Mists of Pandaria

angina

#1470 si tienes toda la razon, pero lo que quiero decir, es que tu no sigues jugando por las nuevas quest, te haces 1 vez cada ruta y punto, dudo muchisimo que juegues solo para levear del 1 al 60... al igual que dudo muchisimo que alguien entre nuevo por las quest lvl 1-60...

y lo de la comunidad española, pues si, pero tambien es normal, en cualquier juego con mas de 5 años, las comunidades han ido cambiando, antes molaban y ahora apestan y las comunidades de juegos nuevos, por lo general suelen apestar, pero es por la generacion que ha cambiado, cuando salio el wow, jugabamos al cs en el ciber del barrio o jugabamos mapas de tower defense en el warcraft3, teniamos 16 años y ahora tenemos 25 y se dejan de lado estas cosas y nos centramos en otras y la generacion que ahora tiene 16 años, por lo general apesta.

sino, preguntate, cuando tenias 14 años y empezabas un juego nuevo, en la vida pensabas en bajarle la dificultad o ir a llorar a algun foro porque era muy dificil, te cagabas en su puta madre y llamabas a algun colega para ver si entre los 2 os lo podiais pasar... y en el wow ha pasado lo mismo, antes era el puto infierno tirar un boss por lo coñazo que era el farmeo lo justo que se llegaba de equipo y demas y lo que se hacia era cagarte en el boss, echarle cojones y acabar tirandolo, nadie y el que lo hacia era la mofa del resto, se quejaba de que era muy dificil y ahora es al reves, lo que manda son los hunter de 14 años que lloran porque no hacen daño en el boss cuando lo que estan haciendo es pegar a melee con su baston de 2 manos de int.

9 2 respuestas
goteNN

Quiero mi beta nao

M

#1471 +1

FuTuRee

¿El monje es viable jugarlo con bastón? He visto jugarlo con las mazas de agilidad a una mano de las reliquias pero al no haberla de bastón, como es obvio, no la he visto usar.

1 respuesta
A

#1471 tu dices mucho de las zonas nuevas, pero digo yo que a los diseñadores de quest/zonas no les hará gracia que no veas ni 1/3 de las zonas debido a lo rápido que subes (sin heirlooms), es como cuando dijeron que sunwell no lo habia visto un 1% de la población, yo veo esto igual.

2 respuestas
dzr

#1461 Simplemente un 10 a ti amigo. Mucha gente se queja de que la comunidad es una mierda y ni hacen la mitad de lo que tu nombras. Yo me intento ver/hacer todo lo que pueda para ver el maximo de contenido y sin duda, es lo mejor. Se puede llegar a disfrutar 3 veces mas que el tipic que va desde orgri a instance y al reves. La mayoria de la comunidad se basa en "a ver si me mira el equipo que llevo el de DR" (Los nombro por que son colegas algunos y los mas pepinos que he visto en mi etapa wow) y poco mas.

Por mi, tienen ya una pandaria comprada. Espero que tenga algo mas de "viajes" que el summon le huele. Todos a pata!!!!

nace

#1474 Creo que para dps es mejor dos armas y para tank bastones compartiendo con druidas ya

Ya que con dual wields aumentas un 40% el daño y en 2h aumentas el 40% tu velocidad de ataque

angina

#1475 es problema de los mismos diseñadores que hacen esas zonas, porque son ellos los primeros que permiten que pase eso y en cualquier caso, no confundas las churras con las merinas, que solo un 1% de los jugadores vea una raid por su dificultad no tiene nada que ver con que los player vean 1/3 del contenido viejo remapeado y rediseñado

lo primero, el problema es un mal ajuste de la dificultad, ya que, en mi opinion, un 1% es poquisimo, pero un 30% de la comunidad si estaria bien mientras sea contenido de avance y no contenido antiguo.

lo segundo, es problema de la comunidad en primer lugar por quejarse de que se tarda demasiado en subir de nivel y en segundo lugar de ellos mismos por ceder....

A

Yo Lo veo igual, gastaron parte del presupuesto d cataclysm en el revamp y t Lo revientas en 4 días, no creo k hayan hecho el revampeo para hacerlo sin recompensa alguna, yo sigo pensando en k es más fail d los diseñadores k d la comunidad, d todas formas con Lo k he visto en pandaren tienen otra copia comprada x mi parte, promete mucho está expansión cogiendo las mejores cosas de sus competidores, y el mistwalker mola demasiado, nadie sé ha visto el stream del hombre d blood legión en scarlet con el monk premade?

2 respuestas
I

#1479 joe yo me hice el maestro cultural post-cata y no fueron 4 días precisamente (eso sí, leyendo quests y esas cosas) :P

1 respuesta
A

#1480 m refiero a un leveo normal, ahora m toy leveando un Pj en un guiri y veo k no voy a ver ni 1/8 parte del mapa revampeado, y es una pena la verdad

1 respuesta
I

#1481 también depende mucho de la ruta de leveo que elijas. Es una de las cosas que me gustan de levear, que puedes elegir muchos caminos diferentes y todos son igual de válidos.

Lafy

Si vais petados de reliquias es logico que en 2hr seas lvl 40 xD. + Guild

#1430 Es normal igualmente, si fuese todo lineal os estariais cagando en todo xD.

1 respuesta
A

#1483 voy sin nada y cogiendo la ruta d stormwin todas verdes y bixos 4 lvls menos

FuTuRee

#1479 ¿Puedes poner el vídeo por favor? Me he puesto a buscarlo pero no lo encuentro.

1 respuesta
A

#1485 es una grabacion d twitch ahora toy en el mvl , cuando llegue a mi casa pongo el enlace ;)

_KzD_

#1475

Normalmente sin vas sin heirlooms, sin resteo, y sin dedicarte a hacer cola para bgs/dungs deberías hacer gran parte de las quest de un mapa... no digo todas, pero muchísimas de ellas.. El problema es que la gente o lleva reliquias, o va resteada, o mientras questea está en cola para bgs y mazs...

Está claro que siempre acabarás con algún nivel de más, pero a mi personalmente no me parece algo malo... es como el irse a outlands al 70 en vez de al 68, prefiero ir sobreseguro y con voladora ya que se hace todo muchísimo mejor.

Ligia

Ya tengo Beta \o/

Y entro con mi priest y veo esto:

xDDD

4 respuestas
angina

#1488 tienes pene censurado por asia?

3
FuTuRee

#1488 Se han debido de equivocar, la beta iba dirigida a mí!

PalesTina

Decian que iban a cambiar las texturas de los cinturones para que parezcan cinturones y no dibujos de las camisas, pero parece que aun estan en ello xD

goteNN

Eres la niña mimada de bliz!

PiTiFiNi

#1488 Entonces ya enviaron la segunda oleada de invites?

1 respuesta
Ligia

#1493 Ni idea, a mi me mandaron un mail, pero creo que es por lo del blog:

The Mists of Pandaria beta is fast approaching, and we’re keen to provide access to our fansites and their key members. This will enable you to explore and test the upcoming expansion, giving you heaps of potential content to share with your readers.

Unfortunately, your Battle.net account details weren’t added in time to automatically flag your account for beta access. With this in mind, please accept this beta key, which can be redeemed on your Battle.net Account Management page.

2 respuestas
Fr0z33n

#1494 Rezando para que sea verdad que está "fast approaching" jajaja, a ver si acaban de invitar fansites y demás, e invitan a los demás!

Alguien se acuerda de cuánto tardó la gente "normal" en general en entrar en la última beta de Cata o la del Diablo III? Por hacerme una idea, digo.

goteNN

Video bastante explicativo de las razones por las cuales debéis jugar la MoP.

La reason #15 significa que la mount que pilles con 1 PJ podrás usarla con todos? Me molaría mil ir con mi oso de guerra amani old school con cualquier personaje!
/discuss

1 respuesta
goteNN

Por cierto, aún hay más mejoras claro está, que no salen en el video.

B

Yo le tengo unas ganicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PalesTina

La nº17 me haria feliz :qq: :qq:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1496 Así es, ya lo dijeron hace un tiempo, me molará ir con el black proto drake que casi nadie tiene con los alters, je :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN