Misiones Estacionales

Ren0

Buenas , llevo poco tiempo en el wow y ahora en navidad estan las misiones estas raras de hacer galletas y nose q , me hice una y me dieron 200 de experiencia y yo joder 10 min para hacerla y no me dan una puta mierda .

Mi pregunta es si compensa terminarlas o al final me van a dar unos caramelos o alguna puta mierda de esas , gracias .

IcheTo

Yo las complete todas, y me van llegando regalos de navidad al correo xD. Me llego un abalorio para convwertirme en muñeco de nieve :D ta curiosete

M0E

Nunca he entendido la peña q pierde el tiempo haciendo estas mamonadas xD

Mafioso14

no me gusta ni la fiesta de la cerveza ni la navidad ni lo q pusieron de halloween aunque el boss q dropaba epicos estbaa bien xd

M

#3No todo es raidear y hacer PVP. Cuando estas a 70 estas cosas te entretienen y le quitan seriedad al asunto :)

_Akiles_

jeje el reno y lo del muñeco de nieve esta mazo gracioso, cosas asi se agradecen xD

m0rG

#1

Esta clase de quests no están pensadas para ganar experiencia con ellas.Es más bien una especie de pasatiempo para gente de lvl medio/alto,como ya han dicho.

Yo personalmente no suelo interesarme demasiado por estas cosas (de hecho las de invierno aun no se ni de que van).La mejor el free-epixx Huntsman de Halloween :D .

M

#7 Pues yo lo veo como un aliciente para descansar de tanto PVP xD

JksS

Las mismas quest de años atras xd

Rikki

#9 la unica diferencia la recipe de tailor.. y/o la montura voladora..

Usuarios habituales