Mayor noob hasta la fecha

A

Iba yo tan contento a Steam Vaults cuando cada evz que puleamos me estoy cagando en el mago de lo noob que es. Total me fijo y veo un skin dde sus items mazo raros y le hago inspect

Pues bien el sujeto en cuestion es este.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Spinebreaker&n=Tsun

Tiene 200spell damage y 400!!! a healing va con items de healing a tutupleni y con un trinket de attack power!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto me he cachondeado tanto de el que me moria. El uninvite ha sido semi-inmediato.

V

Dijo ud. Spinebreaker?

JaNDeR

Pon tu también tu armory para ver que items llevas.

Sin acritud.

St0rM_T

Eres ciberguay.

-

Yo para joder suelo aparecer en los PUG's con el equipo de farmeo, la mayoría se lo toma bien.

zErOx

Mete basto.

M

Vamos a reirnosde alguien que no se toma el juego como un asunto de ser el mejor a toda costa.

KingFish

Ahora ponnos un link a tu CV e historial médico para averiguar más cosas.

DaRkViRuZ

#1 das pena riendote de la gente :/

Wallace

Siempre y cuando un personaje sea cordial y respetuoso con los demás (que no se si será el caso, ya que no lo has comentado, solo te has fijado en lo "noob" que es por llevar equipo verde y en algunos casos inadeacuado para su clase) no merece semejante tipo de trato. Que no lo quieres en tu party? Perfecto, educadamente le dices que tu equipo quiere hacerlo lo mejor posible y para eso necesita que todo el mundo este adecuadamente equipado, es perfectamente comprensible...

Es un JUEGO y cada cual se lo toma al nivel que le sale de la punta de la entrepierna, eso si, tu trato despectivo hacia esa persona y la subnormalada de abrir un post para contarnos semejante tonteria si que es una aberración digna de un noob. Perdón, mas bien de un snob.

PD: y eso que me da por saco postear, pero...

friskies

#1 Pues bien se podía reir el de ti por lo friki ke eres... ah no! que no se rie el,... que se ríe todo el mundo de tu entorno....

Come bombones aTRAPPAo

apolilla

JAJAJAJAJAJAJAJAJA se puede saber como llegó a level 70 tal energúmeno? XD

Verás me crearé PJ en Spinebreaker sólo para whispearle y decirle que soy su mayor fan

D

ally ftw!

J

Como dice #3, pon tu también link a tu perfil de armería, así los que vayan de epicos de 25-man hasta las orejas podran decir:

"jujuju que noob"

Tu que sabes si ese personaje lo lleva una persona con algún tipo de discapacidad que juega 1 hora al día para echar el rato, y no para tener el super equipo de azules de 5-man? O simplemente no sabe jugar, y le han dejado el personaje?

También te reirías del chavalín que visitó las oficinas de Blizzard por ir con items de Prince y no haber pisado Karazhan?

En fin... payaso.

PD: Chape de post ya.

LinkinTC

pues vaya personaje...

LaTHaNDeR

esto se puede considerar post para insultar a una persona por lo q chaparlo ya.

_

Zangluf llevaba la HoTW y os owneaba a todos, así que a callar.

DOD

#1 Calla qe el casco y los anillos son bastante buenos y no digamos el alkimismo y la botanica XD

enhiure

Pues sera todo lo noob que tu quieras, pero a mi ya me molaria tener ese equipo vamos, sin dudarlo ni un segudo... es lo que tiene jugar pocas horas al día, no te da opción a los items de pr0s u_U

B

Dejando de lado la tontería de abrir este post, hay que ser deficiente mental para llevar ese equipo. Al que dijo, ahora viene uno petao y se rie de ti.. Se podrá reir de mi por no ir full epix, pero no se reirá por llevar un bastón a healing...

A ver, este será el tipico tio medio amorfo (subnormal, deficiente, poco listo).

#19: 2 horas al día, una heroica al día y te sacas algo mejor que items verdes. El problema no es cuando se juega poco si no cuando se hace el gamba ese poco tiempo xD (si te divierte es totalmente lícito :P).

Nyuu

antiguamente tambn habia perlas como sta:

http://img518.imageshack.us/img518/4316/enchapk2.jpg

super paladin healer...

pero weno, ahora es un caxondeo, rogues con enchants de intellect, casters dps con +healing, y al reves; healers con +spell dmg... pero nada como un warrior con:

http://img528.imageshack.us/img528/7647/encha2wg1.jpg

weno, despues de ste wipe (ke yo no muero nunca fd powa xD ) a volver a gruul ^^ a ver si cae : S

-

#18 me cago en ti por copiarme el avatar

JaNDeR

#21

Los magos tankean en Gruul's exactamente en Maulgar, muchos de ellos cojen la kings defender por que el da la polla de stamina y defensa pero vaya, no se si esa espada la llevaba un warrior o un mago, pero tengo visto a magos con la King's Defender.

Hablas de manco tieniendo el Auto-Attack en el 1 x'DDDDDDDDD

sPoiLeR

No desprecies, a los demas por el que equipo que tienen, no todos pueden pegarle horas y mucha gente se divierte de distintas maneras en el juego.

Quizás una persona jugando una hora al día y subiéndose su pj se divierte tres veces mas que un "hardcore" player.

Tema cerrado

Usuarios habituales