Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Funcionario

#28650 el vid de sangre no es malo. Perfectamente viable para naxx hasta que no se pille otra pieza bis.

1 respuesta
Indigo

#28651 Entonces podemos confirmae que akkuma es un carried de la vida?

1
donpatch

Podemos abrir ya nuevo arco?

Que titulo usamos?

  • Todo vuelve a sus origenes, Ali vs Horda.
  • Naxx se va hacer sin WB.
  • El server se muere.
  • La ali se pone las pilas.

???

1 2 respuestas
bigredbus

#28653
-o lo matais o muero
-corretearlo
-bloshiel

1
D

#28653
Que tal "jugando al escondite en BB"?

Daerom

Servidor Español Mandokir: El rend lo tiro cuando me sale a mí de la polla, payaso edition.

2 respuestas
donpatch

#28656 En la Ali también tiene pinta que va así.

1 respuesta
Tiklis

#28657 Confirmo, ni con un Discord para organizar bufos se cuadran bien.

Solo en la última semana se ha reseteado cabeza al menos dos veces... La gente tira cuando quiere, si retrasan algo no se adaptan.

Gritos en los canales. Muy divertido todo. Total para luego tirar moñecos un poco más fácil...

L

#28635 maneja una misoginia considerable

Vurtne

#28635 Pero qué ha dicho?

Sagewolf

#28614 JAJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO. no cono siempre gana

edit. Impactantes imagenes de la entrada de Naxx ultimamente

1
Buffoncete

#28656 yo juego en servers guiris y pasa lo mismo, no por ser español el server es más retrasado

RKOtw68

Un día mas en el paraíso 😎

2 2 respuestas
mithosiris

#28663 No entiendo por qué llevas un WA para el battleshout.

1 respuesta
B

#28664 pq es un buffo de 2 minutos de mierda y hay que renovarlo cada 2x3

1 2 respuestas
Krosita

#28665 Cada 2 minutos.

1 1 respuesta
B

#28666 Pues eso, cada 2x3

mithosiris

#28665 Lo decia porque en 7 minutos de video no ha sido capaz de tirarselo.

2 respuestas
B

#28668 Ya... XD

RKOtw68

#28668 claro claro

Sigilox

#28663 https://www.youtube.com/watch?v=FZbKdjoOYSY&t=6s se ve diferente desde aqui.....

2
Aloozz_San

madre del señor que proes

_Hacienda

¿Qué cojones? :nauseated_face:

5 1 respuesta
crb2222

Grande elxokas lastima sea ya mas conocido por otros juegos

Tiklis

#28673 Mucho curro detrás. Me alegro que le vayan las cosas bien. Pese a que siempre se le podrá recriminar que sus acciones fueron decisivas para fragmentar la comunidad sin venir a cuento. Y que a mí su estilo Showman no me guste.

2 respuestas
_Hacienda

#28675 ¿mucho curro? Curro es madrugar para ir al trabajo o entrenar como hace Lebron James, lo que hace este energúmeno es soltar paridas y sinsentidos, para luego quejarse que no le respetan cuando él nunca lo hace. Es mediocre en todo lo demás.

Y luego es eso que comentas de

#28675Tiklis:

sus acciones fueron decisivas para fragmentar la comunidad

. Que muchos lloros que la gente se va Andorra y tonterías y luego es el primero en dejar tirado a la comunidad española. En fin, a ver si me equivoco y al menos hace alguna mongolada que haga risa.

1 3 respuestas
Anthaz

#28676 Ostia como duele.

1 respuesta
_Hacienda

#28677 ¿Cómo duele el qué? ¿A qué te refieres?:
a) te has sentado sobre el dildo de tu madre y te duele.
b) te refieres a que tengo ¿envidia? del c_lv_r_t_s.png.
c) te refieres a lo de Andorra y fragmentar la comunidad española.

Pero bueno, ahora mirando tus post antiguos entiendo que tu redacción sea de primaria, seguro que aún te andan pencando. #17663 un ratkid fanboy del xokas, como no.

1 1 respuesta
Tiklis

#28676 Como persona que me levanto a las 5 para ir a currar. Levantarse temprano no es lo único. Y no dejo de decir que ha fragmentado la comunidad y que tiene un ego desmedido. Pero al final es parte de su faceta de Showman. Mediocre no, pero no es tan bueno como se pinta el mismo o le pintan ciertas personas. A los vídeos y pruebas me remito. De ahí a mediocre hay un paso largo.

Además de que no es lo mismo lo de irse a Andorra que irse a un server inglés. Aún que si me preguntas ambas son opciones disponibles pero que yo no comparto ni recomiendo.

1 respuesta
_Hacienda

#28679 También es cierto, pero era un ejemplo lo de madrugar. Me refería a que lo que has dicho de

#28675Tiklis:

Mucho curro detrás.

. ¿De verdad piensas eso? ¿Crees que lo han llamado porque es GM de represent? ¿Por sus logros como jugador o streamer? Lo han llamado por lo de hacienda y Andorra, no nos engañemos. No ha hecho nada más que soltar sus paridas típicas en un servidor de Rust con streamers famosos, ni más ni menos. ¿A eso le llamas curro?

Y lo de mediocre... creo que no vemos las cosas igual. ¿El xokas tiene TALENTO para jugar al WoW u otros juegos? o ¿es una persona CORRIENTE que por el mero hecho de haber jugado 5mil horas al WoW ha progresado como lo haría cualquier otra persona? Creo que tú, mediocre lo llamas a ser mejor player que un gran % de players del mismo server. Pero bajo mi punto de vista, mediocre es una persona que bajo las mismas condiciones que otro player, es igual o peor. Yo creo que un gran % de jugadores que hayan metido la misma cantidad de horas al juego que el Xokas lo pueden hacer mejor que él.

A ver si vemos su faceta showman y no esconde el rabo entre las piernas.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel