Al migrar se resetean los saves ?

E

Al migrar se resetean los saves ?

Inine

si

B

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11587099670&sid=1

Kirn1

Diria que al migrar de server no, sino al cambiar de raza

Hmngio

si, se resetean todos los saves y quests diarias/semanales, lo digo por experiencia :)

Nerves

Entonces yo soy nigger, porque he migrado en varias ocasiones y no se resetearon los saves. Eso sí, las quests diarias sí.

Bleh..

B

Un colega de la guild ha migrado el otro día un pj horda, de server y de facción y se le reseteo al cambiar de server y al cambiar de facción, se inchó a hacer ICC10/25 de pick up.

Whiteness

Se resetean al migrar de server y al cambiar de facción.

warzbit

solo se restean cambiando de faccion, da igual que sea en tu server o cambiandote a otro........si no te cambias de faccion peine se te mantienen los saves

1
elecasei

Las diarias / semanales no se resetean, por lo menos a mi, migre y cambie de facción, teniendo echas las del torneo argenta y la semanal, y no las tenia para hacer ni podian compartir las de alli. Seré negro :S

Outplayed

Obvio

Hmngio

/clap #9 eso te lo acabas de sacar de la manga, yo he migrado de server sin cambiar la facción y tenia las quests diarias reset, diaria HC reset, semanal reset, y un nax10 que había hecho también reset. en un día pillé 4 chapas de frost en vez de 2 :), fue el día siguiente de salir ICC

XyR10N

A mi al cambiar de servidor si me reseteaban pero al cambiar de facción no me lo hizo.

warzbit

#12 eso lo fixearon mas adelante que cuando salio icc, antes te resetaba si ahora ya no, solo cambio de faccion....si nos leyeramos los hot fix de vez en cuando....

Erudito

NO, ANTES SI, PERO YA NO SE PIERDEN LOS SAVES

Usuarios habituales