migraciones de pago

goliat17

Bueno estan ya abiertas las migraciones entre server medieante pago ? xq x mas lo q intento no consigo q rule la web :|

nanoSpawn

No sé a que te refieres con lo de que no rula la web.

Ahora mismo me entra tranquilamente en account management y me dice:

The Character Move feature is currently closed. Please watch www.wow-europe.com for any announcements regarding the availability of Character Move.

O sea, que está cerrado y que ya avisarán. Lo digo en serio y aviso, mientras Blizzard no diga cuando y tal, no preguntéis. Si sale un post azul alguien lo meterá, pero preguntar sin mirar, no.

Si le das a lo de mover entre cuentas, pués sale error de página prohibida, o sea, que tampoco funciona, y no creo que lo haga en dos semanas. Ni en tres.

goliat17

entoces an puesto el servicio pero lo tienen chapao? ps gl q asco dan

nanoSpawn

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=243269

s3niK

tb habra que pagar para mover un personaje a los nuevos servidores hispanos!!
menudo robo..!

Martita-

#5

No lo creo, esas migraciones seran gratuitas.

Lo de las migraciones de pago es para moverte al servidor que tu quieras. Es distinto de si blizzard abre una migracion de server a server.

Riu

ftw all :> cuando habran los servers hispanos todos los que la localizacion sea españa o de lengua castellana pues podran elegir a cual ir o si quedarse en el que ya estan.

Sust0

Creo que me quedaré con mis guiris competentes xD.

Comprad0r

Me da miedo irme a un server español.. :/ sobretodo no saber como será...susto!!!!

Saludos.

ManOwaR

#9 si has jugado al diablo2 t haras una idea xD

Comprad0r

#10 Ya, por eso me da miedo xDDD

Saludos.

Nm

pues chico yo juego en un server español y las risas que me echo leyendo el LFG o el General no tienen precio ...

reVorZ

Juego en spine y tampoco es para tanto xDD

P.D : manowar, cuando esten las migraciones que sepas que en el ultimo momento alntes de que las quiten nos iremos de spine a stormscale... o cual sea tu server !!! xDDDDDD

St0rM_T

Pues yo he tenido mas problemas con guiris q con españoles, discutiremos lo q quieras pero al menos no somos ni una decima parte d lo ninjas q son ellos :S

Por cierto en los servers yankies cobran 25$ por pj, me parece demencial ese precio O_o

y3ra

#13 Hmmm si kereis matar a manowarr en bg tendreis ke ser horda :D yo me lo paso pipa matandolo
verdad ? jajajaja el cabron tiene a 3 priests a unos cuantos de dr00ds y a algun ke otro pala en la espalda curandolo pero cae facil os lo digo :PPPPP /target manowarr /dance
lalalala

Fragger Hunter 60 Champion <Stormscale>

Surfacer

Pues por muxo k se diga yo supongo k cuando ten los servers en español me pasaré algun k otro perso...El temear con guiris esta xulo pero en modo local si encuentras buenos compis uno se rie mas :D

BaSiLiSKo

Para mi esto del transfer char por pago es lo mejor que podian poner, ademas, hay bastantes servers, pensaba que solo habria 2 o 3.

Martita-

#17

Si no cobraran por cambiarte al servidor que tu quisieras, dirias, hoy me cambio a X server que estan mis amigos y hago mc y mañana que mi otra guild hace bwl me voy palla otra vez y luego me vuelvo a cambiar.

Pagando se evita que vayas cambiando de server cada 2 x 3, y esto se hace en la mayoria de los juegos serios.

EvilDiox

sin pagar tambien se puede evitar, simplemente haciendo q te puedas cambiar una vez cada x tiempo (q ademas de pagar lo van a hacer esto) asi q...

Usuarios habituales

  • Martita-
  • y3ra
  • Comprad0r
  • Riu
  • s3niK
  • nanoSpawn
  • goliat17