuM

Esto esta flojeando, mas screens y/o clips. Primer aviso

1
_

#2540 A mi guild no, pero a los de fuera a todos, lockpicking no es crear aguas, lleva curro ;)

SLiM

Lo más importante es ser buena gente

Encima el cabron se recochinea xddd

1
mithosiris

Yo creo que todo esto se arregla por voz en el discord de mandokir una noche.

2 1 respuesta
B

Gracias por este salseo peña, sois buena gente

tuskas

Encima el tío dice que da por zanjada la discusión. No te jode, si os habéis quedado la recipe xdddd

afhn

Tharkum me ignora 😢

1
B

Me ha pillado todo esto en la cueva de eastern plaguelands y casi varias veces palmo por hacer alt+tab y ver al elite casi en mi cara.

Lenski

#2572 Eso he dicho yo desde el primer puto día que empezó todo esto. Gracias.

Todos ahí, hablamos lo que se hace, lo que molesta y lo que no. Se ponen soluciones y se para la bola de nieve.

Pero cuando lo he propuesto varias veces, no ha habido opción por una parte u otra. Y yo en medio en el éxodo xD

1 respuesta
TempeS

Es increíble como con la vuelta de Classic se ve que la gente sigue estando en el mismo grado de madurez que hace 15 años.

Espero que quedéis en alguna lan de las que sobreviven a daros lo vuestro, o al menos amenazaros de hacerlo xD

6
PuNiSheR-

Queréis que la guild pain horda le declare la guerra a owneage en stonespine?

Podemos ejecutar vuestra venganza, yo ya voy full pre bis y tengo algo de tiempo

Yo no lo decido pero se puede trasladar xd

O me perdí y ya no están en stone.

2 respuestas
Lenski

#2579 No hay necesidad de revanchas, ni disputas, esto es algo que no debería ni estar dando vuelta por los foros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel