Mi novio y su amante, el juego.

warzbit

#1 si tu novio hace mas caso al wow que a ti hay 2 opciones.

1º que no hay dios quien te aguante y se aburra contigo
2º que follas mal

1 respuesta
HeXaN

#241 Por estas cosas yo quería que lo movieran a FEDA.

Espero que Ligia lo cierre porque, sinceramente, pinta poco en este foro en general.

PalesTina

Soy el unico que no le parece una barbaridad pasarse 3-4 horas de 8 de ocio en el pc (suponiendo que sea cierto que vuelve del curro a las 4 y pongamos que se va a dormir a las 12) ?

No es que me parezca que este bien teniendo la novia al lado pero aun asi no me parece algo tan tragico, cualquiera pensaria que se pasa 12 horas al dia jugando y a la novia no le da ni los buenos dias cuano en realidad se pasa 2 horas al dia con ella xD

Demasiado Telecirco veis para ver un drama en esta situacion xDD

3
RoninPiros

Este hilo ya esta condenado, #1 espero que hayas sacado algo en claro por que a partir de aqui la mitad de respuestas van a ser para quejarse de que el hilo siga abierto y la otra mitad van a ser graciosos que solo se han leido #1 (O ni eso)

1 respuesta
pelusilla20

#244 Jajaja si. Por suerte si y contenta de haber sido así
Y ya lo sé jaja cuando eso empieza... llega a su fin jaja.
Ha sido de gran ayuda !

B

por que no pruebas a dejarlo a ver que hace pero no le digas que vueles a la primera que te dice que deja el juego que se pase un par de meses si sigue jugando es que no le importas una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#246 En serio crees que si sigue jugando no le importa? Y si fuera por salir los fines de semana y ella quisiera que dejase de hacerlo y el no parase? tampoco la querria? Venga hombre... No se puede dejar de hacer cosas por nadie, porque despues de pedirte una y cumplirla va otra, y si no dejas de hacer esa otra cosa tambien habra otro mosqueo, y asi siempre.

Si no te gusta algo diselo, pero si no quiere cambiarlo pues es lo que hay, no significa que no te quiera significa que no sois compatibles y fuera, te buscas a otro con tus aficiones y que no haga cosas que no te gusten, que fijo que hay.
#249 Y si ella jugase con el y no le importara? El problema no es que juegue y no este con ella todo el dia, el problema es que ella no juega con el y se aburre, coño que le deje.

1 respuesta
B

#248 L oque digo es que si el tio se pasa de 30 horas en casa 22 horas jugando y deja a su novia d elado es que tiene un problema,o caga para la novia o es un jugador que solo la quiere cuando a el le sale de los huevos

1 respuesta
Clarens

#215 Pienso exactamente lo mismo.

1 comentario moderado
Carls

Viendo el Caso tu tambien tienes que tener tus hobbys o cosas que te interesen para hacer por el tiempo que el "juega" Tu tambien tienes que mirar por ti y disfrutar de tus cosas sin depender de una persona para ello. Tienes que tener tu base y tus pilares y no apoyarte en otra persona porque si por H o por B la cosa no funciona y se va ese pilar tu mundo se tambalea y se derrumba y lo pasaras mal. Si eres solida y compartes y no dependes, quizas se tambalee pero no se viene abajo ;). Hay gente que no se da cuenta aunque la pierda de lo que tiene, entonces no le regales diamantes a los "cerdos" ;).

PD: Valido para los 2 bandos :P

B

A ver si me explico el tio juega hasta que cansa y luego si al señorito le apetece le echa un casquete a la novia y que ella este cuando a el le de la gana?

Vaya relaciones que teneis.

dangerous

El secreto está en viciar a juegos donde no se dependa de otros jugadores, permitiendo así la libertad de horario y no fastidiando a nadie si no quieres jugar.

Jugar de publiquero a shooters o juegos 1vs1. Nada de entrenar con el equipo, quedar para raid, nosequé del LoL... todo eso fuera.

Juntando esto, manteniendo que jugar es una afición como otra cualquiera, y usando un poco la cabeza, permite que no haya problemas en una pareja.

Si el vicio puede a quedar socialmente o dar un paseo y no es temporal, problema.

Ahria

a mi me pasa lo mismo con el mio, lo unico que para el no es el juego solo, sino las tecnologias.
Me costó queme dejara coger el movil con libertad.
Y el Ipad más de lo mismo, con la mala suerte de k se me cayó y se rompió la pantalla xD hoy ha llegado y me parece que no me va a dejar ni mirarlo de lejos xD

HeXaN

Debo sentirme afortunado al poder jugar a todos estos juegos con mi novia xD Veo lo que contáis aquí y :(

Nnone

Ole por tu novio, menos mal que aun quedan hombres como el.

Letalius

Por lo menos sabes con quién te engaña, y el juego no te va a colar ninguna enfermedad sexual

friskies

#1 cuantas horas ves al día la tele? y ojo, lo digo porque sé qué es lo que ocurre dado que lo he vivido en mis carnes.

Mi pareja está toda la semana fuera, trabaja a 300 km de mi, y yo durante la semana juego. He hablado el tema con ella, dado que, mi curro, no me permite tener muchas horas libres al día. Yo, los fines de semana, viniendo ella no me apetece viciarme. Otra cosa sería, cuando está aquí en puentes, vacaciones etc que no me dejase jugar (apenas lo hago cuando está ella) pero el cuerpo sí que me lo pide.

Tengo 28 años, ella 29 y el tema está mas que hablado. LLevo 8 años con ella, pero cuando esté trabajando aquí, a diario echaré algún vicio, no todos los días claro está. Y no vería bien que ella se mosquease por que me vicie, cuando por ejemplo, cuando ella viene estamos viendo la tele. A mi la tele no me gusta. Y por supuesto no la obligo, si ella quiere ver la tele y a mi me apetece jugar, pues cada uno a lo suyo y punto.

Creo que el debería recortar alguna hora, pero para ello, proponle algo que no sea estar apotronados en el sofá (que a veces le apetecerá, digo yo)

Si lo has hablado con el como dices y no hace nada, no se a qué esperas, ni ultimatums ni hostias. Déjalo y punto, dado que no le importas. Una pareja es cosa de 2, y vida sólo hay una. Piensa que no puedes estar viviendo amargada toda la vida por ese tema, el cual, el parece no darle importancia.

Ojo, sólo es un consejo u opinión de cómo reaccionaría yo. Cada uno somos diferentes y tenemos nuestros límites. ¿Cual es el tuyo?

Saido

#1 Él tiene una afición que tu no compartes y por lo que veo tu tampoco tienes ninguna afición que le permita hacer lo que él quiera en sus ratos libres, porque bien podrias tu hacer algo y no estar pendiente de lo que hace él. Pero vamos, su afición hace que sea imposible que vivais juntos y cuanto antes os deis cuenta mejor. Dejadlo y cada uno por vuestro lado, él será más feliz y tu tambien.

Pero te aviso, es una afición que vas a encontrar en mucha gente, mucha gente que dedica sus horas libres a estar delante del pc. Te deseo suerte encontrando a tu hombre ideal. Yo por ejemplo nunca saldria con una tia que tiene un perro. Eso de tratar a un animal como si fuera una persona no es sano. Gatos > chuchos, he dicho.

Ushikai

Solo 6 horas al día? Casual...

AeRoS

#186 Cruel no, uno nunca sabe lo que puede pasar por su cabeza y el no saber si quieres o no quieres es lo peorrrr!!! espero no tengas que vivirlo nunca

2 comentarios moderados
Ligia

En vez de llorar pidiendo el cierre de un post que no os gusta, podíais probar a NO entrar en él si no os interesa su contenido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PalesTina

De repente este thread parece mas interesante xD

1 comentario moderado
apho

#105 Que putadon...

Tema cerrado

Usuarios habituales