Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

B

#210 En la Ali, Con la cara destapada, Nrage y Hota police. En la última sino eres de la chupipandi multi glad/hota complicado entrar.

1 respuesta
NeOGeN

#211 Estás hablando de Skullflame o Ten Storms?

2 respuestas
VROhN

#212 Si buscas horda y españoles Stonespine está plagado y no hay colas. Te recomiendo ir ahí antes que a ten storms o skullflame.

kainlucifer

Antes las colas eran malas, ahora que las tienen en stonespine son buenas.

Antes querian españoles, ahora no quieren porque les inundan el chat de mierda.

jajajajajajajaja

4 1 respuesta
H

#209 Yo la mayoria de grupos que hago para hacer una mision o les hablas tu o no dice nada nadie pues ni saludan ni se despiden al acabar ni nada.

Si no fuera por que no hay buscador de grupos practicamente no habria diferencia con el retail en la parte social.

Yo por ejemplo ayudo a cualquiera que vea que necesite ayude, respondo cualquier duda si me la preguntan ya sea por /say o por el chat general, revivo o curo a la gente y ni un puto gracias son capaces de dar la gran mayoria.

1 1 respuesta
Corvo

#193 scene en Golemagg XDDD

La única scene que hay en Golemagg es un tío que se las da de experto leveando a paso de tortuga.

U

#214 así es la vida amigo. Mejor esto que andar rageando porque te pasas el día comiendote unas buenas colas

#215 yo voy bufando a todo kiski y pocos devuelven el bufo o saludan

B

He estado apunto de renovar pero he visto que están todos en lleno...

elred
#189Mendiola:

Pero a ver, el /who tiene un límite de 50 resultados, es normal que no te salgan más de 50.

¿Te piensas que soy nuevo?

Si busco y solo salen 23 conectados qué me estás contando :rofl:

Omnicide son muchos si, he hablado con un oficial y me ha dicho que no saben si van a raidear, vamos, que no tienen proyecto. Han ido invitando gente por invitar.

De momento no he encontrado ningún clan serio en la horda, sigo buscando. Si alguien sabe de alguno estaría agradecido de conocerlo.

1 respuesta
FaerieFire

Pues yo dejo Firemaw ya de lado. Me sabe mal porque ya tenía a la lock casi al 30 con profesiones subidas pero bueno. No estaba disfrutando del juego por las colas. Jugaba más de lo que me apetecía por no perder el slot en el server y tener que comerme una cola. Por no hablar de la gran dificultad de coincidir con amigos a la hora de jugar. Así que a volver a empezar en Stonespine que las colas son aceptables y en el hipotético e improbable caso de que el server "muera" pues tocará pasar por caja y migrar pero es una inversión en salud y que se paga gustosamente.

4 2 respuestas
Corvo

#220 No le des vueltas a mi me paso igual aguante hasta level 20 porque el guild no migraba y tenía un atore por las colas y no poder desloguear enorme, fue irme a stonespine y empezar a disfrutar del juego.

B

esto ya os lo avisamos muchos. Y aun muchos siguen emperrados en jugar en un servidor petado de gente extranjera sin siquiera saber hablar ingles, esperando colas etc para tener que hacer reroll a stonespine

dZ

Yo no sé si habrá españoles en Stone o que, pero el Sábado por la noche wipeamos con unos guiris haciendo WC y nos quedamos los 3 dps en al salida de la Instance haciendo una H en el sueldo tumbados, y la gente que salia de la instance preguntando que cojones haciamos y era "H for Help" porque nos habiamos quedado sin el tank y el healer. No me he reido tanto con esta mierda de juego en años.

CaraLimon

Stonespain haciendo vivir momentos inolvidables.

El mejor sin duda.

VROhN

#219 Es que no hace falta ningún proyecto serio, ahora mismo la gente está subiendo y entra en cualquier clan para tener con quien hacer cosas. Una vez la gente vaya llegando a lv.60 se irá organizando para montar algo más serio, gente hay de sobra para ello.

Somos unos cuantos de No Mercy (Zul'jin horda @ BC, WOTLK) jugando en stonespine y casi seguro que montamos la guild de nuevo, pero ahora mismo nos la suda tener el clan hecho, vamos de tranquis.

Yokimitsuro

Las hermandades en vanilla no dan beneficios... sirve para buscar grupos y ayudas con algunas cosillas.. el pertenecer o no a una da bastante igual hasta que quieras raidear.. aunque tampoco deberia ser necesario.

B

en mi grupo de colegas (casi todos gladis) tenemos intencion de montar un clan serio de pvp, estamos en stonespine y no nos pensamos mover xD

Galdor

He hecho una prueba de ver las auctions que hay en 3 servers a las 12 del mediodia.

Stonespine 10893
Firemaw 19646
Mograine 18632

En los otros 3 no pruebo porque hay cola ahora y paso.

2 respuestas
JohnVoiden

#228 Gehennas 20k esta mañana.(aprox)

VROhN

#228 También hay que decir que en Stonespine hay menos volumen de auctions porque la gente se ha ido pasando poco a poco al server, se nota que el 90% del server está empezando a jugar y en el rango lv 1-30, y en esos primeros niveles no se ponen subastas de nada. Pero sí, no se puede comparar a servidores con cola de 15k+ de personas como firemaw o gehennas, juega más cantidad de gente al servidor, pero no a la vez.

Corvo

Lo de los servers me recuerda a los que se iban a outland para darse el pegote de que jugaban allí y no pasaban de 1800.

Craylow

Esta votacion esta amañada, no sale Razorgore que es donde estamos muchos colegas y yo
Shame!

Galdor

Ninguno de los que juegan en los 4 servers más llenos tiene miedo de que no se vaya la suficiente gente de cara a la fase 2?

1 respuesta
Bansan

#233 se sabe que capacidad tiene un Server en fase 2?

1 respuesta
Meaven

#220 Pues hoy con la vuelta al cole/trabajo a las 2 de la tarde había solo 1500 de cola, frente a los 12k o así de la semana pasada, echa un try por la tarde a ver antes de dejar de lado del todo al pj.

1 respuesta
Craylow

#234 La misma que en fase 1, la capacidad de un server no varia nunca, el layering no cambia la capacidad, lo que hace es repartir a la gente en capas para facilitar los spawns, pero la capacidad es la misma

1 respuesta
FaerieFire

#235 Puede ser pero yo llego del trabajo a las 17-18 y ahora mismo que son las 4 de la tarde ya hay 8k de cola y seguramente más tarde más.

Astalonte

Cualquiera que necesite clan en Stone Ali que me whispee. Somo unos 15-25 conectados de media y hay muy buen ambiente.
A mi me gusta el server es muy social. Yo hablo con todo dios y ni tan mal con los guiris.
Buscamos healer y tankes.

Astalonte

Pd: el canal mundo da asco. Es como un salvame

D

Si alguien esta desperdigado por mograine o le gusta el server tenemos una guild en la ali. Resistencia hablen a cualquiera o unanse al chat mundo!

1 respuesta
Corvo

#239 La comunidad española esta en stonespine

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo