Medidor de distancia.

KaiN

Me explico: me gustaria saber si hay algún addon que se pueda medir las yardas entre los pj's de una party y modificar yo la distancia.
He intentado buscar pero los que me salen son a raíz de tus habilidades hacia el mob/boss.
¿Para que lo quiero? para colocar más fácil a la gente para determinados bosses sin hacerlo a ojo :P.
Gracias de antemano, un saludo.

_Akiles_

no conozco nada asi de todas formas con el deadly boss mods te sale una pantalla que te dice los jugadores que estan demasiado cerca de ti

KaiN

depende del boss el distance frame será unas yardas u otras. A mi me gustaria poner que distancia quiero.. :p

D

Yo en su día estuve buscando, y llegué a la conclusión de que no existe un medidor de distancia en el WoW. Cualquier medida que hagas es como tu dices con respecto a tus habilidades xD

De todas formas... no hay ningún boss que requiera tanta precisión a la hora de colocarse :P

gunloK

Hay que ver como jode el nerf del cyclone.

ManOwaR

#4 hombre, depende del clan con el que trates... preBC con 40 tios ese addon era esencial en C'Thun (no recuerdo si fué Forte o Nihilum, que cuando mataron a 4h, se tomaban con bastante humor que cuando volvian a AQ a por C'Thun, seguian wipeando) y postBC muchos clanes tenían que usarlo incluso con Gruul, pq aún con 25 habia gente que reventaba a la raid.

L

flames of azzinoth?

GrN

creo que el DBM lo tiene integrado, cada vez que sale un boss de esas características me sale una ventanita azul con la gente que está cerca.

KaiN

ya se lo del dbm, yo he preguntao por uno que sea antes del boss, para colocar la raid por ejemplo en brutallus (las 5 yardas de separación para que no te de el burn) o en felmyst para medir las 20 yardas del encapsulated y cosas de ese estilo... :P, pero veo que no hay nada =(

smintcs

hombre en brutalus no son 5 yardas, es pasar por encima del tio, vamos que si pasas con un minimo de separacion no lo burneas

en felmyst pon un mago en el sitio y que blinkee al siguiente sitio, ahi tienes las 20 yardas

Fox-Wittmann

Yo quiero un addon para ir a cagar

DiGirZ

yo uno para limpiarme despues de cagar

_

No existen medidores de distancia. Lo único que hay es alguno que, mirando si puedes usar o no la skill que menor rango tenga, mayor que cero, te dice aproximadamente a que distancia esta. Hay un addon para planificar bosses de raid, se llamaba... MinnaPlan. Echale un vistazo si eso

Usuarios habituales