Me ponen deserter estando en una BG

Erudito

Bueno, ya me ha pasado varias veces, no sé si es sólo a mi o que pasa xDD El tema es que estoy en AB y me ausento 2 minutos y al lleagr me pone un debuff que dice que si no entro en combate en menos de un minuto me saca de la BG y me pone deserter. Cuando me quedan 30 segundos, voy rápido y entro en combate y se meq uita dicho debuff y me pone deserter de 15 minutos y sigo dentro de la BG. ¿Eso que coño es? xDDDD :o_o:

haisemw0w

Ah Jeejjeejjeje

D

AB = Arathi Basin = Cuenca de arathi

furi0rZ

#3 > #2

Dr4g0nK

Te pasao por leecher.

Fox-Wittmann

#2 FAIL

Urien

Joder así estamos a estas alturas? -.-

N

nose tio pero lo k a mi me jode es en wg triplicar al segundo en damage y en muertes y en todo y k me vaya mientras estoy en el cemen al baño a mear y cuando llegue tener el deseter.. de verdad es k lo flipo con la gente asi.. nisikiera se molestan en ver lo k has hecho o no..

IbLiS-

#1 A mi tambien me paso lo mismo hara un par de dias

DEVE

Parece que han cambiado el chip con este tema, y ya hay casos de gente que ha sido baneada porque se ha ausentado en varias bgs en un solo dia. Asi que cuidado.

fuNN

ami ayer me banearon la cuenta 3h por estar afk en bg O.O

kainlucifer

#8 A mi también me pasa, es que la gente debe ser retrodown y sólo mira quién "está" afk, y lo pongo entre comillas, porque joder, cualquier persona puede ir a mear, que le llamen al tlf, o cualquier gilipollez que sinceramente estando en una bg, lo voy a hacer.

Pero es que vamos, que te ausentes un minuto y pase eso.. a mi me ha pasado veces ya, y me ha jodido x10000

tracker086

Adivino.......todos allys verdad? XD

Erudito

Sanguino horda

Slayro

en tu caso, ya que no fue por Leecher... habra gente que te ha reportado de afk en la BG, por lo que te pone ese debuff para que no puedas leechear.

Es un sistema anti honor de los leechers de AV, esperemos que ese debuff también haga que NO se consigan chapas si ganas/pierdes.

Aunque si yo fuera Blizz, recurriría al cuaderno

Erudito

Pero dicho sistema, no puede ser que sólo no te den honor/chapas, te tendría que echar de la BG directamente, para que no ocupes el puesto de otro que se supone que quiere jugar xD

squ4r3

a mi me pasó ayer a 5 segundos de ganar IOC y me jodió muchisimo

B

La verdad es que ni ir a mear puedes -..-

Erudito

Esque es una putada, que vayas a mear mientras resucitas, y de paso vayas a beber agua (lo que sea) y vengas, y te encuentres con el debuff ese del cerdito, vayas corriendo a meterte en pelea para que no te eche, te metes en pelea... y gL, deserter, acabas la BG y a esperar X minutos xD

medi

ponerle follow a alguien y ale! a slakear...

Erudito

#20 poniéndolo en seguir a alguien, igualmente, a los 2 ó 3 minutos se te pone el pj en AFK = deserter xD

medi

pero cuanto tardais en mear??? por dios nisiquera se tarda 1 min...

Erudito

#22 Pero yo me la sacudo bien tio xDDDDDD

medi

#23 mas de 3 veces es paja... asique te ponen deserter por pajearte no por MEAR

g0ttlich

tanto os cuesta craftear uno de estos

Usuarios habituales

  • g0ttlich
  • medi
  • Erudito
  • squ4r3
  • Urien
  • DDR
  • haisemw0w

Tags