Me an ablado de una traduccion es verdad?

LaNCeR

Hola el otro dia ablando con los del clan pregunte q si arian una traduccion no oficial como la q tan aciendo con el vampire y me dijo un mienbro del clan q si, q se entero de q iban a sakar una traduccion en español, pero solo lo q son las quest. Y mi pregunta es si es verdad y si fuera asi si sabe alguien la web o como va la traducion. Gracias espero respuestas

RikuTheRonin

Response 1:

Si si y yo quiero combo

Response 2:

[Digital +]Pues va a ser que no[/Digital +]

n4ndo

¿#2?

#1 SI, hay varias traducciones, q yo sepa 2 de interface y 1 de quests.

Quests: http://wowspain.servegame.com/modules.php?name=Forums

UI -> http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10409 (Esta la uso yo xo ara no van los links)

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12423 Hay tienes otra.

Como final, te aconsejo q para el wow uses http://www.wow-esp.com y no MV q los foros son la peste con gente como #2. Suerte.

Ak3larr3

AJAJAJAJAJA me va a dar, que me da...

sharker

"Como final, te aconsejo q para el wow uses http://www.wow-esp.com y no MV q los foros son la peste con gente como #2. Suerte."

Tal como este personaje ha dixo su opinion te dire la mia.
No te metas a los foros de wow-esp.

Por qué, te diré mis argumentos..

Primero, como hagas una pregunta de "noob", te saldrán varios personajes que se creen muy listos, los amos del juego, CRUCIFICANDOTE por no haber usado la busqueda de foros, x no haberte leido todas las webs de wow para saber esa información, na mas te digo, si la gente que ha preguntado aki de "cuanto vale las mensualidades" o cosas asi, en wow-esp les habrían crucificado LITERALMENTE, y esto es un hecho objetivo.

Luego hay cada administrador de wow-esp que no merece respeto alguno, para mi me parece que siguen el lema de "es mi web y hago lo que me da la gana", no todos eso esta claro, hay algun admin decente, pero no diré nombres aunque algunos ya sabrán en quien estoy pensando ahora mismo,.

Otra cosa, el tema de la interface de damager, como cojones, una persona que hace una interface para la comunidad, q lo postea en varios foros y fansites españolas del wow, como es posible que los de wow esp le exigieran a damager que pusiese un minibanner en su web o si no le borrarían el post donde informaba de como usar la interface, DONDE COJONES SE HA VISTO ESO DONDE? (luego ni comentamos el reparto de bans de ip de la gente que no opinaba o seguía a los admins).

Personalmente, se le puede echar mucha mierda a esa web, pero mucha, bajo mi punto de vista, en los hechos que han acontecido (elección de server para la final beta, problemas con la interface....) y de como pasaban de todos nosotros algunas personas... Pues perdieron muchísimos puntos.

Sólo quiero que sepas todas las opiniones y las contrastes antes de irte a un foro o a otro o pensar cual es mejor (logicamente puedes estar en los 2 foros xD).

Solo decirle al tio de la frase que en wow-esp se han dado MUXOS mas casos que #2 PERO A PATADAS, y este foro de media-vida se esta llevando mucho mejor que los de wow-esp, q se convirtieron en una mierda donde la gente sólo posteaba lo mismo xq no se leian otros post, y los listos de turno se cabreaban con estos últimos...

RikuTheRonin

#2, #2, #2... tan grave es lo que he dicho? yo solo lo decia xq si es traducir las quests... pos como que se pueden llevar un ratito xD

MikLoN

y ke tengan ke hacer las traducciones los fans con la de pasta ke reciben de gente de TODO el mundo... que patetico, la verdad... :(

Miembrillo

Creo que lei una entrevista a uno de los chicos de blizzar, básicamente la respuesta fue: "No nos habiamos percatado de que habia una comunidad tan grande de españoles/hispanohablantes, puede que una traducción sea algo que consideremos en un futuro" ... o algo por el estilo, vamos, la idea que extraje es que si, que mucha amabilidad pero me temo que no están trabajando en ello.

RoBErTiTo

Espero que no lo traduzcan y que aumenten las mensualidades. A ver si nos quitamos a toda la mugre española.

Nm

yo por un modico precio al mes te paso ip de ventrilo y te voy traduciendo mientras juegas, ademas puedes decirle a tus papis que son clases de ingles y asi te las subvencionan :DDD

PD: "Hello!!! Im Muzzy!!"

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

WayneGacy

#8 .. no se donde lei yo que se han vendido en nuestro pais hasta el momento 25.000 copias... acaso eso no da de pensar a Blizz para montar un server propio?

thrazz

Para montar un server sí, para una traducción como que no ;).

Usuarios habituales

  • thrazz
  • WayneGacy
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • Miembrillo
  • RikuTheRonin
  • sharker