Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Killaz

#29549 graxx!!!

1
Bubb

#29550 Creo que ha vuelto xd

squa1o

Si algún día me cae el owner del world y empiezan con las bromitas de "anal" me voy a quedar más solo que la 1.

1 1 respuesta
Vurtne

#29553 Pienso lo mismo.

Estoy deseandito que le caiga a alguna persona de confianza para limpiar.

1 respuesta
ManOwaR

Corona de destrucción anal

1 respuesta
B

#29555 estas jugando o que

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManOwaR

#29556 nah, volvería para la BC y si estuvieseis vosotros, pero no tengo keko xd

1 1 respuesta
LLoskka

Jodete mi YO del 2007.

Ahora puedo jugar x10 fps que lo que jugaba por aquella época.

cruck comprate un pc.

PD: si, me ha despertado una neura momificada en cuanto he logueado en azuremist

B

#29559 Meeeh!!! bueno si te animas escríbeme un privado niño

Killshen

Krosa menudo leave te has marcado no?
Eres pala en firemaw...

squa1o

Me acabo de enfrentar a mi primera afk premade y cuando hemos ido a farmear hks no los hemos podido encontrar porque eran una premade full stealth... Me parto la polla con lo que inventa la gente xDD

1 2 respuestas
sHuyiN

#29563 Yo me encontre una que nada mas salir se ahogan en el laguito ese de la salida y caminan fuera del cementerio

1
xtreme_cs

#29563 https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/nkdc4t/blizzard_sends_out_mass_ban_for_farming_marks_in/

Buen banhammer

2
Xtremee

voy a volver al wow con la tbc antes estaba en un server ingles, quiero venirme a mandokir, donde hay mas movimiento ali horda, no tengo preferencia la verdad

2 respuestas
Tiklis

#29566 siendo sinceros, hay más gente en la Horda. Lo que no quita que haya mucho movimiento en la Alianza. Si realmente te da igual sería mejor que entrase a la Alianza. Pero como todo en la vida decisión tuya. Yo a todo el que entra en la Ali intento echarle una manilla.

1 2 respuestas
BruThaL

#29567 pues yo he convencido a 5 amigos a que paguen y los he metido a todos en la Ali. Échame una manOta 😆

2
4O4

Mandokir horda, Interesados en roster PvP?

Vurtne

#29567 ¿De dónde sacas que hay más horda?

1 respuesta
B

El otro día había hasta layer en mandokir cosa innedita

2 respuestas
RubaPowa

#29571 Y menudo SIDA tener que estar pidiendo invites para ciertas cosas o intentar buscar a alguien y no encontrarlo

Vamos que me quedo 400 veces con nuestro layer unico , ni me imagino el puto infierno de los servers muy petados.

1 1 respuesta
Letalius

Pues menos mal, porque los últimos meses lo único que habia eran tios rusheando maraudon y ZG.

Y un GDKP al que había que ir con 2 flask 15 buffs y 20000gs

1 1 respuesta
H

#29571 #29572 Yo tengo 2 pjs en 2 guilds casuals diferentes y tienes facilmente a cualquier hora del dia 80-100 miembros conectados de los cuales la gran mayoria son jugadores nuevos o que llevaban años sin jugar al WoW y han vuelto por la TBC Classic.

Eso si mas de la mitad habra dejado de jugar de aqui a 2-3 meses pero bueno xD.

3njoy

Pues soy un pringao, que no pillo nada, por ke ando al 55 con el priest y quiero darle al healer para volver a pillar los feels y las mecanicas y no encuentro una mierda, cierto ke voy mendigo de quest.

Vurtne

#29573 Es lo que tiene aceptar a gente que usa a sus amigos chinos.

Darkblue

Algun brujo que me ayude con la quest de la montura?

Tiklis

#29570 Es cierto, sois una minoría desfavorecida. La historia lo ha demostrado, vaya fase 2 que os comisteis aparte del server domination de la Alianza, no habéis olido un world boss ni el control de la entrada de ninguna raid. Siempre menos, con las peores razas y las peores raciales.

2 2 respuestas
LiluBcn

Estoy subiendo priest y puedo ir de shadow o holy, mi objetivo es raidear la TBC como no pude hacer bien originalmente y me da igual cual de las dos usar. Cual creeis que va mejor o que va a hacer mas falta?

1 respuesta
Perestroika

#29579 Lo que te guste jugar, esto no es Classic. Habrá ambos roles en casi todas las raids medias decentillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel