Mencion especial a sangre @ zul'jin

mark

Ok , usted tiene la razon sobre el universo y los ke jugamos pve no sabemos jugar a este juego, no problemo.

Pau

#89 pues para empezar podrias probar los 3 MUST de este género que para mi son : UO, EQ y DAOC.

neo-ns

chaparan el video :)

le di a: Flag as Inappropriate

que pena :(

no soy sangre yo :) pero es que aqui todos os reis pero dais pena por que estais iwal de atrapados la mayoria pero no todos i como os sentis atrapados i mal i es mas facil reirse de otro que no de uno mismo pos ai tamos :)

close video close video

ademas que os da que una persona pierda su tiempo i vida en un juego eso os molesta ? os daña ? os perjudica ?

o os jode ir por el wow i esa persona os campe os maten 10 de su guild i demas i luego como no podemos con el atacamos burlandonos de el i dejandolo como miseria en la vida real ? todo por un juego, yo quitaria asta el /w

Chaotic

#89 DAOC forever :D

Paso de meterme en temas de frist kills, de si Hanto es buen tio , buen GM o no etc... y demas palabreria, pero una cosa si es cierta. Es muy facil atacar a alguien cuando esta grindeando y cargarselo, si la gente les ha cogido mania Sangre (en general) se lo han ganado.

Al menos que en el 1 vs 1 demuestren que valen, ya que te joden la quest o el grindeo que estas haciendo en ese momento, luego que tengan el valor de matarte al 100% de vida y sin agro :)

P.D si, es un server pvp lo se.. pero cuando todo el mundo se respeta para poder subir tranquilo, y vengan ellos a joder al personal SIEMPRE como diciendo "nosotros somos especiales" pues no, repito, se lo han ganado a pulso.

neo-ns

pues yo cuando me connecto 1 hora o algo asi que no juega mi hermano por hellfire cojo priest i mato todo lo que se mueva i sea horda este questeando meando cagando o sacudiendo la sardina

mark

joder neo debes de ser el mas malote de tu bloke , ouh yeah.

neo-ns

#96 no no lo soy, por que no te haces pallasito ? con la gracia que llevais encima es que me empieza a dar asco todo ya ultimamente la de gilipollas sueltos que han venido i aparezido de la nada por eso mismo no hay moderador esto ya es tipo wow-esp

quien va a querer controlar a una cuadra de becerros ?

nadie yo chaparia asta la seccion de wow de mv

mark

Yo no cerraria la seccion de wow, te compraria unos cuadernillos rubio para ke aprendas a escribir.

neo-ns

pues mira, ya que lo dices mandamelos asi los vendo i me saco un dinero :)

tengo mi vida, passo de juegos, estudio un ciclo de info i todo lo demas me la suda, no me hace falta nada mas i el castellano me la suda para eso tengo el catalan :) i paso de postear pa borregos

podrian poner en el perfil de : Cancel Account tardaria poco

mark

No me importa tu vida.

uvege69

aqui nadie es sangre pero todos lo defienden xD

T

#89 si tu llamas skill a spamear el boton de frostbolt / fireball / shadowbolt

o cambiar de target a quien mas baja tenga la vida para echarle una cura

vaya skillazo que tiene mi novia entonces que no tiene ni puta idea de wow y cuando habia un mc / bwl / aq40 de esos aburridotes yo me echaba a ver la tele a la cama y ella se ponia a curar con el druida o a hacer dps con la maga xD

skill en pvp depende de la clase?, todas las clases requieren skill, unas mas que otras pero todas toditas

todavia me acuerdo de la oleada de PVE Carebears que hubo cuando salieron los rewards por puntos de honor y chapas, que ibas tu con tu alter azulon con 4 piezas de pvp y te encontrabas a ese tio T2.5 T3 y te lo calzabas easy....xD

pve requiere skill por favor.....no digamos mentiras que de raids de 40 habia 30 tios que no sabian ni usar su clase y aun asi caia ragnaros, nefarian o cthun

neo-ns

pos deja de comerme la polla i tanto calentar que parezeis estupidos i tanta rae cojenes i as algo inteligente, ve al colegio i as de profesor de castellano asi todos savran escribir correcamente i como deve el castellano

mark

jojo cada vez ke escribes un post , duelen los ojos.

Tonodj a c'thun no lo matas con 30 mancos en raid..

neo-ns

pues te jodes ya te podrian sangrar i quedarte ciego tanto que hablas :)

-MakeA

#27 cierto gran trabajo... es mi ejemplo a seguir... yo ya no kiero ir a la universidad kiero ser un atrapao... m dais pena d verdad espero q os vaya bien en la vida

B

#102: Me refiero skill sobre todo en el tanqueo y tal. De todas formas, siendo mago es cierto que no requiere mucha skill, pero te podría poner aquí 10 nombres de magos que no hacen bien su trabajo (y los miles más que habrá xd), 10 warlocks, etc...

Pero oye, que si para tí skill es hacer PVP con un mago/lock... xd

Joder, soy la definición de negado en PVP en el wow (no hay cosa más aburrida que las bg's para mí, ni se me dan bien, ni me gustan) pero voy con mi mago y a segun que clases las mato a instants moviendome de un lado para otro.. xd

LerToS

Solución : servidor extranjero

En serio, ahora agradezco jugar en servidor guiri, da PENA cualquier comunidad española en cualquier mmorpg, es que es patético... y llevo ya muchos años en esto... empecé en Novus en el UO, pasando por el EQ entre otros...

T

#107 ya me diras tu que hace un mago en pve......vamos si el tio no sabe ni hacer una oveja mal vamos por que aparte de spamear pews pews, repartir aguas y panes, bufear y hacer el portal al final de la instance poco mas tiene que hacer

el lock menos aun que el mago en pve

y vamos si te piensas que un mago o lock no nita skill en pvp, necesita skill y mucha a ver si te piensas que es un plate con i win bottom......cuando es un cloth que se come ambush de 2500 o mortals de 2k........

Pikachu

el pve es mas estar al loro que otra cosa, no hace falta mucho mas. Ya no entro en como conseguir que 40 tios esten al juego y no chateando o viendo la tele.

pd: el video me hizo gracia, pero tambien me la haria refiriendose a cualquier otro

QueTzaL

#108 agree

Hasta la polla de los macacos estos juzgando a gente que no conocen. Iros a off-topic pesaos.

Exxel

Hanto como GM es más que excelente, no te diré dios, pero ya os gustaría a vosotros tener un GM como él, llevar la raid como las lleva siendo el MT.. (suerte con lo de decir que ser GM no es díficil, de una guild importante eh.. si ya ser oficial - e intentar currárselo - es un coñazo, ser GM..).

Yo no defiendo a Sangre porque soy de la guild, ni lo soy... aunque lo fui, claro, al menos sé de lo que hablo.

Y la verdad es que juega mucho menos de lo que muchos se piensan... de hecho, creo que aún es level 65, o 66.

El vídeo, por otra parte, es de algún amargado al que le ha pasado por encima la política de Sangre de matar a todo horda que se encuentre... bueno, por lo que me le consta a ellos les ha hecho mucha gracia, de las tonterías que se dicen xD

Lo de pensar de todo el que nos supera que no tiene vida social, que porque haga algo mejor que tú "no tiene vida".. (como el #20 que dice que no tiene vida Hanto porque se hace un 68/0 en una BG), es bastaaaante triste... y muy común xD
Por lo visto todo el que es mejor que uno mismo es por algún motivo más allá de ser mejor, preferentemente muuuuy negativo y malévolo ^'

Saludos.

#102 qué fácil es decir que de 30 tíos de 40 no saben llevar su clase ni jugar bien y se cargan a C'thun...¿has estado en C'thun?

Nyuu

perdoname, no hace pvp mejor ke yo, él hace 68 0 con un priest t3, mago t2, lock t2.5 y t2, etc y yo me hago 58 6 , 62 8, cosas asi siendo hunter (superover e uff)

i lo de no live, pues normal, si el pavo es gm de una de las mejores guilds spañoles... i ke es pakote en pvp, pues tambn, xq solo mata si va con sus 5 amigos ke el mas tonto lleva tier2 full

pd: cuando sale a la calle dice: /g eh? ke es eso ke hay arriba mio? el cielo amigo el cielo...si, es azul

CybeR

que pena da la comunidad de wow de media vida, con la de grandes jugadores que hay por aqui y que se ensucie el foro dejando postear tanta memez
skill en pvp no se necesita desde uo.

m4Ri44

j0sja0sj0a segun lo k se d hanto el video dice verdades komo puños, gente k jugaba l lineage o no se k juego online me lo konfirma.
Q pocos se akuerdn d la k lio este personajillo y su guild en el evento d AQ kuando todo el server empezo a cogerle mania.....
pq sera sangre el clan con tantos amigos en el server??sus motivos tendran....

Peyru

SKILL EN PVP LO ULTIMO TE HAS SUPERADO MACHOTE SKILL DICE

me gustaria verte jugar tontodj , seguro que eres de estos que gira con las teclas y toda la pesca, menudo manquismo que se huele por aqui, sangre es de las mejores guild españolas , eso es indiscutible, y si teneis envidia , os jodeis y os vais a poner posts cry (como este) a wow-esp, que pa algo crearon esa web.

B

Me resulta dificil de creer que no se llamen sangre oscura, o requiem sangriento.

Nm

y a mi que pretendas que te tomemos en serio ...

Peyru

#117 eso paso de moda, la moda ahora son los nombres en latín LOL

Merovingiorz

118#

LOL Nm XDDDDDD

Usuarios habituales