MLG Dallas: x6tence sigue el periplo americano

Ardenss

He visto que ya se ha jugado el primer partido de la competición y todavía nadie ha dicho nada, supongo que la competición no es muy famosa, pero no deja de ser muy vistosa y seguro que a mas de uno le gustará seguirla.

La MLG es un circuito de competiciones que se disputan en EEUU (tipo los de la ESL) que normalmente solo acuden equipos americanos porque por los premios que dan no compensa el viaje hasta alli a los de otros continentes. En este caso, la MLG Dallas ha coincidido mas o menos con la Blizzcon y x6 ha podido acercarse y participar, junto con algun que otro equipo más que ha decidido unirse también a la "fiesta". Se va a celebrar este mismo fin de semana en Dallas, Texas.

El listado de participantes son:

* x6tence
* SK Gaming
* Button Bashers
* Fnatic
* Gravitas Gaming
* aAa
* eMg
* Complexity 

Y los premios:

* 1º Puesto: 9.000 $ y 3 HP Firebird PC
* 2º Puesto: 4.500 $
* 3º Puesto: 2.250 $

La clasificación se decidirá en un grupo con los 8 equipos participantes, y los 4 mejores pasarán a la siguiente ronda, siguiendo ya el típico sistema de brackets de winners y losers. Si quereis toda la información lo encontrareis en la web oficial de x6tence con los horarios (que ya están decididos) de todos los partidos del grupo y demás. Siento no haberme currado mucho el post pero me he dado cuenta de que todavia no habia nada por aqui y las horas que son no me da para mucho más.

Podeis seguir los partidos via streaming en la web de la MLG (aunque a mi personalmente me va fatal):

http://www.mlgpro.com/live/2009/dallas

Ardenss

Punch! Acabo de ver el otro post justo ahora, siento las molestias, podeis cerrar este.

a0

Es que eso es WC3 y este es el foro de WOW "creo"

Boider

Standings
1st Place: eMazing Gaming - $9,000 US, 3 HP Firebird PC
2nd Place: x6tence - $4,500 US
3rd Place: Complexity - $2,250 US
4th Place: Fnatic

Usuarios habituales

  • Boider
  • a0
  • Ardenss

Tags