¿Mas fácil de subir?

AmEnOpHiS

Pues querria saber, en que bando se sube mas facil, mas comodo, enfin, yo tengo 2 PJ de la Alianza, y la verdad que los primeros niveles se hace pesados (hablo de los 30 primeros).

Sin embargo, he oido que la horda lo tiene mas facil respecto a Rewards de quest, deficultades etc.

¿¿Que bando es mas sencillo de subir??

Saludos

Kruelus

No es = y muchas quest a partir de 40 son "comunes" por no hablar de las instancias.

Wender

hombre la horda yo creo que lo tiene mas facil en cuanto a desplazamientos, solo en barrens hay la ostia de quest, y 3 instances, para la alianza te tienes que desplazar bastante mas

JuAn4k4

Y en Tarren Mill - Arathi tb hay tajo quests... y supongo que la alianza tendra tb un par de sitios parecidos. Cercad e stormwind e ironforge, supongo.

Aunque cierto es que Barrens es el mejor sitio de todos con diferencia , ya que esta en medio de todo. Pero Stormwind tb cae por en medio de la otra isla no ?

bestarcher

Hombre la exageracion de quests k hay en the barrens es exagerada, pero los allys tienen muchos territorios k mas menos estan cerca:

lvl 1-10:
Elwynn forest
Dun moroght

lvl 10-20
Loch modan
Westfall

lvl 16-24
Redridge mountains

lvl 20-30 Duskwood

La cuestion es ir alternandolos haciendo todas las quests amarillas de un sitio, e irese inmediatamente al otro, luego volver al primero y hacer las k te salian rojas k ahora seran amarillas...etc etc...

Para lvl 30-40 tienes:

Arathi highlands
Desolace
Stranglethorn vale

si es k es imposible no subir xD

Necrold

y a partir del lvl 40??

Oni

lol, si te pones a hacer todas las quests de barrens te puedes volver loco... lo mejor es grindear, barrens en la zona mas grande del juego, y las pateadas ke te tienes ke pegar son HORRIBLES, interminables... desde xroads hasta southern barrens tardas como 10 minutos caminando, y xroads está mas o menos en el centro de la zona...
eso si, tiene unos spots de grindeo cojonudos a partir de lvl10-12 hasta mas o menos 25, ke te bajas a matar centauros a 1kneedles ;)

creedme, en la horda, si tienes media idea de lo ke haces, y quieres subir haciendo quests, mas te vale ir pa silverpine.

Usuarios habituales

  • Oni
  • Necrold
  • bestarcher
  • JuAn4k4
  • Wender
  • Kruelus
  • AmEnOpHiS