Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#26154 deberías empezar a punishear cuando se insulta y se mete familia de por medio no? Porque vamos... Algunos miembros de mi guild han sido punisheados por menos... ¿O todo vale según que persona Talek?

Me parece bastante injusto sinceramente.

2 2 respuestas
TicTaK

#26158 En España es normal que tanta gente vaya contra ti cuando controlas algo, y más aún en mi caso que me encanta entrar al trapo.

Hablas del desbalanceo Ali-Horda, pero We Are Inevitable fue la única guild de la que yo tengo conocimiento de la horda, que en fase 2, cuando el servidor estaba 80-20 o parecido se abrio un ticket y se planteó que pudiesemos migrar a la alianza, incluso pagando. Al margen de eso, decis mucho de mafia y no se qué y la mayoría ni siquiera sabéis lo que eran por ejemplo los wboses en fase 2. NSFW era la única guild alianza que venía, segun vosotros, la decisión para no ser mafia hubiese sido que por ejemplo WAI y OWNAGE también les hubiesen pegado, para que además de las otras 3 guilds que estaban en la otra coalición, fuesemos 5 guilds horda contra 1, wow, que balanceo tan maravilloso, me encanta.

Echais mucha mierda de las guilds que somos más hardcores por lo que hacemos, pero luego cuando el señor Deusex o Kairoz se meten cientos de horas, junto a otros members de NSFW para pushear el war effort, o cuando traigo cerca de 500k de materiales a la alianza (gracias Assemble & Damned entre otras) se ve el poco respeto que tenéis. Si las guilds que he dicho antes no estuviesen en el servidor, con sus cosas buenas y malas, este servidor estaría MUERTO, sería un auténtico solar, ahora haz tu autocrítica tú de lo que dices o dejas de decir sobre mi guild

2 3 respuestas
lacoalisio

#26161 Claro, porque tú respetas mucho esas cosas generalmente. xDDDDDD

Talekxd

#26161 estoy leyendo, y ahora miro los reports, 1 segundo por favor.

1 respuesta
ElGranMou

Que pesado con sus guilds aliadas y sus dragones en modo pve, se acabo la salsa chicos buenas noches.

mithosiris

Sacáloooooooooooooooooooooo

B

todos a hacer fotos de los posts, se viene comentario moderado

Talekxd

Buenas noches Mandokir.

_Hacienda

#26162 Controlas lo mismo que los partidos políticos, gracias a las mafias. Porque sin eso, sabes que no podríais lograr nada destacable.

Es normal que no os dejasen pasaros a la alianza, no es classic. Solo había que mirar los foros meses antes para saber que todo dios iba a ser horda, pero es más fácil jugar con raciales chetas, claro.

Respecto a los WB te respondes a ti mismo. Prefieres pactar con el enemigo que luchar de tú a tú con tus semejantes. No tengo mucho mas que decir respecto a eso, ya has dejado clara tu visión xD.

¿Pero qué te piensas? Después de dominar el server a placer con vuestros lacayos NSFW ¿os íbamos a hacer el trabajo sucio de abrir las puertas? Como tu bien dices al principio del último párrafo,

#26162TicTaK:

guilds que somos más hardcores

Si tan HARDCORE sois, ¿por qué hemos esperado más de 1 mes para entrar en AQ?

Obviamente sin gente el server se muere, pero eso no significa barra libre para hacer lo que os de la gana. A saber cuanta gente a dejado de jugar a causa de vuestro gameplay. Sería interesante saberlo porque igual son más que la gente que tenéis en el clan.

1 respuesta
Reisteel

Maldita moderasión.

7 1 respuesta
Talekxd

#26170 no hay motivo para borrarlo, no entiendo el meme/queja

1 respuesta
TicTaK

#26169 si, ha dejado de jugar mucha gente por los wboses, porque todos sabemos que es un contenido que hace mucha gente kekw.

Mandokir ni siquiera existía cuando aquí nos hicimos hordas, y yo decidí jugar classic 1 día antes del lanzamiento, no tenía nada de info ni quería tenerla, jugue el 1º día con el conocimiento y la ilusión con la que jugue a esto hace 15 años, o sea, nada y mucho. Anyways en ese caso nosotros también fuimos parte del problema, de una forma u otra.

Las puertas no se abrieron en 1 mes porque el servidor es un nido de salsa y rencores y poco tiene que ver con mi guild en el panorama global del servidor, y aunque hubiesemos vuelto atras en el tiempo no hubiese movido un dedo para arreglar tantísima mierda, te puedes jugar lo que quieras a que cualquier de los members de NSFW, Assemble, WAI o Damned han farmeado aquí bastante más de lo que tuvo que farmear Apes en Gehennas, porque es un servidor mucho más grande, con layers y con bastantes guilds más hardcores que la media mandokiriana. Lo que igual te tendrías que plantear es, cuanto crees que se hubiese tardado en abrir las puertas sin esas guilds? Porque ya te digo yo que seguro, no estarían abiertas aún, como pasa en algunos servidores de usa: https://fusionpit.github.io/WarEffortUS/#sort=ascP Así que menos con ese tema que muchos se han partido los cojones para abrirlas y lo mejor es que sin querer ningún reconocimiento, muchos lo hicimos sabiendo que era lo que nos tocaba

2 respuestas
_Hacienda
#26171Talekxd:

no entiendo el meme/queja

Menudo BOOMER, ¿nunca has visto Top Gear?

#26172 No tergiverses. Yo no he dicho que la gente haya dejado de jugar porque hayas matado un WB o no, sino de vuestra manera de jugar. P2 con el PVP fue un infierno para los menos curtidos en la alianza y bastante gente dejó el juego por constantes campeadas (entre otras muchas cosas que os gusta hacer a los WAI).

Obviamente no existía Mandokir al principio, pero no había que ser muy listo para saber que el día de la apertura del server Español llegaría. Y con mirar los foros de la gente en diferentes servidores que hablaban español, se veía mas que de sobra lo que se nos venía encima.

#26172TicTaK:

Las puertas no se abrieron en 1 mes porque el servidor es un nido de salsa y rencores

Y ahora te pregunto, ¿por qué hay rencor? Es una cosa que os habéis ido ganando a pulso. Y obviamente la gente que está hasta las narices de vosotros han pasado del tema de farmear. Quién sabe, si no hubiera sido un servidor mafias quizás todos los clanes se hubieran puesto de acuerdo para farmearlo y quizás se hubiera abierto antes de 1 mes.

#26172TicTaK:

Así que menos con ese tema que muchos se han partido los cojones para abrirlas y lo mejor es que sin querer ningún reconocimiento, muchos lo hicimos sabiendo que era lo que nos tocaba, y lo aceptamos

Pues para aceptarlo bien que disteis la turra macho.

_Hacienda

Doble post sry

BLoocK

#26114 coño me pilla al lao de casa, me invitas a cenar? Si va Hard me apunto, todo sea por una noche de salseo
Pd: soy hamiwa

B

LFM BRD

TicTaK

'Quién sabe, si no hubiera sido un servidor mafias quizás todos los clanes se hubieran puesto de acuerdo para farmearlo y quizás se hubiera abierto antes de 1 mes.' :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y lo dices estando en una guild que ha tenido cienmil mierdas con varias guilds de la alianza, ole tus cojones.

Y por cierto, las mafias de las que hablas son las mismas que hacéis vosotros en kos, collusion con ACE en p5, el otro día sin ir más lejos teniais a uno de kos con un pj en assemble metiendole fears a lamanca dentro de las ruinas de aq para intentar aprovecharse de un spot. Consejos vendo y para mi no tengo.

Suficiente mv por hoy, gn

3 respuestas
Gorgutzer

#26177 di que si gran mariscal blukstack sin tus mats no habria podido pillar la maza k taanto le jode a nfsw que pillara...

:3

4
_Hacienda

#26177 ¿Y qué guild no ha tenido mierdas con otras guilds de su misma facción? Madura un poco, chico.

No, si quieres somos los tontos del server y nos pegamos por las sobras. ¿Que ahora se hagan estas cosas no crees que es gracias a vosotros? De eso si que podríais estar orgullosos, de First kill no, pero de First Tramers del server, sin duda alguna. Enhorabuena por ello.

A mimir.

2 1 respuesta
M

#26179 duras declaraciones, pero la realidad es que el unico first kill de wai es azuregos y kazzak

2 respuestas
ElGranMou

#26177 Por alusión a lo del fear no tiene nada que ver con lo que estáis hablando, la misma persona tiene un pj en cada bando, es como si tu te ovejeas con tus magos para poder atravesar el muro. Que por cierto al chaval lo tiraron de assemble por eso, te quejaste o algo?

Gorgutzer

TicTaK

#26180 hasta en eso estás equivocado, incluso teniendo en cuenta warcraftlogs WAI sigue teniendo el first kill de c'thun del server: https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1005#metric=progress&partition=3&boss=717

Noooo, pero es que en progress no salís aaah, unlucky, hasta que no lo arregle warcraftlogs, el log que está subido de WAI es completamente correcto, el ranking está así porque otra persona de wai subio 1º el log y salían sus horas como gmt +3, por eso salimos en el ranking de progress como si hubiesemos matado a c'thun a las 10:50.

Noooo, pero es que skipeasteis no se que. Negativo, tienes el stream de daerom para comprobarlo. Con la obsesión que tienes con WAI se que te jode dar el brazo a torcer, pero es buen momento para que rectifiques y dejes de hacer el ridículo.

https://www.twitch.tv/videos/734896704?filter=archives&sort=time en 11h 6min tienes el try a cthun con la hora del servidor

2 respuestas
Gorgutzer

#26183 joer tenias k haber fichado al escoces ese de ace pa que lo hubiera subido el o weno a ese o a algun canario entonces :3

M

#26183 en cuanto warcraftlogs lo arregle yo no tengo problema en rectificar. Algunos se toman muy a pecho las cosas en este juego pero es un juego. Asi que cuando se arregle ( si es que se arregla) yo soy el primero en felicitaros

1 respuesta
Leongrr

Este conflicto se tendrá que arreglar como hombres en silithus :^)

I'm waiting for ya

3 2 respuestas
Gorgutzer

#26186 esa cosa no estaba en reborn?

mithosiris

10
Daerom

El clip del kill ( Playing Among-us ) :

PERO TREINTA Y PICO MINUTOS DESPUES, NO OS CREEREIS LO QUE OCURRIÓ:

Arreglao:

Al menos las casi 300 personas que lo vieron en directo saben la verdad.

PD: Hacedme un meme bueno y lo pongo de emote en mi canal.

1
N

#26164 A ver unas clases de mierdavida, donde anda el famoso botón de reportar. Solo veo me gusta, marcador y responder.

Por cierto feisimo el ataque a la salida de Cenarion, menos mal que ya he terminado con los rockfury.

#26185 Como si warcraftlogs ahora fuese la biblia que no se equivoca. Una semana estuvieron todos los parses de todos los bosses mal, tardo 3 días o más desde que le mande el correo en fixearlo (supongo que más gente le avisó).

Me hueles al típico que ve un numerito en warcraftlogs y si es mayor que el de otro log pues entonces es mejor. Warcraftlogs da datos y para saber que mide y por qué tienes que analizarlos, los numeritos sin saber que está pasando no sirven de nada (ejemplo rápido, healer dispeleando y curando vs healer solo curando).

Y para un server first no hay ningún requisito de patrols ni de bosses skipeados sin utilizar exploits/bugs. Un server first con la prueba de un video es suficiente y sobra desde vanilla. Para los speedruns es otro tema porque usamos la metrica que marca el dueño de la página de warcraftlogs y se ponen unos requisitos X para hacer los speedruns más "justos" o igualados.
Dicho esto los world first y server first, desde que se tira toda la instance el mismo día que sale la instance, para mi no tiene mucho sentido.

#26186 Sisi, ya he sufrido a tu OOMKIN esta noche con unas apoteosicas 0 curas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel