Me gustaría Comenzar a jugar WoW

G

Hola que tal, me dirijo a la comunidad de este foro ya que Blizzard no permite opinar en el foro sin tener anteriormente un personaje.

Como veran, nunca eh jugado WoW, no tengo amigos que juegen WoW, y me encantarís comenzarlo a jugar, pero no en servidores piratas, sino que el original. me ah llegado la info de que se puede pagar 3 mesed de juego y el juego, y luego no volver a pagarlo farmeando 75mil de oro con un pj 110. de ser asi se podría decir que para jugar wow solo hay q invertir una cierta cntidad de dinero y despues dedicar tiempo al farm para poder pagsr con moneda de juego la suscripcion.

Yo solo tengo el miedo de empezar solo, de no entender, de perder tiempo y no lograr tener un personaje nivel 110 en 3 meses. Ya que en Argentina esta dificil pagar tanta suma de dinero x un juego. Yo querría empezar a jugar Pago con alguna ayuds, alguien que me guie, que le guste jugar juntos y disfrutar. Tampoco pretendo que alguien justo me diga que le gusta la idea y me ayude a inciarme en el mundo del WoW, pero cualquier tipo de ayuda o consejome vendria bien.

Desde ya Muchas gracias, cualquier cosa si me quieren contactar pueden responder aca o directamente escribirme al nstagram @badiegosanchez.

Gracias x su tiempo ytengan buena semana

1 comentario moderado
RU_386

Únete a alguna hermandad de leveo, seguro que habrá miembros dispuestos a ayudarte y guiarte en tu aventura.

Eres virgen? Si lo eres hazte alianza.

Si tienes problemas de dicción, en plan que no pronuncias bien las egues, hazte un troll mago. Todos los que hablan así juegan esa raza/clase.

4 1 respuesta
makre89

#2 Por qué va a abrir paraguas alguien nuevo que pide ayuda en un juego?

1
1 comentario moderado
imsack

75k de oro era hace 2 años, ahora son 312k.

1
Kalgator
#1Goovar:

armeando 75mil de oro

Ojalá

ahora esta a 300k (antes 350k)

1 respuesta
G

#3 tomo tu comentario como el mas util. Voy a probar de unirme a alguna hermandad de Leveo. cuantas horas me llevarian a la semana jugar pra llegar a nivel 110 en 3 meses?

TRuBi

Prueba el juego, que se puede jugar gratis hasta nivel 20. Si te gusta, luego al comprarlo te regalan un mes de suscripción. Con eso debería valerte para saber si te gusta. Y el juego es para tontos (no lo digo de malas, si no que te guia bastante), no te vas a perder.

#1Goovar:

Yo querría empezar a jugar Pago con alguna ayuds, alguien que me guie, que le guste jugar juntos y disfrutar

Sobre esto, no te lo recomiendo. Como busques ayuda lo único que van a hacer es meterte prisa para que subas al nivel máximo. Disfruta del recorrido a tu bola, y ya disfrutarás del endgame. Además si te vicias subirás rápido de nivel, y siempre puedes meterte en guilds para tener a gente para jugar.

1 1 respuesta
G

#7 y es alcanzable dicha suma de oro? cuanto tiempo toma aproximadamente

1 respuesta
Kalgator

#10 Ni idea, hay gente que si lo saca a base de subasta y farmeo, yo no

G

#9 muchisimas Gracias. ami me gustaría ya empezar con alguna ayuds pero comome estan diciendo, uniendome a alguna hermandad de seguroencontraré a gente para jugar.

una preguntita mas, es facil comenzar? lleva mucho tiempo orientarse y entender el juego? me da ese miedo de comenzar sin entender aunque me rh visto guias. de todas formas creo q la unica manera seria probar. gracias!

1 respuesta
Alberteban

#12 probablemente te llevará tiempo aprender todo lo que tiene el juego pero tu ve tranquilo y disfruta

1 1 respuesta
G

#13 Lo intentaré, eh jugado un pirata hasta nivel 35 pero sinceramente no siento que sea lo mismo. Falta gente y la gente del WoW me parece una comunidad maravillosa que estoy desaprovechando

Sibirinchain

El juego es gratis hasta el nivel 20, lo primero es crearte una cuenta y probarlo.

Luego ya te planteas si jugarlo sin restricciones y cómo piensas pagarlo.

1

Usuarios habituales