Migracion de personaje ?

Carranco

Ayer volvi al wow, pague mi cuato mensual de nuevo, y migre mi personaje de executus a c`thun a eso de las 4, son las 11:24 de la mañana del dia siguiente, Y MI PUTO PJ NO ESTA MIGRADO ? Como pueden tardar tantisimo, en migrar a un personaje ? si acabaran de sacar esa opcion, y todo el mundo se estubiera cambiado, seria compresible, pero ahora ? Espero que sea por problemas tecnicos, si no es asi, dudare y mucho de la competencia de los trabajadores de blizzard.

Gaara_

cuando paso lo de las migraciones gratuitas picabas en migrar y al segundo lo tenias :/

staroth

te has leido el faq tan precioso que te ponen en la web oficial?

asha

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=92319996&sid=4

dubi dubi dubi du wa

Carranco

Segun eso, e pagado 13 euros de mensualidad, para no saber cuando puedo jugar, y 19,99 para que no me lo migren ? Tengo a mi pj paralizado y solo pague para jugar con el, paso de alters. vale mas la migracion que la mensualidad, y encima esta petado el sistema de migracion ? me encanta blizzard, que seriedad . . .

ArMeSiS

prueba a selecionar server y entrar igual tu personajae esta pero no sale el tipico (1) de ke tienes un personaje en ese server

Nfst

Carranco a mi m tardo como unos 4 o 5 dias en pasarse.. mande un mail a blizzard, m lo migraron y m dieron un mes gratis :D

Usuarios habituales

  • Nfst
  • ArMeSiS
  • Carranco
  • asha
  • staroth
  • Gaara_