Más cambios en Oculus.

Rad1kaL

free epix.

Mola ver un tio full t9, y un arma azul.

M

#31 eso puede depender del drop,yo subi hace 3 dias un pj y va casi full epix,pero la capa verde,he ido montones de veces a fos normal,y no me sale la capa aun...

y si,se ve cada especimen que paque,como gente que tiene los 71 puntos de talento en una rama,hunters con enchants de fuerza y cosas del estilo xD

-DnT-

Es decir ahora seran 4 chapas de la instance + 2 chapas de recompensa + 2 chapas de bolsita...

8 chapas por 20 minutos no esta nada mal. Yo la verdad es que no se que le ve la gente a esta instance, creo que se lian por el tema de los dragones y ya la tachan de instance mierda.

Rad1kaL

En lo que tarda el arthas en soltar la parrafada en COT ya has terminado Oculus.

M

Nuevo cambio para el Oculus (se aplicará a la vez que las mejoras anuncuadas hoy):

* Hemos incorporado más cambios al Oculus: las Anomalías planas que aparecen en el encuentro de Eregos durarán menos tiempo y causaran menos daño; hemos quitado algunos de los dracos que se encontraban encima de la plataforma de Varos; los dracos controlados por los jugadores se moverán un poco más rápido.
RoninPiros

Lo que a mi me ha pasado en esta instanca y creo que por eso la odio es que las primeras veces que la hice la gente no tenia ni idea les mataban tardábamos años en organizarnos y wipeabamos.

A

ayer en old kndom fue sorprendente, un dk con arma de pit y t9 haciendo 1400 dps, el caso es q muere y hace release y antes del primer boss habiamos dejado un pull vivo a cada lado, y el muy manco murio 3 veces seguidas intentando pasar hasta q le pegamos una patada.

O

(Hice format C y juego con UI gitana xD)
Parecido a lo que me pasó a mi. Me meto a veces con el dk TANK que va la hostia de mendigo a hacer hcs y me encuentro cosas así,el recount es de la tia esa de Halls of Stone (un dummy),solamente pongo el arma pero por el skin de las demás cosas supongo que os haceis una idea de que items son,y realmente creo que podria hacer mas dps :

Lo triste de esto es que les intentas aconsejar o algo y te tachan de pr0 y más de un votekick me he comido por decirles que no se coman una nova y cosas asi...

JonNieve

Algo mas asco da COT4, y nadie la abandona. Y mira que es inaguantable

Kaneas

COT 4 necesita la opción de saltarse parrafada.

Nerves

Claro que sí, y poneros en boss enfrente de la cara, tipo ToC 10/25.

ElKimiii

En la que me piro yo es en COT4.. 6 minutos para empezar LA PUTA MIERDA DE HEROICA.

M

Son 7 chapazas muy rapidas y ademas te sacas el drake amarillito con todos los alters. ¿Que tiene de malo, lo de Arthas? Ponedle sonido (y en ingles)... no se hace tan aburrido

W

El Oculus es la peor instancia con diferencia del WoW.

A

Cuando haces dailys te quitan la limitacion de 1 save por dia?, porq ayer hice 2 veces halls of reflection y 2 pit of saron con el mismo char.

M

si,aunque tengas save te puede volver a salir haciendo random

A

Yo soy de los que pasan de Oculus, y muy probablemente siga sin ir, ni bolsa ni pollas. Solo hago Oculus cuando voy al menos con otros 2 que conozca y que sepa que saben hacerlo, por que em hc's me encuentro mancos hasta en la sopa, y Oculus es, creo, la única, que hay que saber hacerla para poder hacerla (por ejemplo, yo en Loken ya ni me aparto de las novas con mi chaman, me pongo a espamear chain heal sobre el tank y me pongo a mirar por la ventana).

ManOwaR

#47 error, ahora en oculus matas al boss final con los dracos en autoattack como aquel que dice, desde que escala por gear es un paseo... simplemente asegurate de pillarte el draco rojo y ya está, no hace falta ni curas xD

A

hablando de cot4 1 dps 1 tanque y 1 heal ahora se lo pueden hacer en timed...

sharker

#48 ya me parecia a mi q se hacia facil ahora xDDDDDD, xq lo recordaba mas dificil anteriormente

asi que escala con el gear ahora lol...

ElKimiii

Ayer la hice y fua... eramos 3 amarillos y 2 rojos.. nadie queria cambiarse el draco (Grupo de autistas que nadie contesta ni nada..) pos cayó...

otheR

joder, la acabo de hacer con un alter y me han dado un saquito con 2 rubis y los emblemas....y lo del draco azul...en mi server, que yo sepa solo lo tienen 2 personas, y una soy yoXD Me lo tiro malygos en 2nd kill...

B

hoy en el chat de dun modr querían hacer vacío rubí y esmeralda a la vez, es decir todos con los naranjas

oculus antes molaba

pd: estoy hasta los cojones de cam. de piedra y el boss cansino, siempre me sale...

rob_roy

Imagino que seré un paco y un manco y todo ese rollo supongo, pero sigo viendola imposible de hacer con pick ups aleatorios, vengo de intentarlo ahora y como siempre Ley Eregos imposible macho, ya me contareis como, porque al menos con pick ups aleatorios imposible y me sigue pareciendo igual de asquerosa y odiosa esta mierda de ir con los dragoncitos volando sin ver ni una mierda.

ElKimiii

#54 pues no hay que limpiar ni nada.. si se ponen a limpiar esque son tontos.. Es ir directo a los bosses.. Solo hay que limpiar las plataformas y el circulo de dentro..

Despues en el boss lo unico que hay que hacer es lo siguiente: El boss se pone en enrage y acto seguido los dracos amarillos tiran lo de cortar el tiempo.. cuando el boss tira algo asi como desvancer vete por patas.. porque te siguen unas bolas.. esque no tiene mas xD

M

Si el que lleva el draco rojo tiene un mínino de inteligencia y alguien lo cura, no hace falta ni para el tiempo, te pones lo de evadir cuando entre en enrage y listo.

A

pues en mi primer run a oculus con bolsa nos salieron 2 dragones en la party

Y hacer emerald void y ruby void es un paseo.

-DnT-

Sera posible que desde que he visto este post no me ha salido oculus de aleatoria .... :S

pdj

Oculus le tengo tirria desde que fui en verdes y azules hace ya un añito y pico :) creo que solo la he hecho 3 veces y dos de ellas han sido en aleatorio. Sinceramente, la instance "bien hecha" es muy facil pero si vas con gente que es la primera vez que la hacen, es el horror.

isnotavail

#38 en estas instances,la mayoria se tocan las pelotas durante toda la instance, porque en serio no me creo que sean tan jodidamente mancos, con esto del LFG me e hinchado a hacer heroicas con el alter, y con gear de naxx les sacaba a el 95% de los dps, mas de 3k de dps, cuando ellos estaban hinchados a epixx de ToC 25 minimo, asi que la respuesta es clara, se tocaban los eggs a dos manos.

y que no te se ocurra decirles algo, porque te llaman noob,manco y de todo lo que se les ocurra,te linkean sus logros rusheaos y te dicen que cuando los tengas tu,les dices algo...

respecto a oculus,a mi nunca me a parecido una instance dificil,pero si la ostia de aburrida,el tema de las monturas/vehiculos de esta expansion me ABURRE MIL, me parece una mierda mal implementada y la ostia de cansina, asi que si toca oculus me largo, no porque sea dificil porque sin logros y sabiendo la combinacion adecuada es de las mas faciles del juego.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • squ4r3
  • Menineo
  • aqem
  • -DnT-
  • Moroboshi
  • Rad1kaL

Tags