me han estafado la cuenta con un addon

scumah

xboss, difícilmente vas a dejar en ridículo a nadie siendo tan chuflísimo como eres, la verdad. Amigo, ser el super master rey de la seguridad en el wow no te da el status que tú te crees, así que mejor no insultes tanto @ inet intentando ridiculizar a la gente, porque no ganas nada y quedas como un gilipollas. Si quieres reirte de él sin quedar como un gilipollas, le mandas un privado, le preguntas donde vive, vas a su casa, le escupes en el ojo, lo grabas en video, y lo subes al youtube. Pero eso no lo vas a hacer.

B

Ostiman easy.

Buffoncete

Los debian users se ponen duros !!!!!

yo juego en GNU/Linux y no me entra nada ^^

Nordicmist

Yo arrancaba el cable de internet y le ponia un condon a router asi ALOMEJOR no te entra nada

ch3ris

#29 que se prepare blizzard XDDD te equivocas.

xBoSS

¿Cuál es la web y el addon? Quiero ver ese código tan malicioso.

iPoded

#3

no te ofendas hombre q solo queria añadir ese dato xd

DiGirZ

borrate del interneh, asi no caeras en los males de los addons

D

Abre los .lua y .xml del addon y busca el virus, que si lo encuentras te digo yo a ti dónde esta la torpeza de que te la cuelen y encima te hagan creer que te ha entrado por otro lado.

Rapa

Yo me kedo con.... Yo no uso esas mierdas, ellos mismos las crean, ahi te entrase el virus Garrote veras k pronto cambiabas de idea jiaisjasjijiasaais

privet

#33
para que no te roben hay que usar tu mierda de linux?

ami nunca me robaron nada.. y uso el gran XP

Buffoncete

#41 felicidades ;)

ManOwaR

Ningún PC es invulnerable y mucho menos NADIE, pero absolutamente NADIE es más listo que los cientos de miles de "hax0rz" que corren por internet. Ya puedes creerte el dios de la seguridad de tu PC, que siempre, por algún lado, te podrán entrar/engañar.

Yo tampoco uso métodos extremos de seguridad, mas bien el sentido común. Pero aún así conozco el riesgo que sufre mi PC al estar conectado a la red.

Va de lujo, hasta para asociar la cuenta a bnet te piden el código, -Aunque obviamente siempre te podrán robar la cuenta de mail asociada a la cuenta de WoW para anular el authenticator... aún así, primero tienen que descubrir a que cuenta de mail está asociada tu cuenta de WoW-.

MaKi

#41 pues basicamente, SI

Yo llevo muchos años sin meterme en mi cuenta del banco desde un windows, principalmente por la facilidad que tiene el xp por colarte keyloggers y mierdas, te lo digo por que yo tambien he metido keyloggers en windows (con fines didacticos) y la cosa asusta, especialmente con un netbios mal configurado.

P.D: Por cierto, por suerte el wow funciona por wine sorprendentemente bien.

DAMAG3R

Hablo en calidad de programador, también haciendo cosas para WoW hace unos años.

Un AddOn es imposible que pueda realizar acción maliciosa alguna, como ya han dicho, se ejecuta en el entorno del juego y dispone tan sólo de las herramientas que Blizzard le proporciona. Por supuesto Blizzard no va a proporcionar una herramienta para abrir webs externas, ni para ejecutar binarios externos, sería cavar su propia tumba.

Alguién de la vieja escuela me puede decir que anteriormente la pantalla de login nada más entrar a WoW se podia cambiar. Cierto, pero sólamente se permitía cambiar la parte de diseño de la pantalla (.xml), no el funcionamiento de la misma (.lua).

Las herramientas de las que disponen los AddOns las podeis encontrar aquí: http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_API

Echando un vistazo rapido a los nombres de las funciones podemos ver AcceptDuel(), ArenaTeamRoster(teamIndex), CalendarAddEvent(), GetCurrentMapZone()... pero no vereis un Execute() , ReadFile(), OpenWebBrowser() ni nada por el estilo.

Dicho ésto, también cabe añadir que el entorno de los AddOns no es perfecto, y muchas veces hay alguna puerta trasera abierta o algún fallo del que podrían aprovecharse, pero eso es algo que los señores de Blizzard han demostrado saber contener con buena programación y actualizaciones constantes.

Espero al menos que este reply sirva para que algunos entendais como va la cosa y no echeis la culpa a los AddOns de una cosa que puede entrar por mil sitios. Por aquí es imposible.

1
ekelon

#45

/THREAD

squ4r3

#43 Acabo de mirar eso que has dicho, y es imposible, ya que para desvincular el authenticator te pide los dos códigos, uno aleatorio del authenticator, y el número de serie del mismo, así que tienes que tenerlo para desvincularlo

GrN

pues no hay que tener cuidado ni nada :S

_

#43, si no fuese porque ya ha habido casos de chinos que roban cuentas con authenticator... xD

wuzzy

es totalmente imposible robar una cuenta con authenticator, dejad de hacer circular rumores sin fundamento que los tokens de autentificacion no son algo que haya inventado blizzard hace 2 dias y JAMÁS han sido comprometidos

McTranka

y si utilizas el teclado en pantalla ? (herramienta de minusvalidos de windows)

pIJAS

#43 igualmente te pueden robar la cuenta con el authentificator, ya q ese aparato no es nuevo para el wow , se lleva usando muchos años para otras cosas , empresas y demas

B

el gran problema de que la gente tenga problemas de este tipo 1º es el poco conocimiento que tenemos del propio sistema operativo sea windows o linux, (windows = coladero y mas sin antivirus ni nada de proteccion) (linux un sistema seguro pero requiere mas configuración)

Yo uso windows y nunca he tenido problemas de seguridad, siempre tener windos actualizado legalmente claro, antivirus gratuito o de pago y programas antiespias y parafernalia parecida.

Ten en cuenta que un ordenador sin proteger sera mucho mas vulnerable ya que cuando te conectas a itnernet te puedes encontrar que estan accediendo de una forma u otra a tu ordenador, escaneo constantes de ipŽs aleatorias y demas, si tienes firewall lo comprobaras, en menos de 10 min 1000 intentos minimo de acceso a tu pc.

Si te han robado la cuenta puede ser que te lo hayan quitado antes de formatear por cualquier troyao, keylogger ... tubieras en su momento y el pavo al tiempo ha probado los datos y uala adios cuenta.

Tambien puesdes llamar a blizzar al servicio atencion al cliente, y te solucionan el problema en cuestion de poco, que pa algo pagas xD. Yo reclamo para recuperarla paso de dejarle un juego a uno que no ha pagado. que se joda, recupera la cuenta.

Como consejo cambia todas las pass de cualquier cuenta, sea msn, bancos, correos, por si acaso tienen algun user y pass más.

QueTzaL

#43 +1

TaLiBa

Yo lo que se es que llevo 4 años jugando al wow, sin antivirus, ni antispys de estos .. y nunca me ha pasado nada.

Tambien es saber por donde te mueves y que te instalas a tu pc ... por el tema de addons.. yo personalmente no tengo ningun problema con ellos.

"Eres el 99.999 usuario que ha entrado, y para celebrarlo te ha tocado un audi a3. Click AQUI"
(Install java please)
Pimpampum...

DEVE

Supongo que muchos de nosotros aun estamos esperando que #1 diga de donde se bajó el addon (edito por lapsus)

#55 veridico xD

Nfst

yo veo que en #1 pone el addon Lootfilter.. si ni siquiera veis su argumento ya me direis... xDDD

RedLabel

cuanto listo tenemos por aqui con la carrera de "nadaenabsoluto" fardando de ¿no tener antivirus ni firewall? y que pretende dar consejos (o insultar, no se) a un pobre chico que le han robado la pass.

Bajate un antivirus, kaspersky es muy bueno pero con avg ya vas sobrado, pasa de estos juakers de google para abajo, ponte el firewall de windows o el que tengas disponible y no te fies de todos los downloads.

TaLiBa

#58 yo no me he metido con nadie, solo digo que vigile x donde navega, x mucho antivirus que tengas... si no vigilas x donde vas te la acaban colando =

A veces te colan historias pensando que son programas de confianza... en plan Divx y xorras asi (lo digo x experiencia

RedLabel

nah perdona taliba lo decia sobre todo x el tal xboss, aka no-uso-antivirus-ni-firewall-y-tengo-la-misma-contraseña-en-todas-mis-cuentas-meeeee-sieeeeento-seguuuroooooo

Usuarios habituales