¿Merece la pena la maza legendaria?

Ardenss

Bueno, en los foros guiris se está discutiendo mucho sobre esta maza, al parecer está muy poco por encima de los épicos que salen en Ulduar, la única diferencia es ese "proc". Aquí os dejo el enlace con la maza en cuestion:

http://www.wowhead.com/?item=46017

El proc en cuestion es: "Tus hechizos de sanación tienen la posibilidad de causar la bendición de los antiguos reyes durante 15 segundos , permitiendo que tus sanaciones escuden al objetivo amortiguando daño igual al 15% de la cantidad sanada".

Es de verdad ese proc suficiente como para ser un legendario tan complicado de conseguir debido a los 30 fragmentos necesarios? Ademas de crear mucha polémica en el loot de los healers que se lo van a llevar.

Blizzard ha dicho que el proc merecerá la pena, en vuestras guilds, ¿qué política vais a usar? Para mí no está a la altura de los legendarios que salieron en su momento, sinceramente...

B

en mi guild only priest & palas, por lo que supuestamente hace el proc

#3 osea que no es un escudo que se le pone con la cura echada sino que es un escudo que se ara con las curas siguientes?

Ardenss

No, segun ha comentado Blizzard, afecta exactamente igual a los hots, el proc puede saltar con renews y el heal acumulado durante esos segundos tambien afecta a los hots.

Además, han dicho que no sólo se acumula el heal efectivo al tanke, sino que tambien el overheal que hagas durante esos segundos.

C

esto es mas bien que si un pala holy se pone justo antes de una fase en al que el tanke va a recibir mucho daño se le overhelea y si tiene suerte puede acumular un escudo basto, mas los escudos de priests si es que stackean..

A

no funciona el link, la pagina esta en mantenimiento

GrN

A ver, el proc es un bufo que te salta a ti, en el caso de las htos de un druida:

Pongamos como boss a hodir, cuando hace frozen blows, si tienes 1 rejuve en cada una persona y te salga el proc, metera el shield a todos aquellos que tengan la hot que ha hecho que salte el proc (en este caso el rejuvenation) cada tick genera shield durante 8 secs.

Eso es muchisimo, pongamos que el rejuve es de 2k y absorve 800, si lo vieramos como que curara 800 mas es MUCHISIMO spell, bastante mas de 500...

Yo lo veo muy bueno.

Lo malo es eso, es un proc, cada 45 sec y 10% chance, bleh, ya se verá.

ootekila

de donde es esa maza y como se consige que no eh visto nada todavia, aunq nosotros no hemos limpiado ulduar todavia pero weno por saberlo :d

Ardenss

#7 http://guiaswow.com/noticias/valanyr-hammer-of-ancient-kings.html

B

ese buff hace lo mismo que el trinket de aq40, si no me equivoco verdad?

C

pero bueno, al final da igual, porque es naranja.

Snapper

Pero que mas dara eso que dices, lo importante es que sea lo suficientemente grande y con el suficiente numero de rayos y luces que haga que merezca la pena hacerte un inspect, una vez hecho, si, ya ha merecido la pena porque habran visto el color del mismo.

Antoniu

esta maza esta dpm implementada al juego........asi los pacos amantes de los naranjas gastaran sus miles de dkps por una maza que no vale ni pa tomar por culo y me dejaran camino libre para equiparme yo full antes que ellos

con la de razorscale heroic sobra maza ya

C

x lo que se ve a ellos les gustan los naranjas y ati te gustan mucho los epics, gogo equipate :)

Aishtael

Como bien dice #12 la maza no vale para nada, porque todos sabemos que en el Recount el daño absorvido por escudos no te sube el healing metter y por tanto, no podrás demostrar que tu e-nabo es más grande.

/ironia off

A

el ilvl de la maza es 239 como el de cualquier otro item de hard mode, sus stats no van a ser mejores y el proc sera bastante chorra ya que supongo que solo afectara al healing efectivo, ademas del tiempo de 15 segundos sera para que esa burbuja desaparezca sin afectarle curas posteriores sin proc, aparte de que una ostia de boss quitara el escudo a la primera.

Ser seguro que es un poco mejor que el resto pero no va a ser un item que se aguante hasta el final de la exp ni de coña, simplemente es un item para recompensar a un raider constante.

GrN

#15 cuenta tambien el overheal

BaSiLiSKo

Si funciona tal como tengo entendido, que te salta un buff y el shield se ve afectado incluso por overheal, es bastante buena

_

10% chance de que salte el buff, con un HCD de 45 segundos, duración de 15s, y un 15% de absorción del heal hecho con el buff incluyendo el overheal y los ticks de hots a tope de vida. Si hay varias mazas, se stackea en un mismo escudo.

Es una salvajada.

Pala, Druid y Priest holy item!

Ladrillo

#19, porque poner totems no da proc :!

Ardenss

Y por que no chamy item? :S

PalesTina

en mi guild se la esta llevando un chami xD

no veo razon para pensar que un healer no pueda llevar esa maza, sus stats mejoran tecnicamente cualquier arma aunque si es cierto que deberian hacerlo como la atiesh, ponerle unos stats en funcion a la clase, tal y como esta ahora es mas para paladin que para los demas (no da mp5, no da spirit...)

P

#11 la clavó, y asi se cerró el post!

TRON

#9 http://www.wowhead.com/?item=21625

Edit: No he dicho nada, acabo de leer a #18 xD.

Yo creo que esa maza vale mucho la pena.

A

esa maza es mt healer, simplemente por los 45 secs de cd interno, el pala es la mejor opcion, pero cualquier healer puede llevarla.
Pero basicamente es para el que pueda spamear curas durante 15 segundos a lo bestia, sin problemas de mana.

La maza equivalente solo que no tiene el nombre naranja.
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/constellus.jpg

Mafioso14

#23 ese no será el paladin no? xd

A

Esa maza es de puta madre para un pala heal pvp holy de 20k escudo de 2k :( lastima que no vaya a pisar ulduar,....... hasta que lo hagan con pick ups como naxx 25 ;)

B

edit..

medi

sin duda el peor legendario de todo el wow en comparacion con los anteriores...

_

Ya ves, los healers con la tf hacíamos tela de aggro, y con esta nada!

Usuarios habituales