Me dicen GM's que esto funciona correctamente

BennyHill

La cosa es que si enveneno armas, al entrar despues en una instance el veneno desaparece, y lo mismo para salir, las enveneno, salgo y ya no estan envenenadas, hay alguien que entienda a blizzard?

Chaotic

Si, es asi y no tienen pensado solucionarlo por ahora, asi que, si los poisons ya de por si son caros y representan una parte importante de nuestra clase, con esto ya acaban de rematarlo...

zErOx

Pues creo que pasa lo mismo con algunos buff.

sharker

he de reconocer q eso es una autentica putada

Trillian

Y tambien las piedras de +2% a critico..

lo que no he probado ha sido con las botellas de spell dmg..

ChaRliFuM

#6

Te referes a los "Wizard oil" ? si es asi, te dire que si, si que desaparecen cuando "zoneas"

ManOwaR

Es una putada sobretodo para BGs xd

vngnc

Eso lleva así desde el comienzo, y al principio decían que era mucha movida arreglarlo y tal, pero ya "descubrieron" que cambios de código y movidas han de hacer, y han dicho que lo harán en cuanto puedan, pero que tienen cosas más urgentes.

Así que basicamente, no lo espereis hasta la revisión de rogue, como mínimo xD

Lova

#8 sobretodo en las bgs de stormscale (allie) de 6 a 23 jajaja pq es un 5.0 a favor de la horda en menos de 3 minutos

Nm

bueno, por lo menos ahora se pueden poner los venenos en stealth xDDD ojala hubiera podido hacer eso en la epoca que tenia el rogue, tenia que ir buscando matojos para esconderme y ponerme los venenos, parecia un yonkarra xD

W

#9 eso no tiene nada k ver con el rogue, aparte d poisons pasa con las piedras del blacksithing, y con muchas etiketas, asi ke s mejora no tiene k ir ligada con el revamp del rogue para nada

A

haha nm, pasa tb con las piedras de bs? no lo sabia, pues la verdad si que tiene pinta de joder, no se cuanto puede costar un veneno... pero vaya gracia que cada vez que zonees se te quite ¬¬'

goliat17

de eso hace ya mucho y gueno medio te lo puedes pensar lo de poner o no poision la putada es gastarte 1g en fadeleaf y q falle de algun modo 2/3

bestarcher

Yo muchas veces al entrar a bg pienso si va a merecer la pena usar poison, porque es un por culo k por ejemplo estes 20 mins para entrar en AB y k luego seais 5 contra 15, en esos casos ni uso poisons xD...

opk

con el soul link del warlock pasa lo mismo :S

Solucion: no envenenes las armas antes de entrar a una instance/BG.

BeNNy

#11 xDDDDDDDD

Usuarios habituales