Migracion gratuita ZulŽjin-->Uldum

Nas-Exiro

Venga gente, animaros a pasaros a uldum que somos pocos y nos hace falta gente para hacer instances y demas... , se que es un server en el que se esta muy agusto pero yo creo que falta gente ya que para hacer instances te mueres.

RubaPowa

P0RRR P0K000 !!

"ya que para hacer instances te mueres."

No vendes muy bien al servidor , estas que diciendo eso va alguien xD

V4MPiR3

es server JcJ? si es asi tengo unos 20 tios que quizas nos pasemos :D

George-Bush

venga pasaros ! cometer el mayor error de vuestras vidas !

yo lo hice x seguir a mis colegas cuando fueron gratuitas desde cthun y fue la mayor cagada del siglo.

Solo venid si teneis contactos y os van a meter en una guild o algo....xq sino...

Merovingiorz

Pues yo tengo 2 hordos lvl 60 y los voy a migrar XD si es verdad que es gratuita.

DEVE

#5 lo son ^^

Raistlin_TM

animaos gente!
asi me aliviais la cola al entrar a zuljin pq yo no pienso migrar xD

Knelo

diferencias?

RubaPowa

#8

En uno no hay gente y en otro si .

HizEoOo

De verdad que sois un poco tontos todos los que os metéis con Uldum.

Siii, no somos tantos ni tan buenos como Zuljin o Cthun (Pero sí más humildes) pero weno qué quereis que os diga prefiero no hacer colas y teniendo guild como tengo no me hace falta nadie para raidear.

Si queréis migrar nosotros estamos dispuestos a aceptar a quién se quiera venir. Nos vemos

Cia!

M

#10 Con este mensaje tu humildad se reduce a un cagarro

EvilDiox

Simplemente #7

M0E

esto es como las discusiones cuando Spinebreaker..
mejor que no migre mucha gente, que la cosa está bien como está, las colas para los que quieran esperarlas.. a mi déjame farmear tranquilamente.

ch3ris

pos yo como no tengo guild ni nada en zuljin y tengo un lvl 60 y un lvl 23 me migrare a uldum a ver si almenos alli conozco a gente mas simpatica porque hasta ahora en zuljin todo son subnormales y engendros que se tiran 23horas en el pc para vender un papelillo de esos de enseñar enchants -.-

Fox-Wittmann

#10 Tienes una encuesta que los de uldum son mas humildes que los del zul'jin????

Merkury

De puta madre los d Uldum aparte de marginados de la comunidad pro solidarios XD Ahi ahi promover que la gente migre y asi os tragareis vosotros las colas.

Del server Zul'jin no nos moveran, del server Zul'jin no nos moveran porque somos todoooos muy pros no nos moveran!!!

Campaña por la migracion de cuentas de prueba a Papelera de Reciclaje!

Saludos

P.D Mila como siempre tus post lo mas aburrido de leer, mejor vuelve a off topic que es tu sitio xD

Foxcv

En zul'jin hay cola .. ok pero almenos cuando te metes joder puedes hacer party para una istance ... eso kieras o no se agradece..

PD: HORDE POWA!! =D

George-Bush

ni uldum, ni la basura de zuljin

cthun cojones, nunca debi salir de ahi.

encima hoy voy a cancelar la cuenta y veo q se me renovo el mes ayer, ale, 1 mes de suscripcion q me lo voy a pasar gankeando(poco en uldum), repartiendo oro entre los lows y haciendo pvp mientras pico a la peña por el /bg

Merkury

George, re-roll Zul'jin we need u!

HizEoOo

#11 Yo tb se responder sí o no. Pero lo explico. Es muy fácil criticar. No quise ofender, simplemente es verdad, en Uldum que yo sepa la gente se intenta ayudar, claro está siempre existe ese mínimo que confirma la regla (Y en España esa regla parece ser Kilométrica...)

#15 Síp cuando quieras te paso resultados :)

PD : De verdad que como siempre VIVA la comunidad Española en cualquier juego !! Ahí vosotros y vuestras críticas.

oOo Madre tengo mi char full epic T6 oOoOo muaheuha mira los pobres marginados de Uldum... Muaehuaha

PD2 : no sé ni para qué me molesto en contestar está claro xD

Makula_Jones

#18 Go SM!

El poco PVP Outdoor que estoy viendo es gracias a la movida esta de Hallowen xDD

Merovingiorz

pues yo ya tengo mis 2 hordos 60s en uldum XD claro q supongo que los tendre igual de abandonados que en zul jin pero bueno

Alianza ftw ^^ Gnomes rules

V

#21 jaja sin risas el dia q pusieron el parche, vaya alfombra que hay :/ me recuerda a la salida de shat en los ptr

Geck0

si eso lo consideras pvp... se nota q eres ali

B

Migré a un alter a Uldum hace tiempo, y en cuanto lo quise subir lo volví a traer a Zul'Jin.. sin asco de server xd

piki

Yo igual migro un warrior 60 ali ke tengo abandonao xDD

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Merovingiorz
  • HizEoOo
  • Merkury
  • George-Bush
  • EvilDiox
  • RubaPowa