MoD y enchant en capa

W

Wenas

Queria comparar y contrastar opiniones acerca del master of deception y el aumento por el shadowmeld , ya que he estado pensando , en el siguiente parche con una build de seal fate 31-8-12 , siendo rogue elfo me puedo poner 3 puntos en master of deception y los 2 que me sobran ponerlos en el nuevo elusiveness o como se escriba xd ( es el talento para reducir el cd de vanish , blind y evasion ).

me pregunto si mereceria la pena , creo ke tendria la equivalencia a 5 puntos en MoD combinando el enchant y la racial , asi ke dar vuestra opinon sobre el tema

saludos :p

LogAs

Wolfi lo que tu necesitas en un brazo para matar, no reducir tus cd.

PD: A Golfi le gusta YUMI


Marshal Logas <Zenelag>

LoveFuck

#2

Para postear esas cosas no postees. Si quieres flipar por ser Marshal también, te digo que careces de muchas cosas.

No te puedo ayudar, el rogue es la clase de la que menos se.


Seargent Jand Tauren Warrior <Los últimos íberos> <Mazrigos>


j3j3

gunloK

A mi ver, cuanto más stealth mejor, no?

LoSKo

ahora mismo lo acabas de decir.. si no quisieses presumir no dirias nada :)

W

dejar de discutir sobre eso ^^ , kiero ver opiniones de rogues y tal , sobre lo de cuanto mas lvl de stealth mejor , yo creo que si con los 5 ya esta bien ( seria alcanzar los 5 entre el enchant y la racial ) , esos 2 puntos ke sobrarian del MoD ponerlos en el talento de reducir cds , dicho sea de paso el enchant para la capa sale caro de cojones xD

LoSKo

os deberian de nerfear, duelen los backstab de 1600 que dan en el test server..

LogAs

lol yo solo estaba vacilando ami amigo wolfi xDD y para flamear un poco en media vida como antaño lol.

Lo de marshal siempre lo pongo y nos para presumir porque la mona vestida de seda mona se keda.

Por favor reponderle xDD.

PD: no pongo lo de que soy marshal para no herir los sentientos de nadie y le provoque la muerte.

bestarcher

Coño juraria haber posteado aki antes de irme a trabajar, pero el post no esta xd....

Basicamente keria darte este link, te vendra bien:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-rogue-en&t=40785&p=1&tmp=1#post40785

OrG

Gankiman looking for respuestas xD. respecto a tu pregunta golfi esta bien como lo planteas aunk pa pvp outdoor no necesitas tener 5 (con el racial + capa) ademas azes mas pve k pvp por lo k kon 2 o 3 mas el racial vas sobrao y usa el ench d capa para el -aggro.

Saludos Golfi :) tu chulo particular Demon

Usuarios habituales

  • OrG
  • bestarcher
  • LogAs
  • LoSKo
  • WOlfM4N
  • gunloK
  • LoveFuck