Me ira el juego?

drago_fenris

aver tengo una conexion gratuita de esas de mierda de 50 ks creeis que podre jugar al wow con esa conexion???

Billa

Sí, con 56 k puedes jugar al WoW, aunque no se como de bien, pero por poder se puede.

drago_fenris

si pero yo no digo con una de 56 ks yo digo con una de 50 (cincuenta)

P

no había oído eso nunca de 50Kbps gratuitos, en teoría solo dejan a partir de 56Kbps, pero vete a saber igual tienes suerte y puedes

Leah

No creo que de 50kb a 56kb se note la diferencia.....

Nada recomendable ya que a parte de la cuota de mensual, el juego , añadele la tarificacion telefonica y el tener el telefono ocupado. Sin contar con los parche que suelen ser algo grandes.

M

Los modem de 50k creo ke no existen. Creo entender ke los hay de 14, 48 y 56k, luego estan ya superiores, pero por ahi anda la cosa, pero de 50k no creo ke existan, a parte de ke en este mundo nada es gratuito. En el FAQ de blizzard dicen ke si se puede jugar con 56ks, pero claro, con su lag correspondiente, sus 1987321 de ping, sus desconexiones por overflood, etc... a parte de no moverte en absoluto linealmente (ke te vas parando poco a poco, ya ke no tienes una conexion fluida) aparte de ke como yo digo, los demas mandan sobre ti, osea, ke si estas andando o huyendo, y te pegan, te teletransportas hasta su lugar, pq tu le has mandado ke ande, pero como tardas en decirselo, al final no se lo dices :P nose si me entiendes.

drago_fenris

#7 te entiendo y gracias a todos por responder.
Intente conectarme en mi casa y se empezo a descargar la actualizacion pero al final me desespere xD me llevare el pc a casa de algun amigo para actualizar xDD

gracias a todos y suerte :P

Usuarios habituales

  • drago_fenris
  • MalcolmX
  • Leah
  • piunch
  • Billa