Me voy a pillar la doble. Duda builds.

B

Buenas!

Pues llevo 1 mes jugando al wow y estoy con mi mago en el nivel 74, tengo ahorrado para volar en rasganorte y hoy acabo de llegar a los 2k de oro para pillarme la doble. Me hice un mago porque quiero jugar bastante PvP, aunque tambien me gusta bastante el PvE (aunque sea pulsar 3 botones+counters y ovejas). Pues bien, me lo he subido en frost de "PvE" que es ligeramente distinto al de PVP pero poca cosa y al nivel 80 pagaré para modificar los talentos, pero la configuración la tengo clara, el problema viene al elegir la 2ª especialidad de talentos. Cual me recomendais?

Mis 2 opciones son Frostfire o Arcane, la verdad es que la primera me llama más la atención pero... Por qué todos me recomiendan Arcane a día de hoy? He leido por ahí que con mantener Living Bomb (llevando el glifo) y spameando Frostfire se hace una brutalidad de DPS y con arcane teoricamente se puede hacer bastante daño con deflagración+misiles, pero... es tan grande la diferencia de DPS?

Alguna recomendación objectiva sobre cual elegir?

Un saludo!

Pregunta de noob aprovechando el thread. En PvP la cosa está clara Armadura de hielo+Armadura de escarcha (Con sus respectivos glifos) y a pegar ostias, pero llendo Frostfire o Arcane se lleva armadura de maná + armadura de arrabio? En cuanto a la config de PvP... Que otro glifo sublime me recomendais? Alguna rotación especialmente buena?

O

Te recomiendan arcane porque arcane es lo mismo que un rogue muti,dps absurdamente alto (incluso más que un rogue muti) sin mucha complicación.A petar eR_ReCoUnT prim0h y que corte otro que no se notah.
Y si,hablando con magos de mi guild,arcane esta muy por encima en todo tipo de bosses q el resto de builds,pero cuando digo mucho pues echale un 15 o un 20%...

TRON

Fácil tío, en una build te pones arcane y en la otra frost, Con arcane haces pve y con frost pvp. Te pongo las builds:

Arcane

Frost

Yo con mi mage lvl 71 voy en arcane pve simplemente porque me gusta más que FFB, así de paso a lvl 80 ya haré mejor la rotación.

Luego en PvP frost Ice Armor vs melees siempre, vs casters mage, así el mana dura más.

Y en arcano PvP (algo que no te recomiendo) pues ice armor vs melees como en frost y vs casters molten.

E

#3 El arcano siempre lleva la mage vs casters.

B

Vale, entonces el mago en raid o heroica sólo debería hacer focus y dejarse de hacer AOE?

Lo digo porque tanto frost+TTW con ventisca o LB+TTW+glifo hacen un AOE brutal.

Edit: Finalmente me he pillado la doble ahora que encontre a uno que me vendió todos los glifos que me hacían falta por 150g. Finalmente Arcane para PvE y Frost para PvP. Eso sí ahora con armadura de arabio y sin la ice barrier soy un blanco facil 1600 de chapa de momento...

ABx4 + AM y suerte! xD

E

Arcane es una bestialidad. Me lo he puesto ahora que he subido al 80, y sin tener demasiado buen equipo (4200 GS) meto criticos de 14k con Explosion arcana.

garktz

fire es mejor que arcano en niveles entre 70 y 80 xk la gente tarda lo suficiente en matar a los mobs como para que e tiempo a que exploten los lb que has puesto, lo que ademas de subir el dps (con el que tanto os pajeais) sube muchisimo el dmg total que es lo que importa, en los boss baja algo el dps pero el daño total sigue siendo alto, porque fire depende muchisimo de los criticos,
mi consejo es que entre 70 y 80 pilles frost para questear y para pvp (no se muy bien la diferencia entre la rama pvp y la pve de frost, pero imagino k algo puedes apañarte) y fire para mazmorras, y ya a 80 te pongas con arcano.
el unico problema es que arcano es mas aburrido que fire porque es como dices, sudar del aoe y dedicarse a hacer focus. yo con fire lo que hacia en los pull si el tank podia aguantarme el aggro era meter lb a todos los mobs del pull, acercarme, aliento de dragon, fogonazo (instantaneo y gratis x talentos) ola explosiva (con el glifo o la lias) fogonazo (otra vez instantaneo y gratuito) y al mob que tenga mas vida le metes explosion de fuego, y las piroexplosiones instantaneas que seguro te saltan, si aun queda algo vivo, fogonazo o ffb, segun cuanto quede vivo...
yo usaba esta build (que estara mejor o peor, pero es la que mas me gustaba y normalmente solia hacer un 35-50% de dmg total y bastante mas dps que el resto)
http://es.wowhead.com/?talent#oZfxcbRhIuiubGsthIM0o:iLIoV0

TRON

Yo con mi mage (72) esperaré a pillar FFB y luego si que me quitaré la rama arcana, porque es un coñazo, a ver si con FBB cambia la cosa y hacer randoms no es tan coñazo ;3

garktz

la verdad que entre ffb y fire bolt no hay tanta diferencia a la hora de talentos... de hecho la diferencia entre ffb y fireb es que el ffb tiene 1 crit mas alto pero el daño normal es mas bajo, si vas a crit a saco, si se nota, pero a esos niveles, vas tan sobrao k te da 1 poco lo mismo

B

Yo ahora con Arcane de mazmorras estoy haciendo siempre 1600DPS (lvl 77 cuasi 78) y en daño total siempre 1º-2º porque hago pocas areas, sólo ventiscas cuando son más de 3 bichos, si son 3 o menos me dedico a hacer focus.

En los boss con ABx4+AM (En medio de eos "Poder Arcano", esto que te aumenta el coste de próximo hechizo un 20% pero aumenta el daño un 20%) y siempre acabo de primero.

Usuarios habituales

Tags