Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

VROhN

Stonespine mató a mi madre y violó a mi padre.

1
A

#508 Donde has leído eso de que se van? Si hay enlace pásalo, lo agradecería.

1 respuesta
B-eman

Si que tiene que joder el no poder jugar para estar aquí todo el día metiendo mierda a stonespine.

B

#512 Hay gente entrando a la guild porque estaban en guild's mixtas con alemanes y estos se piran basicamente. Ya ves tú, estoy yo con suecos que cuando linkeo objetos en español se parten el pecho.

A veces pienso que no me respetan por ser español o algo y otras creo que es cosa del idioma que no los entiendo.

malahierba93

yo e comenzado a jugar hoy y la verdad es que en stonepine la gente es toxica y solo dicen tonterias, no descarto irme a otro, total, estoy al 8 solo....

1 respuesta
sPoiLeR

Que asco de españoles joder que toxicidad, nada como unos buenos white trash británicos.

nosferatun

yo estoy en stone y la verdad que fui a la dungeon del 18-24 y no habia ni el tato.

lo de la toxicidad en que sentido?

yo soy lvl 20 me cambio de server? no tengo ni guild ni nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#517 Juega donde estés mas cómodo y tengas más conocidos, pocas diferencias hay entre servidores. Tras un par de semanas la mayoría de gente sea cual sea su servidor se va a quedar en el para siempre y el movimiento va a ser casi nulo salvo hecatombe, problemas de colas o bien que se abran migraciones libres.

legent

#515 Te puedes creer que todavía no he leído nada en el chat? Entro en orgrimmar y solo leo LFG.... no entiendo dónde estaréis vosotros

1 respuesta
H

#519 Igual se refiere al canal de /mundo solo tienes que hacer /join mundo que es un canal para Españoles.

B

Joder firemaw está plagado de españoles, la virgen

L

Gehennas top server. Quien quiera guild en la alianza MP.

No os arrepentiréis.

sPoiLeR

Nuevas migraciones

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/free-character-moves-starting-thursday-at-1-00-a-m-cest/84529

Hay que vaciar los servidores antes de la fase 2 y ahora ya hay de origen de todos los servidores xD

1 respuesta
vinaGre

yo e comenzado a jugar hoy y la verdad es que en stonepine la gente es toxica y solo dicen tonterias, no descarto irme a otro, total, estoy al 8 solo....

1 respuesta
Ronec

Alguien me explica si está pasando algo en Gehennas? Ya por aquí diciendo que los alemanes se están pirando y luego en el hilo de blizzard del comentario #523 ya hay un guiri quejándose.

1 respuesta
H

#525 Supongo que te refieres al comentario donde se quejan de que la Alianza de Gehenas esta muerta?Igual con las migraciones gratuitas la Alianza de Gehenas aprovecho para largarse de alli en busca de un servidor mas balanceado o algo.

C

#524 Si te gustan las colas firemaw

Joanne

Gehennas por el momento está perfecto, no leo estupideces por los canales, encuentras gente muy maja para questear y hacer instantes.

Lo del balanceo habrá que esperar un poco, por el momento sí se nota que hay más horda, de lo cual me alegro, en STV es un constante huir, esconderse y matar, veo más grupos de horda haciendo quest que de alianza, pero hay sin problemas gente con la que agrupar.

Además contamos con un entorno de las mejores guilds PVP que van a hacer del mundo un lugar vivo y peligroso para moverse, creo que tiene muchas posibilidades de quedarse como un gran server.

#466 https://wowpop.appspot.com/

Aquí parece que está actualizado, pero ni idea de la veracidad de los datos.

Gehennas Horda 59% / Alianza 41%

bigredbus

No se que habeis leido de gehennas pero de momento se esta perfecto ahi. Y lo del desbalanceo de momento esta como en todos los servers supongo. Veremos cuando empiece el world pvp.

CHiCoMaRTiNi

#475 supongo que por las raciales, son muchisimo mejores las de la horda ya hubo ese problema en su tiempo en la classic y eso que en este parche almenos ya habian quitado que los no muerto no fueran inmunes de pasivo al fear que salio asi de base, cuando salio el wow lo clanes competitivos que venian de everquest 2 o Daoc vieron las raciales y no dudaron en pillar horda decian en esa epoca que la ali no valia la pena solo con la diferencia de raciales

1 respuesta
H

#530 Los clanes pros que se dedican al competitivo osea que luchan por los first kill si eligieron la Horda por tener mejores raciales pero eso al jugador medio le da igual, simplemente la Horda por lo general gusta mas que la Alianza.

En España es diferente por que aunque habia mas clanes tops Horda que Alianza estaban esparcidos por diferentes servidores mientras que los de la Alianza se concentraban en Dun Modr salvo Orden Inmortal y Exodar que estaban en Exodar.

Poco a poco los clanes tops Horda fueron disbandando uno a uno y los miembros del roster que querian seguir raideando como en su servidor solo habia una guild de avance pues migraban a otro servidor Horda moribundo o migraban a Dun Modr Alianza que era una apuesta mucho mas segura.

El unico servidor Horda que pudo aguantar fue C'Thun por que contaba con mas de una guild de avance pero el resto como Zul'Jin, Sanguino, Uldum etc...murieron y los que no dejaron de jugar pues o fueron a C'thun o Dun Modr y como Dun Modr despuntaba mas que C'Thun pues al final fue Dun Modr y la Alianza lo que sobresale en España.

2 respuestas
phsyquic

https://twitter.com/Proenix00/status/1172155924842188800 Server español en breves con transfer gratis

1 respuesta
Vulcanz

Va a estar balanceado de puta madre ese nuevo reino xD

Corvo

#532 Población estimada 1 ali por cada 100 hordos.

1 respuesta
phsyquic

#534 pues como todos en el retail, no es mucho problema. Me preocupa mas que no venga la gente que le echa horas y se quedan en sus servers, entonces si que rip y mejor no irse.

Celestine

#531 Si hablamos de PVE la alianza es muy superior simplemente por los paladines, y hasta diría que las raciales también son mejores. Hablando de PVE. El blessing of salvation es otro mundo.

Si hablamos de PVP, la horda gana.

1 1 respuesta
Cerealfriend

Que desastre de compañía, cuando ya todo el mundo esta asentado en los servidores, abren uno nuevo... Sinceramente dudo mucho que nadie vaya a migrar para arriesgarse a estar con una población baja... También supongo que tendrán datos y no lo han abierto porque si, pero en fin... Otra mala gestión del tito Blizz

1
H

#536 Las raciales Horda para PvE siempre han sido mejores hasta que las nerfearon y bufaron las de la Alianza en MoP tal vez?No recuerdo que expansion fue.

1 respuesta
Celestine

#538 ¿Por qué son mejores? A ver, quitarte fear 1 vez está bien, pero la alianza tiene fear ward cada 30 sec para el tanque y alguno más. 5% más de vida en el tanque es comparable a +5 skill en el arma de los humanos.

Pero los paladines son los que terminan por desbalancear, ese -30% de agro es demasiado bestia, sin mencionar el wisdom. Y el Kings, joder, 10% más de stats. Sus bufos son a raid, no a party como el chaman.

1 3 respuestas
Mandarinas

Pero si no es quitar fear, es que las pasivas de orcs y troll en pve es estupidisimo xD

De todas formas esta conversacion no deberia ir aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo