Mejoras en el rendimiento.

Soldier

Queria saber como mejorar mi rendimiento en el WOW xq llega un momento en el q se me bloquea y me tengo q esperar 10 segundos para poder volver a ver lo q esta pasando. (ME PASA SOBRETODO EN CIUDADES GRANDES)

PC:
1500MHz
512MB RAM
125 TARGETA GRAFICA GEFORCE 4 TI 4100
WINDOWS XP

pitbull

yo con mi pc me pasaba eso , tb tenia 512 , puse esta semana 1g mas de ram y me va perfecto.

Micro P4 3ghz @ 3.6 ghz ht
Discos Duros: - Hd 80 a 7200
-Hd 30 a 5000
Memoria : OCZ 256x2 512x2 dual channel a 400 platinium l.edition
Placa base : ABIT AI7
Grafica : Abit Ati Radeon 9800 XT 256
Sistema Operativo : Windows XP.

Este juego con 512 por mucho pc ke tengas , se keda demasiao justo sobre todo si llevas tiempo sin formatear y empiezas a acumular mierda en los Hd

Verslayer

Yo antes jugaba con 256, pero fue meterle 512 mas de ram e ir el juego perfectamente. Eso era en mi amd athlon 2200 xp con256 y luego 768 en total de ram con una geforce 4 mx 420

Ahora con mi nuevo pc el juego ya es otra historia xD (amd atlon 3000 xp 64, 2 gigas de ram, ati radeon x700 pr0 256 )<-- Con esto el wow va de lujo y en pantalla tft es increible xD

vale_dario

tampoco te esperes mucho de esa mierda de motor grafico..., por que es MALISIMO

K

Yo creo que con le añadas otros 512 de RAM notarás un cambio tremendo.

No solo en las grandes ciudades, si no en los grandes combates, o cuando te cruzas con grupos enemigos (siempre es mejor verlos a 50 metros que se te carguen al lado, XD)

Soldier

Bueno despues de sufrir interminables penurias, lo consegui ya tengo una giga de RAM :)

Ty all

B

Tambien tiene mucho que ver los addons que tengas puestos.

Yo noto una mejoria tremenda (hasta 30/35 fps mas) jugando default que con addons.

Chola

la verdad esk el juego pide mucha ram, yo en ciudades grandes cuando minimizo veo k tengo 800mb usados :o y rasca muucho si solo tienes 512mb.

Spybreak

los parones de varios segundos suelen ser porque esta cargando texturas en memoria. Le pasa practicamente a todo el mundo y cuanta mas ram tengas menos te ocurrira.

neo-ns

es que el wow se come 450 megas de ram i si tiene antivirus i demas 500 i te queda 0 yo tengo 1.5 g xd de ddr2 ^^ 800 no puede comer de ram pq yo me tiro horas i he mirado alguna vez i me come eso 450 ram 800 seria imposible o 1 de 2 o esta buged i no borra lo que ya desaparecio de tu pantalla de la ram o te flipas xd

Chola

10# kizá sea pork tengo todos los detalles visuales al máximo... y en las raids no te cuento.

Usuarios habituales

  • Chola
  • neo-ns
  • Spybreak
  • Soldier
  • vale_dario
  • Verslayer
  • pitbull