Merece la pena....

E

Buenas,¿merece la pena jugar a wow en el server oficial?
yo juego en un server privado con alrededor 1000 personas pero nunca e visto el server oficial y queria que me aconsejarais si merece la pena jugar en el oficial.
tambien queria sabes cuanta gente cabe en un servidor oficial,si alguno aveis jugado en el privado y despues en el oficial querria que me dijerais si merece la pena cambiar.
Muchas gracias

E

los piratas son un puto asco..
yo eh jugado tambien y no juego nada agusto
y eh jugado en el wow oficial y es otra cosa un ambiente diferente etc y no ay bugs.. ( alguno abra claro esta x)
Yo si te lo recomiendo jugar el oficial pero otra recomendacion es que no te obsesiones con el juego puede ser una adiccion fuerte.. y va enserio
venga saldos!
Yo juego en el l2 en teon.. me gusta algo mas
Tambien puedes probar 10 dias gratuitos.. que te da wow
Luck!

Urien

He jugado a muchos juegos en servers piratas pero con el wow me arriesgué (mas ke nada porke no habia montao nadie uno decente) y estoy contentisimo, se lo recomiendo a todo el mundo sin duda por razones tan basicas como ke nunca te borrará los chars cuando el tio ke lo tiene se canse de él o no pueda pagar el host (tipiquisimo).

E

si tienes razon urien parece que juegas pensando que pueden cerrar el servidor mañana y juegas para nada.. ami me pasa eso xd

Mendiola

El limite lo suelen poner entorno a los 5000 personajes por servidor.

Aun asi los servidores españoles luego estan interconectados por los servidores cruzados para el tema de PvP de arenas y campos de batalla.

Por lo tanto entre las personas del servidor en el que entres más los del resto de los jugadores cuando juegas en Campos de Batalla, pues la cantidad de jugadores es enorme.

Sobre si merece la pena, yo considero que si, aparte de que un servidor oficial te garantiza que el tiempo invertido en tu personaje va a estar ahi siempre. Y además existen otras facetas más que un servidor no oficial que es emulado con una mecanica distinta al software implantado en el servidor oficial se nota.

E

si que vicia el juego xD yo tengo un pj al 70 ya pero ai muchos bugs los bosses de instances no acen magias etc y no me gusta eso lo ponen demasiado facil ademans de los bugs de clases que la mitad de las cosas no van bien entonces seguramente me comprare el juego el lunes y aver que tal
una pregunta que no me aveis respondido ¿cuanta gente cabe en un reino del oficial?

V

#6 mucha, muchisima

reino oficial http://graphics.boston.com/bonzai-fba/AP_Photo/2006/07/15/1152985746_5917.jpg

reino pirata

http://img113.imageshack.us/img113/96/p12805619sl.jpg

Fyn4r

mas o menos como lo pinta #7 xDDDD

no se sabe, weno Blizzard si pero no lo dice

George-Bush

Mira, yo no voy a estar aqui media hora explicandote esto y lo otro de las ventajas de un servidor oficial, yo solo te dire que iba en contra de mis principios pagar por jugar a un juego y ya llevo año y medio en los oficiales.

No te digo na y te lo digo tó

squ4r3

SI , mere la pena y MUCHO.

he jugado en ambos, el lunes vuelvo a los oficiales :)

fuNN

SI.

yo decia, pagar x jugar a un juego??? NI DE COÑA! vamos... k nunca voy a pagar x jugar. mirame ahora... lvl 70 en zul'jin ^^

PsYcHoZ

Basicamente, #7.

Rikki

#7 JAJAJA

xBoSS

Viene a haber... aproximadamente... unas 3000-4000 personas online en un servidor FULL

por cierto la foto que ha puesto #7 sólo comentar que la del server pirata es la pinta de una ciudad GRANDE y LLENA de gente con una raid allí pegando, y es el panorama, 4 gatos mal contaos XD 5 si cuentas a thrall XD

blackoN

los servers piratas son 1 mierda sinceramente, he probado varios y los bugs k tienen son bastante importantes, aparte la gente k juega ahi la mayoria ni llega a lvl 70 en los oficiales y se creen DIOS o algo por tener pjs en 1 pirata mega ekipados cuando las cosas k tienen es gratis o muy facil de conseguir.. sinceramente 1 pirata jamas tendra el ambiente ese k hay en los ofis, petao de gente comerciando, gente buscando grupo para heroicas etc xD, asi k si merece la pena jugar en 1 oficial, pienso k los piratas sta bien pa pasar el rato o para probar personajes y descubrir como van algunos bosses xd

pd: #16 si tambien, pero lo k kiero decir esk en los piratas en 10min consigues todo, mientras en los ofis si kieres ekiparte tienes k currartelo

xtreme_cs

#15

Lo triste que algunos se lo creen en los oficiales.

sPoiLeR

Leete las normas, ni que decir, que aquí no apoyamos los servers piratas y como habrás visto, la opinión de la gente es unánime.

Que te haya sido de ayuda, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales