Migraciones de pago

Around

Alguien sabe si es un mito, un proyecto o que coño pasa con este tema?

Tengo un mago 60 en Twilight Hammer y tengo que esperar 2 horas para haver AV y 30 min para AB, es decir que no hago pvp.

Gracias!

Nokhi

creo que ya se puieden hcaer mira en la pagina wow-europe en manage acount si sale algo

Dr4g0nK

eso creo q es una gilipollez no pueden cobrarte un extra por querer cambiar el jugador de sitio lo q pueden hacer es negartelo y dejartelo gratuito.

Te lo pueden negar por varias razones, por ejemplo, que en tu server falte gente de tu banda ( alianza u horda )
tambien pq se esta intentado migrar a tu servidor para hacer un balance entre la bandas.

Las gratuitas estan en una lista en www.wow-europe.com no creo q te sea de gran ayuda ya q son predeterminados.

Por cierto el tiempo de espera no es tan malo como en el mio q para hacer AV tengo q esperar como minimo 2:30h
nunca e esperao lo suficiente como para hace AB y para WG un minimo de 1hora.

Espero que esto te ayude aunke no creo q te alegre saberlo :P

e4BILLY

Drag0nk pos yo no lo veo tan gilipollez, si te vas a management acc, veras k en migrate char pone, k tan pensando posibildades para k la gente pueda migrar su Pj de un server a otro con total libertad, a lo mejor tardan muxo mas , pero al menos eso pone en la web ;) no kreo k te lo pongan para entretenernos xD

CnG

en el juego " la prision " se podia cambiar tu pj de carcel ( server ) pagando x € ... no veo por q no lo podrian poner en el wow

B
  • we are looking into the possibility of allowing customers more freedom in transferring to realms of their choice in the future *

por ahora no , pero algunos esperamos que se pueda en los proximos meses (varios meses >_<)

ManOwaR

En el EQ tb podias transferir a tu char d server por un modico precio de 30€ y solo t dejaban moverte a servers d low population... Estas q Blizz t deja meterte en un server full cuando las migraciones son precisamente para descongestionar servers xd

Around

me kieeeeeeeeero ir de TH :(

soulripper

yo me hice mi pala en spine llege a 60 y con buen equipo y acabe hasta los cojones de el, me hice un warlock lo subi a 60 y tal en skullcrusher, el problema es que se me va a olvidar el español jeje

SHEIK

yo kiero mover pj que tengo que acer?.Alguien me ayuda plis?

Salu2

Usuarios habituales

  • soulripper
  • Around
  • ManOwaR
  • CnG
  • e4BILLY
  • Dr4g0nK
  • Nokhi