Migraciones

S

Buenas, tras abrir migraciones de reinos de reinos JcE a JcJ, no va a ser algo bestial de tiempos de espera y demas para entrar a Cthun y Zuljin, yo es que tenia pensado cambiarme a ZulŽjin pero despues de hablar con tanta gente que se va a cambiar se me han quitado las ganas.¿Que pensais vosotrs?

Otra pregunta, la primera semana que saquen la expansion, que este todo el mundo leveando en el mismo sitio, eso no va a ser un kaos?.

Saludos!!

PrinceValium

Pues a hacer instances, que encuentras grupo rápido.

fuNN

si te gusta el pvp, questear no sera un caos

ch3ris

en la primera expansión paso igual, igual que con la season 1 de arenas, to dios matandose donde los goblins, y todo el mundo en hellfire pen questeando, las torres de la quest diaria era un infierno de pvp todo petadisimo de gente xD que tiempos aquellos tt, ahora con esta exp sera igual supongo, todo el puerto de SW petadisimo de jinchos y las primeras zonas de questeo a revosar de frags andantes en servidores de pvp hasta que un listo encuentre un lugar distinto para questear que no esté reventado de noobs y casuals y asi hasta llegar al 80.

PD: no todo el mundo se compra la expansion el primer dia, yo recuerdo gente leveando al 64 en winterspring porque no tenian la exp (con buhos de esos de lvl 59, tenia que ser una cosa digna de un chinofarmer)

Urien

en la TBC yo tenia miedo de eso y al final no hubo problemas, los bixos de las quest de la primera zona eran muchisimos y con un respawn nunca visto hasta la fecha (ke de hecho los demas deciamos que era imposible que lo mantuvieran... y lo han mantenido xD).

he estado haciendo questecillas en la beta y pasa mas de lo mismo.

Fyn4r

"hasta que un listo encuentre un lugar distinto para questear que no esté reventado de noobs y casuals y asi hasta llegar al 80."

Tu nunca te cansas de soltar tonterias?

JksS

Si la tonteria es esta: "no todo el mundo se compra la expansion el primer dia, yo recuerdo gente leveando al 64 en winterspring porque no tenian la exp"

S

xD, vale la segunda parte de la pregunta me ha quedado clara xD, (nos sacaremos los equipos de honor FACIL jejeje)

Pero la primera no.. xD

K

#4 creo que si no tenían la expansión, de nivel 60 no podían pasar XDDDD

la cuestión será aprovechar las horas menos pobladas y así irás un pelín avanzado

goteNN

#7 Recuerdas mal.

LoRD_Sh4D0W

#4 si,no?, un lugar distinto. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
#7 te falla algo la memoria pues.

si has escuchado de gente qe se qiere ir de Zj por mi perfecto, bye bye!, pero migrar a Zj de otro server... sssssno lo hagais. :D

Y lo otro.... voy a disfrutar como un maldito hijodeputa matando alis mientras hago q's =)

pd: knubbe(ZJ) es to basto, le kiero.

JksS

#10 y #11 estoy copiando una parte del mensaje de uno de arriba. Precisamente he remarcado esa frase como que es una tonteria :s

DEVE

bueno entonces de que va el post? os vais todos a minahonda era?

PrinceValium

PD: no todo el mundo se compra la expansion el primer dia, yo recuerdo gente leveando al 64 en winterspring porque no tenian la exp (con buhos de esos de lvl 59, tenia que ser una cosa digna de un chinofarmer)

Tú a qué juego juegas? xDDDDDD

XdR_Solid

#1 Estoy pillando la s4 para poder questear el 13 de Noviembre que te piensas?

S

xDDD, me parece bien, yo termine de sacarme el s3 un dia antes de que sacaran el s4 xD

A

#7 me parece q no se puede pasar de lvl 60 sin la exp pero no se

Usuarios habituales