Migracion

Fr4n-pOtR3

el caso es este.. pos que migro un pj, y me sale ai el muñeco con su nombre pero con un par de numeros mas pa ya, e intento entrar y dice algo asi como, usted a pagado para cambiar este pj de mundo y estara bloqueado asta que se aga la transferencia,

y yo pienso si ya puse lo de la tarjeta y to cobratelo ya mijo !:.

en fin a alguien le a paso o alguien sabe como va esto xd

betico2007

ami me paso lo mismo, y la cosa es que en el ultimo paso no le di a confirmar U_U

EDIT: eso o que te tienes k esperar 1hora como dicen

RoBErTiTo

¿Como?

Yo he migrado 2 pjs, les ha pasado lo que decis. Aparecen, pero mensaje de tal. Llevo varios dias, la habre cagado? xD

DEVE

a donde has migrado potres¿? solo es curiosidad :D

RoBErTiTo

Solucionado xD

Entras en paid transfers, y das a confirmar :P

Fr4n-pOtR3

#5 ilo en español pa entenderlo yoh jajaja xd

WaRdIx

#6 Transferencias de pago inutil.

MIGRA MIGRA xŽD vaya tela lo que as hecho ¿ya tu sabe?
Migra Minahonda pa el que lo quiera saber , tambien decir que detras del loladin kuja no se encuentra Fran-potre es una lastima...

Fr4n-pOtR3

#7 inutil y onde esta la transferencia de pago.. ainsss.. xd

Spybreak

Te envian un email con un link para validar la transferencia. le das, te lleva a un asistente o algo asi y un boton de confirmar.

a mi me costó 10 minutos desde el primer paso.

Fr4n-pOtR3

#9 a pero el email era pa eso ?.. bua.... yo me creia que era como un tiket o algo Xdxdxd ajja asias... :P

WaRdIx

#10 SI ES QUE ERES TOOOOOOONTO (pero con hamor eh) no es tan dificl solo hay que leer los pasos.

PD: incluso con tu C.I las conseguio compañero potre ale migrado, ahora todos buscar un gnomo mago llamado barracrai y hacerle focus xDDD

djsejo

yo estoy en dun mord y querra cambiarme de mundo a cual me recomendais que me pase??? gracias :P

DEVE

a cthun!

zErOx

Aprovecho para preguntar si es posible migrar usando una tarjeta prepago.

djsejo

no usando tarjeta prepago no tienes k pagar x banco 20 euros para poder migrar...

Usuarios habituales

  • djsejo
  • DEVE
  • WaRdIx
  • Fr4n-pOtR3
  • Spybreak
  • RoBErTiTo
  • betico2007