Me tira al loguin.

miikorZ

Buenas, pues nada directamente estoy jugando y por la cara me tira al loguin, sin darme ningun error en absoluto, ni se me cae el ventrilo ni el internet ni nada solamente me tira al loguin en cosa de 1 segundo, sin mas, y lo peor de todo es que me tira en los peores momentos ya sea en medio de una arena o en medio de un try al lk hm :/

He actualizado addons, abierto puertos del wow en el router, etc y sigue igual, que pensais que es?

Panch

Cambia pw xD

miikorZ

#2 Esto me lleva pasando dias ya, el primer dia que me paso ya cambie la pass, ademas tengo authenticathor y no creo que esten todo el rato intentando loguear cuando el codigo del authenticathor cambia cada 5 segs o asi... ademas despues de 1 semana pasandome...

El caso es que cuando reinicio pc ya no me pasa :/ pero luego al dia siguiente ya empieza despues de llevar ya unas horas jugando.

RubaPowa

Si la conex va mal , va mal , no des mas vueltas al asunto xDD

miikorZ

#4 pero si el caso es que no se me cae ni del vt ni de inet en si, simplemente me tira y al cabo de 1 seg ya estoy logueado xD

Nilxd

Puede llegar a ser tambien un problema gráfico que haga que te se sobrecarge el sistema y te tire del juego.
A mi me pasaba algo asi en la bc, y por lo que dices si es despues de estar jugando un rato puedes estar bastante seguro de que sea eso.

miikorZ

#6 la verdad es que pense en eso bastante, pero no se, voy bastante bien de fps, 60 en dalaran con opciones al maximo etc, pero vamos si es un fallo grafico poco importa eso, probare de actualizar drivers a ver :/

RubaPowa

Prueba a quitarte todos los addons.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • miikorZ
  • Nilxd
  • Panch