Mineria e ingenieria

Snapper

Pues soy un undead mage noob ( nivel 11 ) que esta en la zona de undercity y brill y me gustaria saber donde esta el sitio mas cerca para escoger estas 2 profesiones sobre todo mineria.
salu2

Martita-

Vete a undecity que la tienes al lado, aunque mineria yo juraria que te la enseñan en brill.

nanoSpawn

Tan complicado es ir a UC y preguntarle a un guarda cualquiera sobre los profession trainers y seguir la marca?

De verdad, en serio, sin ánimo de ser sarcástico. Lleva más esfuerzo y tiempo salir del WoW, abrir una web y hacer varios clicks y aporreadas de teclado para poner un post que preguntarle a un guardia...

País...

XiSPaS

#3

P

#3 no vayas de listo porque alomejor el chaval no sabe ni que se puede hacer eso. LISTILLO

Nm

nanospawn eres un listillo ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iKeRtXo

edita eso anda #3 que queda mas bonito ese reply con tu nivel en el foro...

Imperium

#2 en brill no enseñan.
debes ir a UC para mineria, pregunta a una abobinacion y te dira donde esta el miner trainer

C

Para subir de nivel y tener un buen dinerito , tambien te viene muy bien , Mining & Skining , y cuando seas nivel 60 te lo cambias , yo lo hice asi y nada más subir a nivel 60 me pude costear la épica , ergo cambié mining por ingenieria.
Saludos y suerte .

nanoSpawn

Listillo? yo? en el manual del juego viene ese consejo, que además es buenísimo. Podía también haber preguntado en el canal general, pero claro, salir del WoW y preguntar aquí le costaba menos... en fin.

PD: Y si no lo sabía, ya lo sabe.

Gokuh

nano, dureza dureza.

tiene 1 poco de razon... si vas a ir a una tienda ke no sabes dnd sta, y preguntas a 1 nacional/trafico/guardia civil/etc x la calle... lo mas seguro es ke te guie hacia dnd ste la calle... xq vamos, lanzaos al cuello, lanzaos xd

blackangel

Joder, nano lleva razón, es q lo más lógico es preguntar en el juego, como todos cuando empezamos, pero weno, ahora entiendo pq el mismo se llama "mago noob" xDDD

Saludos ^^

kedu20

pues sinceramente, primero, jamas me lei un solo manual de ningun juego salvo alguno que dependa de ello para teclas o lo que sea y dudo mucho que nadie incluso tu, nano, lo hayas hecho en muchos juegos, kitando que el wow tiene su aliciente dado que siempre mola leer la historieta de las clases y demas, pero aun leyendome todo eso y algunas cosas mas nunca lei eso de preguntar a un guarda etc (que seguro que lo pone pero no lo he leido)
Segundo, yo cuando empece, empece en un server guiri sin un solo amigo, y no tenia ni puta idea de nada, tanto error es preguntar algo asi si acaba de empezar el chaval?.
Punto tres, nano (y me dirijo ati dado que eres el Moderador que modera nuestros queridos foros y debes de actuar como tal). Tu no sabes si el chico esta con una cuenta trial POR EJEMPLO y no tiene el juego porque su amigo se lo ha llevado y no tiene un librito de instrucciones.
Puedo seguir poniendo cosas, pero creo que es suficiente.

Snapper

es que estaba en una cuenta trial ¬¬ y no, no sabia lo de los guardias, ahora ya lo se y lo utilizo siempre ¬¬ y si, paso de preguntar por general xq dudo k alguien me contestase.
asias a los que contestasteis

nanoSpawn

Uhm, lo de la cuenta trial (y, por tanto, no tener manual) se me había pasado por alto, así que en la parte de no haberse leído el manual me disculparé.

Pero yo solo indico eso, lo primero que sé que hice cuando llegué a IF por primera vez en mi vida, fue pasar el ratón sobre un guardia sin querer y ver que le podía hablar. Cliqué y voilà, el manta me decía como llegar donde fuera. Me extraña demasiado que haya tanta gente incapaz de llegar a esta sencilla conclusión.

En todo caso, pese a las formas (sí, sí, algo borde) admitidme que no sólo le respondí a la pregunta, sino a todas las relativas a encontrar a quien sea en cualquier ciudad.

iKeRtXo

quiers que no, esto es un foro, y es mas facil decir la respuesta en dos lineas, que tener un conflicto por cagarte en todos los noobs que siempre preguntn lo mismo... de todaas formas pienso que el foro esta para preguntar.

nanoSpawn

El foro está para preguntar cuando no tienes ningún sitio más donde mirar, sino esto se descontrolaría y se convertiría en un lugar donde en portada hay 50 threads casi iguales, cosa que no pasa ahora.

Yo lo único que hago es recordarle a la gente que hay que moverse, investigar un poco para que las neuronas se distraigan, y de paso, echar el cable.

No me molesta que pregunten cosas fáciles, pero me molestará cuando sea la norma y siempre puedan evitarse mirando un poco. Y no solo a mí, sino que a vosotros también.

De todos modos, seguid preguntando, estoy plenamente de acuerdo con que es la esencia del foro.

JuAn4k4

Quizas el ingles no sea su fuerte, quizas no sepa preguntar estas cosas en ingles, yo no descubri que los guardias te daban informacion hasta que era lvl 50 o asi... nose , hay cosas y cosas, no todos saben ingles ni conocen el juego, el manual creo que no se lo lee mucha gente, me incluyo.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • iKeRtXo
  • Snapper
  • blackangel
  • Gokuh
  • punkarra92
  • XiSPaS