MLG Columbus

Xoid

Menuda humillacion del SP/ELE/Druida al RLS del filo.
Esa setup va a dar que hablar.

Menudo espectaculo ahora mismo de orange y numberone, impresionantes lo fuertes que estan los coreanos.

Por cierto, aqui teneis todas las armorys de los jugadores del torneo: http://www.gotfrag.com/wow/story/44891/

Lozark

Yo pienso que van a ganar los del shadow priest, ele y druid. Ccando y silenciando al heal les da para bajarse a 1 easy. Hace poco en un server pirata probando chars me encontré en 2v2 sp y ele, yo de holy y madre mia.... me pasaba mis segundos sin hacer nada.

RyoGa27

#92 eso si no pierden otra vez vs el rmp.

Yo confío en mi orange :_

Xoid

Me parece a mi que esto es para los coreanos. Estan IMPRESIONANTES. Encima ya han ganado a RLS, Bicaster, Beastcleave........Numberone se esta saliendo, y lo de orange...no tiene nombre, menudo espectaculo.

jeto

#65 vale ya k no tienes npi, si kieres t invito a k entres en arenajunkies y los discutas tb cn los mejores.
Si para ti no es de cono hacer tunnel vision cuando el priest estaba en todo el medio de la arena, tirar BW cn el mago en cubo, no renovar nunca el tremor cn el consiguiente de comerse los fears enteros (el, sus compis y sus pets), si eso no es de ser cono ya m diras.....

C

Nerdstomper vs Skill-capped west van 1-1, q coñazo de partidas sera pq no tienen chaman pal hero xDD

TRON

Estoy mirando los chars de coL.red y Loaded Black en la armory, según los links que dan en GotFrag y me parece curioso que los chars sean undeads después del nerf, con lo mala que es la racial pudiéndose hacer humanos o troll (caster) / belf (melee).

¿Está equivocado o sí son undeads?

Edit: Reckful casi full gemas de 20 resi, tiene 1510, omg xd.

RubaPowa

Mala el wotfk? No jodas xDDD No es tan malo tenerlo contando que muchos equipos llevan warlocks .

Xoid

No dejan jugar al hoodrich mas de 5 secs...3x sheeps, ciclones, novas, roots, deepfreeze...

RubaPowa

Normal .. cuando le dejan suelto es una locura de 2000 , 3000 y numeritos asi en el frame del que pega ...

Xoid

Que asco me estan dando estos equipuchos con setups absurdas mago/lock/heal.

Menos mal que los coreanos se los van a pasar por la piedra, o eso espero.

TRON

ojalá, y que se jodan todos los bicaster RLS y beast cleave

RubaPowa

Xq no pueden poner anuncios normales? Solo anuncian putas mierdas precocinadas, cosas con sabor a cosas precocinadas y dr peeper ...

Fdkn

#95 No te preocupes ya tengo acceso yo mismo, bajate de la nube. Que arterianz diga que flexx es malo es una cosa, que lo digas tu es otra :). Yo no voy por ahi llamando malo a ninguno de los que está ahi porque obviamente son mejores que yo.

Y respondiendo al resto de lo que dices, si, esa serie la jugó de pena pero normalmente no lo hace mal, no es una superstar pero no es un cono, y de momento ya ha ganao más pasta que tu jugando a esto.

v

No, aun quedan 3 series se supone

Bubb

Ya se acabo por hoy no? :$

Xoid

#105 no, estan jugando eg vs fnatic.

Enorme el lock de fnatic, metiendo spellock, sacando pet instant y metiendo otro spellock seguido.

PD: la venganza de woundman xD

Fdkn

pfffff pobre tenderloin :(

RubaPowa

#106

Eso lo quitaron hace muuuuuuuuuuuuuucho.

A

apartir de las 1 de ayer jugaron mas ? despues de la partida esa de starcraft ?

sabeis a que hora se sigue hoy ? a las 15:00 ?

choleky

que es beastcleave?

A

Hunter Bm , Shaman Ehancement , pala holy

jeto

#104 en serio que tndra k ver la velocidad cn el tocino? si es malo es malo, y no tngo k ser arterianz ni X player para llevar mas razon, lo k pasa k debes de ser el tipico lengua negra y claro... pero vamos k si los ves, en cada lan cometen mil fails... pero oye para ti son mazo buenos.. cierra la puerta y limpiate la lengua.

zanadu

sabeis si hay alguna pagina donde se puedan ver las arenas q se han jugado ya?

Fdkn

#112 Porque es malo si lo comparas con... nose reckful, pero si lo comparas con el 99% de la gente que juega a esto se mea en la boca de todos, incluido tu mismo, por lo que es bastante gracioso que randon unnamed jeto desde su casa llame malo a un tio que se pasa el año yendo a lanes ganando pasta. Seguro que cuando torres falla un penalti y el publico grita "que malo eres" tu eres de los que se cree que realmente es malo y no pinta nada alli.

Cuando comprendas la diferencia entre cometer errores por el simple hecho de que todos cometen errores, sumas que está en una lan y puede estar nervioso, sumas que tienes a 10 metros al snutz chillando como un cerdo apaleao y a 200 tios mirando como juegas + miles online, me dices si tu lo harias mejor, que es muy facil juzgar sentado en tu casa.

Lo de la lengua negra me ha hecho gracia, ir de malote en mediavida siempre te sube la autoestima eh?

v

Por muy concentrado que estes jugar en lan =/= jugar en casa. Y la gente se cree que los pros juegan todo el rato como se ve en los videos, cuando en realidad, los videos son eso, videos, selección de lo mejor que les ha salido en x tiempo (sea x dias o meses). Si en tu casa cometes errores, en una lan el doble.

TRON

#114 Claro que eso es motivo para ponerse nervioso, pero al menos yo no estaría pensando en la gente que me esta viendo, estaría concentrado en la arena. Y cuando estás concentrado, ni piensas en lo demás, solo en lo que tienes frente al monitor.

Lozark

Alguien está viendo SK. us vs Arena pwn ? Ascazo de arenas interminables pero.. puto druida

RubaPowa

Joder en algunas ocasiones los gritos que meten algunos son una exageracion ... tengo que aguantar a un tio dando esas voces tan bestias al lado mio y el guantazo que se lleva es chico XDD

1 comentario moderado
p0uller

Pero estan jugando ahora?XDDD
PD: beastcleave rulz!, pero sin malos esos xD

zanadu

#118

suegra!!.... /clap XD

Usuarios habituales

Tags