Manejo Lock Bgr

Brujomank

Estoy en un punto que no se como incrementar mi dps, sin perder de hacer cc, mas o menos poner que de media estoy en los 70 cc, el rl encantado, pero claro veo que pierdo tiempo o mas bien dps haciendo tanto cc, antes usaba furia de las sombra y me he cambiado a miedo de area, aun que en las bgr con banderas uso furia.

Tengo la macro de fear al target, asi que trato de usarla con un heal, pero muchas veces se me salen de rango y me tengo que meter en todo el fregao para tirar el cc

A ver si me ayudáis a mejorar mi dps.

Normalmente le meto inmolar al focus, maldicion de elemento, conflagrar, incinerar x 3 conflagrar etc, cuando tengo Caos tiro antes conflagrar para reducir el timpo de casteo y trato de tirar doble caos cuando puedo. aun que este por debajo del 20 sigo con la caos? o rinde mas el instant que vale un ascua?

También tiro lluvia de fuego para recuperar ascuas.

He visto videos en los cuales los locks tirar en el choque incinerar de area, yo solo lo suelo usar para cortar cuando la cosa esta fea y nos van a picar un base.

Alguna idea de como subir el dps?

También os dire que voy full maestria y como 2 critico

Bariok

El dps en destro no es lo mas importante en una rbg, es mas importante que asistas bien al focus y el cceo al heal.
Inmolar en área siempre para recargar rápido y lluvia de fuego también siempre en área como algo que tengas automatizado. Por lo demás es un poco de coger practica y saber como dosificar las ascuas para tener el pico de dps en los momentos claves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bariok
  • Brujomank

Tags