McDonalds y WoD se unen en China

ToTuS

Pensabas que ya lo habías visto todo, hamburguesas con pan negro, rellenas de noodles fritos, menús inspirados en Star Wars, Batman… Pero no, te faltaba una más: Blizzard aunando fuerzas con Mc Donalds para promocionar su Warlords of Draenor en puntos clave de China.

Y ahora pensarás “¡Anda! ¡¡Hamburguesas de la Horda y la Alianza!!” Pues no. “¿Kebabs de Múrloc?” Tampoco. “¿Alas de murciélago crujiente?” Deja de intentarlo…

Esta vez el acuerdo no tiene que ver con el tipo de comida, sino con el lugar donde comes. Y es que algunos de los restaurantes Mc Donalds situados en puntos clave del territorio chino, han cambiado su habitual decorado por posters y bandoleras de la Horda y la Alianza, los uniformes de sus empleados por camisetas de cada facción, figuras en vitrinas de los personajes de WoW más emblemáticos, el mismísimo martillo de Thrall y hasta esculturas en las entradas del establecimiento con las que más que ir a cenar, parece que te adentras en el mágico Portal Oscuro de Azeroth. ¿Nos echamos unas mazmorras en heroico después de terminarnos esta hamburguesa?

Para colmo de placeres, con cada pedido que hagas recibes una tarjeta con un código que puedes canjear por contenido para el juego, pudiendo encontrarte desde pociones hasta mascotas. ¿Es que aún te faltan motivos para romper la hucha y darte un paseo por Pekín? Para los afortunados que puedan permitirse un viaje hasta el país de la Gran Muralla, los restaurantes implicados en esa acción se encuentran ubicados en Pekín, Shanghai y Guangzhou. Y si alguien entiende chino, le invitamos a pasarse por esta Web para más detalles sobre la promoción: http://www.wowchina.com/activities/mcd/

Este espectacular decorado seguirá adornando los establecimientos adheridos hasta el próximo 4 de Noviembre.

Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/2992-mcdonalds-y-wod-se-unen-en-china?utm_content=buffer74688&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer#!vtemflybox/0/

3
Kassie

pronto llegará a europa esta chorrada

Ligia

El gordo granudo está encantado.

2
Shaoko

la comida basura y el wow siempre han estado unidos

1
PalesTina

Pero para eso habria que salir de casa

Lo suyo seria que el repartidor a domicilio fuera vestido de orco o algo

17 2 respuestas
Blacksep

Y los cajeros con una gorra que pusiese arriba NPC , o que cuando te cobrasen te chillaran CLINGLINGGGGGG!!

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo dentro pondría música típica de tabernas, del plan:

5 2 respuestas
Heer

Años de ventaja, ojalá llegue a España.

1 1 respuesta
B3rb4ToV

#7 eso ya serie increible xDDD

ThunderL

#5 Igual vestido de orco no, pero en China ya desde hace tiempo te lleva hasta los desayunos a casa el McDonals.

Turkit0

Dan item ingame :D

Mis arterias rezan por que no llegue a Madrid

B

#8 Aquí o lo hacen con FIFA o Call of Duty o nanai.

#7 Qué hermosa melodía ;_;

Soan9

Con los cuerpazos que tienen todos los protagonistas del wow... Muy relacionado con los McDonalds no lo pondría. Puto marketing.

1 respuesta
PalesTina

#13 Los pandas no estan precisamente rocosos xD

3
M4v3rikj3j3

Pues ami me mola y eso que llevo sin jugar al wow desde Lich King

Buffoncete

a mi me mola también, pero que los cajeros dijeran "time is money friend" tmb sería un puntazo

N

Must have.

C

Lo proximo sera carbohidratos/creatina y demas con tematica del wow.

Si quieres tener el cuerpazo de ilidan, toma tal y tal.

Yo espero por el bien de mi cuerpo y salud, que esto no llegue a españa.

notiK

#5 JAJAJAJA, a pocas echo toda el agua por la pantalla xD

Ya podrían poner esto por España coño xD

B

Pues salvando el cartón piedra imitando al Dark Portal la decoración de dentro son cuatro posters y ya... Que tmp están tirando el dinero por la ventana eh xD

T

Pon un big mac y un épico por aquí.

Darkveider

moola, ojala llegue por aqui XD

ferhache

Kebaps de Múrloc :((

hymk

xJOSHx

LOL!!!!!!!!

Bahjamut

Menuda pasada!!

Rucruc

#6

1

Usuarios habituales

  • Bahjamut
  • ferhache
  • Tokemonbde
  • notiK
  • M4v3rikj3j3
  • PalesTina
  • Kassie