Migraciones

Loc_Dog

Hay alguna forma de migrar el personaje de uldum a zuljin, ya se que esta petao y que un dia de estos va a explotar pero alli estan los mis amigos y en uldum no tengo nada que hacer xD.

Lo intente migrar pero solo dejan con las migraciones gratuitas esas y a solo a los servers que pongan, encima para que haya migraciones gratuitas a zuljin gl xD

AvkZ

Metete en la web de wow-europe, mira el estado de los reinos y mira a ver si se puede. Me parece que no, en todo caso, te costaria 20€

_

Mejor que migren tus amigos contigo. En mal día me cree el char en semejante mierda de server.

AvkZ

Yo me quedaria en Uldum. Zul'Jin y C'Thun andan muy petaos y lagaos

D

Emigra a Sanguino :D

vaai

Esta capado zuljin, de todas maneras inventate una historia de que si no estas en zuljin tu vida peligra y eso, y alomejor se lo creen. suerte

EvilDiox

Tu vida peligra si no estas en zuljin, si claro solo alli reparten las vacunas contra el massive burst dmg y no en los paises tercermundistas como uldum XDD

vaai

mmm, dile q eres amigo de vles, alomejor...

Loc_Dog

jajajaja, la verda que uldum esta guay no hay colas ni nada pero me aburro xD. Dejare congelada la cuenta hasta que pueda migrar sino

steven

las migraciones a zul jin desde reinos pvp y normales lleva abierto unas semanas, mas que nada porq acabo de migrarme el mago de exodar a zuljin para raidear naxx

fuNN

venga todos a zul'jin!! aqui falta gente y sobran noobs!!

LoboInkieto

Migre donde migre, a no ser que sea a sanguino va a tener un lagazo del copon!

Usuarios habituales

  • LoboInkieto
  • fuNN
  • Loc_Dog
  • vaai
  • EvilDiox
  • AvkZ
  • _-SHeiK-_