Me recomendais empezar ahora?

MoreN

Muy buenas,
La cosa es que me gustaría darle una oportunidad al WoW, ya que nunca he jugado y por lo general el género MMO me gusta. Ahora con la salida de Legión, todo el hype que hay y todo lo que se está moviendo me entran ganas de comprarmelo y jugar, pero no estoy del todo seguro ya que me da la sensación de que llego muy tarde a este juego y no me voy a enterar de nada del lore y que voy a estar descolocado y que también la mayoria de gente ya conocerá que hacer y yo seré un poco en plan socorro xDD.

También tengo entendido que ahora solo comprando Legión te vienen las expansiones anteriores, ¿es eso verdad?

PD: Para los que me vayan a decir lo de la prueba gratuita en Battle.net, lo probé en su dia por curiosidad pero no saqué nada en claro.

Muchas gracias y saludos.

Posie

No, necesitas el Batlechest +legion.

Y si.. nunca es tarde para jugar si realmente te gusta los mmo adelante!

1 1 respuesta
MoreN

#2 ¿Que es eso del battlechest?

2 respuestas
Alist

#3 Es el pack del juego base y todas las expansiones anteriores. Por 49.99€ lo tienes en el store de blizzard incluyendo Legion, pero también puedes comprarlo en otras páginas.

1 1 respuesta
Posie

#3 Battle Chest incluye:
WORLD OF WARCRAFT, EL JUEGO COMPLETO
LAS EXPANSIONES

  • The Burning Crusade
  • Wrath of the Lich King
  • Cataclysm
  • Mists of Pandaria
    -Warlords of Draenor

PRIMER MES DE TIEMPO DE JUEGO INCLUIDO

Ejemplo: Aqui lo tienes a 13€

Solo a falta de la ultima expansion que sale mañana

1 2 respuestas
MoreN

#4 #5 Muchas gracias a los dos!! Pues si incluye todo eso por 50€ esta muy pero que muy bien

2 respuestas
Kalgator

#6 Si quieres empezar legion fuerte, usa el potenciador al 100 que te dan.. pero yo te recomiendo subirte un pj questeando, y asi vas entrando en la historia :P

1
HeXaN

#5 #6 El Battlechest te puede salir a 7€ comprándolo en la tienda oficial.

1 respuesta
Posie

#8 ah de lujo entonces, como lei arriba que estaba a 4X € xD

1 respuesta
Alist

#9 4X € incluyendo Legion.

1 respuesta
Posie

#10 Ya vi ya, aun asi sale mas barato comprar el battlechest en batlelnet y la key legion desde ig por ejemplo

juan1994

Yo estoy pensando en jugarlo con unos amigos. Pero hemos pensado en ir subiendo de lvl con la calma, por lo que solo pillaré el Battlechest que ofrece blizzard al logear en el juego, que sale por 7,50€. Así tengo hasta lvl 100 y un mes de juego. Luego ya veremos como seguimos, porque jugaremos poco y para pasar ratos divertidos.

Usuarios habituales

  • juan1994
  • Posie
  • Alist
  • Kalgator
  • HeXaN
  • MoreN