Migración Spinebreaker

Davor

Por fin:
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=870739

March 1st
We're opening migration from Spinebreaker and Bladefist to reduce some queues and get more players on the destination realms Mazrigos and Shadow Moon.

So...

Spinebreaker --> Mazrigos
Bladefist --> Shadow Moon

Dates: Thursday 9th and Friday 10th
Hours: 03:00 - 15:00 CET (GMT/UTC +1)

Note that we reserve the right to close down or redirect any migration at any time based on the population of the involved realms. Please keep an eye on this thread for updates about the migration.

CybeR

Iba a poner la noticia, menos mal que me di cuenta que había otra xD

Por fin migración, ahora solo falta comprobar como van de ping por allí, en qué datacenter está, que guilds hay y como está el porcentaje horda/alianza.

P

igual mente, estara full el servidor

ManOwaR

Pobres Mazrigosianos... como spine se mueva en masa no me imagino el chat general xD

P

#4 xD!

todo spine se ira al otro server i el otro server tara petao igual i a sin to el rato xD

AntonioSan

pos yo creo q migrare xD

nanoSpawn

No creo que se mueva todo Spine, mucha gente ni se enterará de que va la peli.

El problema es saber qué guilds se moverán, si se van las guilds extranjeras y alguna más entonces el nuevo server seguiría low, o mid, pero entonces daría gusto jugar...

Mi problema es que yo haré lo que hagan mis amigos... y dudo que quieran moverse. Más vale malo conocido...

betico2007

una pregunta...al server k ai migracion.. hay españoles? por k si no hay no me muevo :S

P

betico mejor que no te muevas

M

#2 El ping en MAzrigos está de puta madre. El server esta poblado en su mayoría por escandinavos (y un serbio que hay en mi guild) xD

betico2007

entonces no ai españoles? :S

CybeR

Nop, en Mazrigos no hay ni un español.
Mapache estás en Mazrigos? xD

Nm

yo vere que hace mi guild y que hacen mis amigos, pero a mi spine me mola ... no se, ya se que sonara un poco lamer, pero mola mucho el pique entre españoles.

betico2007

no suena lamer...es la verdad

Lova

me piro, claramente xDDDDDDDDDDD

alguna guild alianza en mazrigos ?

chuss

wa, por fin se pira gente... que gusto!
Pero creo q esta vez no se ira ni la mitad de gente que en la 1º migracion...

A ver que es lo que ocurre, pero apuesto a que se pira muy poquita gente.

Davor

70ms ayer que entré a echar una ojeada, pero claro todo es debido a que es low population, ya veremos cuando lo inflen xD

Salu2!

TaTo

lo mismo digo alguna guild española en la aly ? :D

Hunter 60 elf :)

Usuarios habituales

  • Davor
  • chuss
  • betico2007
  • Nm
  • CybeR
  • polii
  • ManOwaR