Marcas de honor en Wintergrasp

NiBeLHe1M

Alguien sabe como funciona realmente la BG a la ahora de la recompensa de chapas?

Es decir, yo tenia entendido que por perder te daban 1 y por ganar te daban 1, 2 o 3 dependiendo del rango al q habias llegado.. sin embargo, en los ultimos WG (ganados) he acabado con el maximo rango y solo 1 chapa como recompensa :s

squ4r3

pero has ganado? a mi me suena que al ganar siempre me han dado 3, pero no estoy muy seguro :S

Rad1kaL

Si ganas te dan 3 si pierdes 1. Con maximo rango claro.

NiBeLHe1M

Lo mismo con alguno de estos parches ultimos se ha bugeado o algo, pero vamos, q ayer y hoy, en WG en las q acabe ganando y con max. rango (de hecho, no estuve en plan afk, sino completando las quests diarias y tal) solo me dieron 1 chapa.

/cry

Rad1kaL

#4 joder que raro. Yo he ganado hace un rato y me dieron 3

K0N1G

conformate con que te den una, en zuljin me paso bastantes veces, de ganar, y no recibir ninguna chapa : /

B

#5 creo que estaba en tu misma raid, ganamos por lag? xD

Rad1kaL

#7 si xD Mitico lagazo ke se keta to el mundo en el sitio y de repente aparecen ai 6 tanques y ale :P

Urien

no se porke siempre he tenido la impresion de ke iba segun el tiempo ke habias estado dentro... pero posiblemente es una soberana estupidez.

NiBeLHe1M

Ok, me ha vuelto a pasar, pero esta vez he visto el problema y he sacado una screenshot:
http://img407.imageshack.us/img407/5755/wowscrnshot021309221523mg4.jpg

En la barra de buffs, por un lado tengo q soy First Lieutenant (el rango maximo) y por otro que soy Recruit (el rango minimo).. y por lo q parece, cuando termino de ganar la BG, el sistema me toma por recruit y solo me da 1 chapa :x

Tendre q poner un ticket, aunq no creo que sirva de mucho..

Usuarios habituales