me han baneado y nose porque?

galiamin

estaba jugando y me dice un gm x wisper, estaras 3 horas baneado.
me han enviado un mail.

Type of violation: Harassment
Details of incident: Real Life Threats
Consequences for account: Warning placed on account.
We are writing to inform you that we have, unfortunately, had to add a warning
to your World of Warcraft account. It is with regret that we take this type of
action; however, it is in the best interests of the World of Warcraft community
as a whole and for the integrity of the game.

Please note that should any further violations of our Rules and Policies occur,
this incident will be taken into consideration when determining the consequences
to your account. This could include further warnings, account suspension or
account termination.

-q alguien me explike d q se me acusa plis.gracias

zApE2

Mal sitio para ponerlo, todos diran que usas cheats, pero te voy a contestar.

Details of incident: Real Life Threats

Has regalado algun item importante a alguien, por lo que los gms, entienden que ha sido comprado fuera del juego.

Osease, que te han dado 30 € por ese helm fuera del juego.
El negocio que no sea con moneda del juego esta prohibido, y acarrea warnings.
Eso creo que es.... a no ser que.... segun traducido bien es...

Real Life Threats <--> Verdaderas Amenazas de Vida.

pitbull

Es por faltar o hacer algo en la vida real ^^

Que armarias..

Tb puede ser lo que dice el 2 , es que no lo deja claro del todo, aparte que mi ingles es simplon ;)

galiamin

estoy flipando, pero si yo no vendo nada, ni me mofo de nadie, y mas jugando en servidores guiris, me parece realmente fuerte.Solo estaba jugando.sin mas.

LoveFuck

Alguien que te gasto una broma.

TaMy

#2 Zape2 eso no es cierto... en absoluto es por comprar vender ni cambiar € por nada...

Con simplemente poniendolo en el traductor de google puedes leer:
Tipo de violación: Hostigamiento

Detalles del incidente: Amenazas de la vida real Consecuencias para la cuenta: Warning

Has amenazado a alguien, o le has dicho algun insulto o algo...

zape2 nada que ver con eso...

ManOwaR

Real Life Threats = Amenazas en la vida real...

Eso significa q has amenazado a alguien del juego xD Vease por ejemplo, q alguien t gana en duelo y le dices "eres un hdp" (concierne a la vida real y no al juego, si hubieses dicho "tus pies desnudos de troll huelen a estiercol" seria diferente xD).

Y no, no pueden gastarte una broma con eso, has tenido q hacerlo xq con los reports miran el log d la conversacion, y si es mentira al q banean es al q ha enviado el ticket.

SpLaSh

Type of violation: Harassment

Eso es por insultar a alguien o amenazarle.

LoSKo

splash tu juegas a esto?

ManOwaR

Esas cosas blizz las tiene sagradas, mirad este log, no tiene desperdicio xD

http://guling.se/gm_suicide.jpg

SpLaSh

#9 ajajjaj Después del flyff empezé a jugar xD

A

jajaja que bueno ^^

galiamin

son las 17:45 y sigue sin ir mi cuenta.

Pero que coño se piensan que son estos de blizzard?
YO NO HE HECHO NADA PARA QUE ME BANEEN.NADA!

Estoy seriamente disgustado, como ire a naxxramas ahora? :S

ManOwaR

Una suspension son 3 dias no 3 horas... improve your english. Aunque por warnings no t meten nada (yo tengo 1 por leecher xd), eres reincidente? :S

galiamin

no, juego desde enero y nunca me ha pasado esto.
el gamemaster me habia dicho suspension de 3 horas.

BennyHill

Me hace gracia lo de #2

"Has regalado algun item importante a alguien, por lo que los gms, entienden que ha sido comprado fuera del juego.

Osease, que te han dado 30 € por ese helm fuera del juego.
El negocio que no sea con moneda del juego esta prohibido, y acarrea warnings.
Eso creo que es.... a no ser que.... segun traducido bien es...

Para él significa "tratos de la vida real" XDD a ver si nos vemos un poco mas los videos de Muzzy

nanoSpawn

Galiamin: es fácil, insultaste a alguien, te reportó, miraron logs, te ganas advertencia. Tan sencillo como eso.

Puedes decirnos que nunca has insultado a nadie y que respetas a todo el mundo, y lo alabaré, pero la advertencia está por algo. Tampoco se acaba el mundo por no ir un día a BWL.

A

no se, pero no os parece algo desmesurado que te prohiban jugar por llamar gilipoyas a alguien?, veo hasta un punto razonable avisar, pero que te metan un ban es algo muy serio

BennyHill

#18 mejor, un spinebreakero menos, poco a poco que se limpie el servidor de gentuza, de paso se arreglara el lag y las colas XD

galiamin

ya me va.

P.D: juego en executus, Spinebreaker y korgal son basura, no se puede jugar.

BennyHill

En korgall se juega de pm

Gokuh

#20 xa ti kor'gall sera 1 basura, xo juego muxisimo mejor ke en spine y en cualkier sitio.

s0rt.

referente al post: deja de amenazar / insultar etc etc, un ban no te lo ponen x apetencia personal.

C

banned y . pinesate 2 veces el insultar o faltar a alguien

Zendel

<I> o se, pero no os parece algo desmesurado que te prohiban jugar por llamar gilipoyas a alguien? </I>

No, no es nada desmusurado, al reves, me parece correcto que en el caso de que se insulte al jugador de esa manera sea sancionado con Punish, bans, etc...

Sin ir mas lejos, una vez me llamaron literamente "Puto friki enfermo" por intentar rolear un poco mi personaje diciendo: Saludos, elfos de la luna, los ogros han tomado la torre y necesito activar sus defensas, ayudad a este pequeño gnomo...
Sunpongo que se pensaban que les estaba vacilando o algo por el estilo.

Un saludo.

Gus

que friki roleplayer!

Oni

claro ke no es desmesurado, está muy bien hecho. solo hay ke ver la diferencia ke hay entre la comunidad del wow y la ke habia por ejemplo en el everquest (la gente era 100 veces mas respetuosa). y el lenguaje ke entiende la gentuza es el de los castigos.

Usuarios habituales