Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ousean

Espero al menos que tengais el detalle de enviarle un casco al chaval ese.

11
Troyer

#2760 y pregunto yo, que necesidad tienes de hablar sobre el retail todo el rato macho? A nadie le importa.

Entiendes que lo peor que se puede hacer en este juego es robar objetos de raid, verdad? Por eso la gente va con muuucho cuidado al repartir loot, y no, no es pone a ligera a la gente en la blacklist, tienen que hacer algo, como robar cosas o ser tóxicos, y estos han hecho ambas cosas.

1
H

#2756 No se que es peor si un mago que no da aguas o un paladin que no bufa y eso que era de mi propia guild que aunque es una guild de leveo no deja de ser triste llevar a un pala retry y que encima no sea capaz de bufar a nadie salvo a si mismo xD.

2 respuestas
B

#2763 No te lo merecías hector, asúmelo, los paladines son armas de rectitud, ellos no se equivocan. Algo habrías hecho ( o dejado de hacer) .

1 respuesta
Troyer

#2763 el bufo de pala es una tocada de cojones, cada 5 minutos renovando y aún teniendo un addon que me avisa es un coñazo.

Hasta la 1.9 que los pongan a 15mins ufff

1 respuesta
B

Me he pasado por el foro oficial y han creado un post sobre el tema hace 15 min jajaja.

Por cierto me he quedado sin manitas, creo que es la 2º vez que me ocurre desde que pusieron las manitas, grande el salseo del wow!

H

#2764 Al menos me bufo al entrar en la instance eso si me bufo poderio siendo priest heal xD.

#2765 Cualquier bufo en general es coñazo pero es lo que toca pero es que encima llevar a un retry que lo unico que aporta son sun bufos y que encima no bufe es acojonante xD.

Tampoco es que me moleste mucho por que como digo es una guild de leveo y lo que mas abundan en esas guilds es gente casual o mala por decirlo de alguna manera.

Que por cierto hablando de guilds casuals me resulta bastante gracioso como la gente salta muy mad cuando alguien pregunta sobre si por ejemplo el pala protect es viable les explicas por que no lo es y te saltan varios muy ofendidos con que no es cierto y demas xD.

1 1 respuesta
Troyer

#2767 es cierto que al final de vanilla todo era viable porque había mucho overgear (excepto pala retri, estos siempre son sida), pero hasta la phase 6 (naxx) las cosas están muy marcadas si quieres raidear o hacer instances de manera eficiente.

1 respuesta
B
#2768Troyer:

las cosas están muy marcadas si quieres raidear o hacer instances de manera eficiente.

Es viable un druida para eso que describes ?

2 respuestas
FaKeTe

#2769 Un druida qué? Todas las clases valen, todas las specs no.
Resto sí, y feral yo diría que también pero la gente te va a poner más pegas

1 respuesta
larkkkattack

Fan del que cambió el título del hilo

B

#2770 Que es viable del druida ? Pollo ? Chopo ? Gato ? Oso?

Si, la pregunta de antes no ha sido muy acertada.

2 respuestas
FaKeTe

#2772 pollo no; resto sí; oso sí pero está por debajo de los warrs; gato puro ni zorra.

1 1 respuesta
larkkkattack

el gato no cunde aunque sea pa meterle en party de melees con WF y su 3% crit?

Troyer

#2769 pollo es lo único que no es viable, las demás specs están bien, feral te costará encontrar pero también te cogen.

1 respuesta
bigredbus

#2772 chopo no hay

1 respuesta
sho

Hay algun hilo en el foro para vender items? tengo esta maza (en Mandokir horda) e igual le interesa a algun paladin de la alianza (y no es facil comunicarse con ellos xD)

https://es.classic.wowhead.com/item=2243/mano-de-edward-el-extra%C3%B1o

B

#2773 #2775 Ty
#2776 me habéis entendido, pillines. Y paro de hacer offtopic del salseo xD

xtreme12

#2745 "Genius", si no te importan los tiras así de simple. Ya te digo yo que si te deben 5 euros, pagas 5 euros de mas o cobras 5 de menos dices algo. En resumen, si te disiese igual que unos "randoms" te ignoremos, nos lo dirias, no hay mas.

He leído tus comentarios y para ti es un argumento bueno, para mi es un argumento suficiente para que te ignore en el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2780 Ten cuidado no vayas a prestar los zapatos para que te los limpien y luego no te los devuelvan.

25
afhn

#2739 te noto escocio.

1 respuesta
filipendo

Al loro que no estamos tan mal

7
3 comentarios moderados
Talekxd

#2780 unirnos al salseo? De que hablas. Por muy moderadores que seamos tenemos derecho a dar nuestra opinión.

1 respuesta
_

#2782 Que va brother....me gusta debatir, pero aquí es mas cool hacer bromas de mierda, vacilar y baitear como cuando iba en 2 de la ESO que ahí me hacia gracia, pero con veintilargos como que ya no.

Y esto es 2º de la ESO, debate serio hay poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
HassoNe

#2787 ¿Por qué me moderas el último comentario si no hay ningún insulto y estoy pidiendo explicaciones? Estás moderando un canal en el cual debes ser imparcial y estás llamando "gentuza" a un bando poniendote claramente en el otro. ¿Eso es moderar un canal? Okay, hasta aquí mi último comentario en este thread. Me lo he pasado bien, que tengais una buena experiencia classic.

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel