Me Lo Compro o no????

Snake_vva

Buenas noches

Mientrsa que la mierdosa pagina de centro mail kiere ir bien , estoy pensando si comprarme el WoW o el Guild wars , ayudarme plz :D

Blz

wow :O

K

comprate el wow
el guildwars no..

/ironia

Martita-

Sinceramente opino que no es buen momento para comprarte el wow por le sistema de honor, ya que dudo que cuando subas unos pocos niveles y te tengas que ir a zonas de territorio disputado puedas hacer quest y poder jugar agusto, a no ser que te vayas a servidores pve.

Asturian0

lol? mira.. yo soi nivel 16 y andaba yo por westfall cuando vino una manada de orcos.. y aparecio alianza.. me hicieron party y 38 honorable kills.. me interrumpio las quest .. si pero me diverti mazo corriendo detras de orcos ^^

por lo de snake.. tio yo estaba iwal ke tu el jueves.. y me fui asta carrefour ( centro mail me kea lejos xD )

y me kunde de pm ^^

PD: Deja el ns y wowowowowo

Snake_vva

Ya le tengo ahaha

LUiNcHiN

Ahora vendelo.

PrinceValium

Compratelo y vicio.

E

el wow es superadictivo pero no hay que olvidar que el guild wars es un juegazo y solo tienes que comprar el juego, no se pagan cuotas.

Aunque el juego de moda es el wow, eso esta claro

H3RM3S

DoD 4ever! pero el wow es verdad, es un vicio, pero ai depende de cada uno si sabe administrar su tiempo correctamente :)

Fideu

go wow, dejate de guild wars no tiene nada q ver.

Gokuh

yo eran de los q decia, pagar al mes x un juego? ni de coña...

y aki stoy, con los 2 primeros meses pagados y pensando en subirlo a medio año xDDDD

P.D: si tu economia no esta "bien" ni tu pc, ni se te ocurra, enganxa demasiado xDDD

Snake_vva

economia estoy normal , pc ok , y esperando ak seur me traiga el puto juego XD

Seifer1

snake as echo mal, si te tenias que comprar algo era el guild wars.

motivos:

el wow no aporta nada nuevo el guild wars si, los graficos si te gustan graficos wenos pero para crios ahi tienes el wow, i si te gusta azer quest como un descosio siempre pues wow powa, ademas el guild wars es gratis al mes :) tu veras tio.

i no lo digo por decir, porque juego a los 2.

GaN2

En fin, gráficos de crios, quest a saco, etc... cambiar ya los argumentos, por favor...

D10X

Graficos de crios???

Es la mayor gilipollez ke he oido en mucho tiempo xD

No tienden a imitar los personajes como si fuesen reales, como puede intentarlo el EQ o el FFXI, pero de ahi, a ke sean para crios :S.

El WoW, a mi me da la impresion de inacabado, le faltan muchisimas cosas, tiene mogollon de quest, pero le falta un PvP ke aporte algo, ke si, ya se ke lo pondran, pero deberian haberlo puesto hace tiempo.

En el WoW tu vas andando por el mundo y te encontraras a cientos de personas, en el Guild Wars, andando por el mundo solo veras a tu grupo :S.

Verslayer

snako compratelo tio, y vente a mi guild ke mola mucho :P

M

ya llego el mas maxo de la comarca ---> #14

el solo juega a juegos en los ke los rudos guerreros vayan armados con su propio miembro viril, sacudiendo sin piedad con el a todos sus enemigos hasta no dejar en sus cuerpos ni una gota de sangre (ke claro esta, debera de verse como salpica por cada golpe dado), al son de sonidos guturales producidos por ellos mismos tales como "grrrrrrrrrrwawwa, warrrrrrrrrrrw, mRRMMRrMMRrMMRMRMMRMRMRkedurosoy".
se me olvidaba ke en esos juegos, jamas podra haber un color ke se salga de los 5 basicos: verde si hay cesped, marron si hay tierra, azul para el cielo agua y mezclas de negro y blanco para la confeccion de los personajes y ciudades. todo lo ke se salga de aki sera demasiado infantil, por lo ke ellos haciendo gala de su hombria, deberan eliminarlo inmediatamente o en su variante, marxarse, no sea ke se les fuesen a pegar esas mariconadas.

Snake_vva

wow powa :D

Z

Es lo que dicen por ahi arriba lo del honor, pero si por ejemplo vienen y te mata un level 40 pos a ellos les suben los puntos de deshonor, asi ke no les merece la pena

21 días después
Gokuh

#20 si un lvl 40 mata a un player, sea del nivel q sea no es un punto de deshonor, es punto de honor, el deshonor es si matas civiles del otro bando.

bestarcher

Yo lo flipo, os kejais porque hay muchas quests? LOL? Vosotros no habeis jugado a lineage2, con 2 quests contadas, y de tipo "mata 1000000 de bichos, apra k te dropeen un objeto y k se lo tines k llevar a una pava k esta a 10000000km de distancia, y k esta a su vez te mandara a k hables con otro k esta a 10000 x200 km de distancia, para k te mande a matar 5 tipos de bicho, y k cada uno dropea un item con un 0,000001% de drop.

Cuanto mas facil os lo ponen, mas kereis.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Gokuh
  • zipe
  • Snake_vva
  • molondron
  • LUiNcHiN
  • Martita-