Me han robado la cuenta

Ra1KeN

Hola, pues si, como dice el titulo, me han robado la cuenta.

El caso que llegando a mi casa me cruzo con un amigo que juega al wow y me ha dicho si había vuelto, que me había conectado... Le digo que no y me dice que me la abrían robado. Me meto corriendo a comprobar y así es, me la han "robado". Yo de hecho tenia una cuenta sola para el wow, donde solo esta registrada en battle.net y que hace 1 semana y poco pude entrar con total normalidad.

Estoy en la web intentando recuperar mi cuenta, pero joder, le doy a contactar y me manda al mismo sitio, a recuperar mi cuenta con el nombre y email de la cuenta, los cuales están cambiados obviamente...

¿Me podéis decir a donde mandar el puto email y como hacerlo por favor?

PD: Si, ya se que si me la han robado soy gilipollas y blabla. Por favor ayuda... Tengo los códigos de las expansiones y juego por aquí también

Gracias por adelantado

EDIT: hacks@blizzard.com Ese es el email para poder recuperarla?

DrDr3

Bienvenido al amplio club...

Hace que no juego al WoW ni se sabe...pero a todo cristo (o gran mayoria) se la roban

1
Ra1KeN

Si, pero aunque no juegue me han quitado algo que me pertenece y el cual en un futuro podria volver o lo que sea...

HeXaN

Entras en tu cuenta de Battle.net y abres un ticket en la sección de "Asistencia". Problem solved.

P.D.: Authenticator.

1 respuesta
Ra1KeN

#4 No tengo authenticator

1 respuesta
nace

https://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-comprometida-que-hacer
https://eu.battle.net/account/support/account-recovery.html

1 respuesta
Uriel246

espera espera espera, ¿pueden cambiar tu email sin confirmarlo tu antes desde el email original? Pues vaya tela.

Ra1KeN

#6

Se ha producido un error.
No existe esta combinación nombre/correo electrónico.

HeXaN

#5 Tienes el WinAuth o el de Android.

¡Ah, por cierto! Ve creándote un correo nuevo y una cuenta nueva de BNET (manda desde esta el ticket). Te la pedirán para migrar tu antigua cuenta (es lo que hacen cuando te cambian el email).

1 respuesta
Ra1KeN

#9 Vale, gracias. Voy a probar.

Por suerte he podido recuperar el codigo de la Classic que lo pille por internet...

1 respuesta
Wululu

Pocas empresas en internet, ya no solo en videojuegos, son tan efectivas y fiables como es blizz a la hora de recuperar cuentas. Con mandarles una fotocopia del dni te lo solucionaran, si prefieres no esperar hazlo x telefono.

1 respuesta
Ra1KeN

#11 Llamare mañana por la mañana si no me han contestado. La llamada es gratis?

1 respuesta
I

#12 el departamento de cuentas tiene por ahí un 900, ara te lo busco

EDIT: si no lo han cambiado: 900 812 669

1 respuesta
M

#10 LLama por telefono,son super atentos y seguro que te lo arreglan

1 respuesta
Ra1KeN

#13 #14 Gracias, acabo de llamar y están fuera de servicio, supongo que tendrán día libre ;(

kraneok

Yo alguna vez he dejado que me roben la cuenta, para luego recuperarla y eso con un mes gratis, y lo conseguí, fuese quien fuese, me pagó un mes y a juzgar por que me dejo 50k de golds, era un chino xDDD

2 respuestas
JamesHunt

Yo recuperé la mía gracias al nombre, enviando el dni. El nombre, aunque te la roben no lo pueden modificar, así blizzard se asegura al enviarles el dni de quién es el verdadero dueño en caso de disputa

1 respuesta
Ra1KeN

Pues mañana intentare llamar a ver si hay suerte y si no pasado. Y me darán 1 mes gratis o la nueva exp? Puedo meterle que estaba pensando en volver, pero que nose.. a ver si cae algo

2 respuestas
kainlucifer

#18 Qué coño te van a dar? Por qué te iban a dar un mes gratis o la exp? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
_KzD_

#18

Voy a ser inocente y pensar que estás pensando que un chino te lo pondrá, y no que pese a ser culpa tuya blizzard te compensará xDDDDDDDDDD

#16

Eso hace años, hoy en día tu cuenta vuelve al estado original, por normal general te quitan expansiones y tiempo también.

Blizzard ha sabido hacer negocio de la gente inepta.

1
Ra1KeN

Nose, he leído al compañero ese y lo he pensado. Aunque lo de actualizar a la ultima expansión viendo como esta cayendo un poco el juego igual te regalan la MoP para intentar persuadirte y volver. xD

Pescaico

¡Feliz Navidad! jajajajajaaj

Ra1KeN

Vale... que cosa más rara no lo entiendo.

Me meto y pruebo ahora misma contraseña con mismo email, y me funcionaba!!

DATE
TOTAL
PRODUCT STATUS
07/06/2012 N/A Scroll of Resurrection (7 Days Free) Expirada

Y no me han hecho nada, yo no entiendo lo que ha pasado con la cuenta :S

1 respuesta
profmoriarty

#23 Contraseña en mayusculas... classic.

1 respuesta
Ra1KeN

#24 No xD, porque el email lo ponia en minusculas y la contraseña era en minusculas. La verdad nose el porque me fallo ni nada, cuando lo intente 234890879 veces..

S

Llama a la cyberpolice

Bupu

#16 A mi novio le pasó algo parecido hace unos meses. De repente le llegó un email de confirmación de cambio de contraseña y hacía como 1 año que no tocábamos el wow. Se intentó meter y le habían cambiado la pass. Tuvo que enviar la copia del DNI como #17 y le pudieron recuperar la cuenta. Nos dieron 1 mes gratis para que entrásemos y viésemos la que nos habían liado.
Descubrimos que habían vendido TODOS los ítems que había en la mochila y TODO el equipamiento que en ese momento tenía el pj puesto. (Entonces por eso pensamos que había sido un chino que necesita el oro xD)
Hablando con un GM nos devolvieron todo y a parte de eso, descubrimos que teníamos más dinero del normal xD Eso sí, lo del mes se quedó en 4 días, porque en cuanto recuperamos los ítems y el equipamiento y volvimos a poner todo en orden, ya no nos dejaron acceder y nos hacían pagar xDDD

Buscando información por foros, se comenta que es una práctica que lleva a cabo la propia Blizzard para que clientes que están inactivos por mucho tiempo vuelvan a pagar y que vuelvan a jugar. Por lo tanto les "roban" las cuentas y les "recuerdan" que que tienen un personaje en el WoW abandonado.

Como digo, es lo que se comenta, no estoy diciendo que sea cierto, pero vamos, que yo me lo creo, no sería tan raro xDD

Ra1KeN

Pues pudo ser que me lo hicieran... Porque ayer no me entraba ni me reconocía el nombre ni nada. Y esta mañana a la primera y sin problemas. xd

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • profmoriarty
  • Pescaico
  • kraneok
  • Wululu
  • HeXaN
  • nace