Mists of Pandaria

HG_Tevez

algun stream de un español? o de habla española?

F

Solo puedo decir. Otro puto melee.

Mierda monks...

Deswar

Cojonudo el streaming del rogue parado en los tejados de SW, eso me hace esperar más MoP, así podré estar como el!!!

1 respuesta
_KzD_

#1353 http://www.twitch.tv/mmo_champion

PiTiFiNi

Ponerlo en 0:40

1 2 respuestas
F

#1355 jajajajaja

I

#1355 >.< xDDDDD

JuanRaLoL

Pero aun bajando la beta necesitas que te toque la beta oficial para jugar no?

Mikuu

#1330 en el anuncio pone para los que pagaron el pase anual y sus familiares :O

2 respuestas
I

#1359 mmmm nop xD

Pero bueno, siempre le puedes decir a tu colega que te deje probar la beta :P

_KzD_

#1359

Familiares y amigos sí, del staff de blizzard, no de los que pagaron el pase anual xD

Ligia

FAQ de las beta keys:

Pronto comenzará la beta de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™! Durante las pruebas beta invitaremos a participar a los abonados al Pase Anual, prensa, los fansites oficiales, amigos y familia, y los candidatos a participar en la beta. Como para esta prueba no hay contrato de confidencialidad, es probable que empecéis a ver un montón de capturas de pantalla y vídeos nuevos por la web. Tened en cuenta que el juego está aún en desarrollo y que lo que veáis durante la beta no tiene por qué ser necesariamente una representación fiel de la versión final del juego.

Si os preguntáis cómo podéis ayudarnos a probar Mists of Pandaria, o cómo funciona la beta, no tenéis más que leer los siguientes párrafos.

Estoy participando en la promoción del Pase Anual de World of Warcraft; ¿cuándo empiezo a participar en la beta?Durante las pruebas beta vamos a invitar a los poseedores de un Pase Anual en diversas oleadas, y aumentaremos lo más rápido posible el número de invitaciones enviadas. Invitaremos a los poseedores del Pase Anual según varios factores, tales como el tiempo que una cuenta de World of Warcraft ha estado activa o cuándo se abrió la suscripción al Pase Anual. Estad atentos a vuestra cuenta de Battle.net y a vuestro correo electrónico por si os llega la invitación para formar parte de las pruebas beta. Nuestro Equipo de Asistencia al cliente no puede ayudar con las cuentas marcadas para la beta y tampoco os podrá decir exactamente cuándo podríais recibir una invitación.

¿Cómo inscribirse?En cuanto os hayáis creado una cuenta en Battle.net® y hayáis vinculado al menos un juego de Blizzard, podréis optar a ser incluidos en nuestras pruebas beta en la página de Creación del perfil beta. Debéis seleccionar las franquicias en las que estéis interesados en probar, así como descargar y ejecutar la herramienta de comprobación de sistema con el fin de adjuntar las especificaciones de vuestro ordenador al perfil beta. Hecho esto, solo tendréis que esperar a que os llegue una invitación. Los abonados al Pase Anual no necesitan inscribirse ni ejecutar la herramienta de comprobación de sistema.

¿Cómo sabré si me han seleccionado?Cuando hayáis sido seleccionados os enviaremos un correo electrónico, pero tened cuidado con los correos fraudulentos. Hay individuos sin escrúpulos que envían correos de phishing en los que se hacen pasar por Blizzard, pero que en realidad tienen como objetivo robaros vuestros datos de acceso. Para más información sobre cómo identificar estos correos, consultad nuestra página de seguridad de cuentas en Battle.net. Una forma sencilla de aseguraros de que vuestra invitación es auténtica es no hacer clic en ningún enlace del correo electrónico de invitación recibido; en vez de eso, conectaos a vuestra cuenta de Battle.net y mirad si tenéis vinculada una licencia para la beta de Mists of Pandaria. Si no la hay, podéis estar seguros de que el correo que habéis recibido no procede de Blizzard.

¿A cuántos jugadores pensáis invitar a la beta?
Nuestro principal objetivo es asegurar que todos los jugadores abonados al Pase Anual sean invitados a la betaa lo largo de su desarrollo. El número de jugadores adicionales que serán invitados dependerá de nuestras necesidades. Si durante el desarrollo de las pruebas determinamos que necesitamos más participantes, invitaremos a más jugadores.

¿Hay contrato de confidencialidad?
No hay contrato de confidencialidad para las pruebas beta de Mists of Pandaria. Los invitados son libres de hacer capturas de pantalla, vídeos o emitir online el contenido del juego. Tened presente que el juego aún está en fase de desarrollo, y os agradeceremos que seáis comprensivos cuando encontréis errores, fallos gráficos u otros problemas.

¿Cuánto tiempo durará la prueba beta?No hemos establecido una fecha exacta de finalización para la beta. Informaremos a los participantes cuando la beta se acerque a su fin.

1 respuesta
I

#1362 sin embargo en inglés (EU, no US)

The World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ beta test has begun! Over the course of the test, we’ll be inviting Annual Pass holders, press, fansites, friends and family, and opt-in beta testers to participate. This first phase of the beta focuses on the 1-10 starting experience for new Pandaren. High-level content as well as template characters will become available in future beta updates, but you can still copy over your own high level characters now if you’d like to test the new talent system.

En español dice que pronto empezará, en inglés que ya ha empezado :P

1 respuesta
Arrancalifes

#1363 http://eu.battle.net/wow/es/blog/3904692/%C2%A1Ya_est%C3%A1_en_marcha_la_beta_de_World_of_Warcraft_Mists_of_Pandaria_-22_03_2012#blog

Solo tienes que leer el título.

Ligia

#1362 Lo puse para que se lean las condiciones bajo las que conceden beta keys, no para saber cuando ha empezado u_u' eso ya lo sabemos.

1 respuesta
I

#1365 yo voy a fundir mi F5, creo que voy a parar y esperaré un par de días xDDD

Arrancalifes

Segun el faq, se dara "por orden" de pases anuales y mantenimiento de cuenta activa... Ya veremos, por que Blizzard puede pasarse por el escroto dicho párrafo.

2 respuestas
_KzD_

#1367

Es que de por si ese párrafo es nuevo, en el pase ponía que se darían inmediatamente, pero claro... no les dio por pensar en que pasaría si se apuntase 1 milloncete de personas.

En fin, que lo que diga blizz nunca puede ser creído, sea o no un documento legal.

Ligia

#1367
"Invitaremos a los poseedores del Pase Anual según varios factores, tales como el tiempo que una cuenta de World of Warcraft ha estado activa o cuándo se abrió la suscripción al Pase Anual."

Vaya que si llevas con el Pase 5 meses tendrás preferencia ante el que se lo hizo ayer. Eso entiendo yo.

2 respuestas
Meaven

Vamos que os han timado ligeramente en cuanto a la beta, lo de poner un párrafo nuevo en la cláusula meses después de haber sacado lo del Pase anual es como ofrecemos el oro y el moro y cuando llega el momento vienen los peros. De todas formas lo de la beta me parece un poco tontada, destriparse las novedades antes de tiempo, personalmente no me llama la atención, ya tendré tiempo de rayarme del contenido un tiempo después de que lo saquen.

Y si no habían previsto que a la gente se le harían los ojos chiribitas por el Diablo 3 (sepan de lo que va o no, porque aunque parezca mentira hay gente que sigue pensando que es un mmo más) es que son como mínimo subnormales, y sinceramente no creo que los de Blizzard tengan un pelo de tontos.

2 respuestas
Fastestwat

#1370 Gracias por tu opinión. Podre dormir mucho más tranquilo.

D

#1370 callate,muchas gracias.

Arrancalifes

#1369 Exáctamente. Pero lo cumplirán? No lo cumplirán?

PiTiFiNi

Ejemplo del loteo en masa:

3 2 respuestas
I

#1374 do want!

angina

#1374 min 0:32, Ab, sin stacks, 290437 dmg

FU IM A MAGE, arthas 25 hc, i oneshoot you!

A

#1369 también se tendrán en cuentas los meses que lleva tu cuenta activa..

FuTuRee

El stream de mmo-champion está bastante mejor que este. Aqui solo veo desde hace horas un picaro dando vueltas por sw. En el otro te enseñan talentos, animaciones,...

1 respuesta
F

¿Aún están jugando arenas? Llevan desde las 18/19. Madre mia

F

Btw, es un cancer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN