Modelador de pjs del wow

n0thiNg

Buenas, estoy en el trabajo y me aburro, sabeis donde puedo descargar una especie de "wowmodelviewer" que no haga falta el propio wow para crear un personaje? Gracias de antemano, espero que halla alguno. Saludos

BennyHill

Que yo sepa no existe eso, porque si no, de donde va a coger la barbaridad de modelos distintos que hay? Necesitarias mucho espacio.. y para eso te instalas el juego y ya esta.....

n0thiNg

Suponia que esa fuera la respuesta, entiendo que ocupa mucho y no seria viable, no obstante preguntaba, quiza hubiera suerte. No obstante gracias, quedare sin hacer ningun pj en el trabajo, no es plan de marcarme trayendo el juego, pa eso me lo traigo y me vicio .. :P

BennyHill

Si te sirve de consuelo, hay por ahi un programilla de unos 20 megas para ver los tier 5 y 6 en blood elfs/draenei, se ve tal cual como si fuera la pantalla de creacion de pj, y segun que teclas aprietas pues cambia la armadura de clase o tier, si te interesa te lo busco ahora

editado : olvidalo, chaparon la web

Backintime

Edit.

Mierda >.<!

Lova

yo lo q kiero es un programa q me cambie (solo a mi) el skin de mi pj nefl por un gnomo xDDDDD

alguien sabe algo ?

JaNDeR

Y yo, estoy hasta los mismísimos cojones de ver a mi Tauren.

_

#6 Que te puede caer un BAN si notan que los archivos del juego están cambiados xD

Lova

#8 hola, si cambio solo los mios es como cambiar de interface, como he dicho solo para verlo yo, los demas q vean al nelf de palo xD

_

#9 Sí, te he entendido xDDD es que no hay manera de cambiarlo para que lo vean los demás. Aun así está prohibido y te pueden banear si te pillan... había un programa pero no me acuerdo ni de como se llamaba.

Backintime

#10 Si los models que opngas no te facilitan el juego como estilo banderas de BG gigantes o cosas asi creo que no era baneable.

Ago asi me parecio leer por aqui alguna vez xD

xBoSS

para no ser baneable y que haya pegado 3veces lo Terms Of User en cuanto a la prohibición de blizzard a cambiar los archivos del juego...

sólo diré... que es complicado a día de hoy hacer modelchanging lo han "nerfeado" igualmente, es motivo de ban

etc etc etc...

en cuanto a lo que pide #1 el único que yo conozco es el mencionado wowmodelview, pero hay uno llamado WowEquip que sirve para hacer "templates" de los sets (se baja usando google)

LoSKo

yo me he tirado casi 1 año cambiandome los modelos y no me han baneado, mi warlock con la thunderfury pwneaba

Lova

#10 es q no me lo vean los demas me la suda mucho solo lo kiero ver yo o_O

pJ_KoKo

#1 Se llama como dices xD

PD: No veas como mola ver a un tauren con 1 sulfuras en cada mano

Puni

siempre han dicho q es baneable y el terms of user lo dice bien claro, pero tb siempre la peña postea videos con los modelos cambiados sin ningun pudor (se me viene a la cabeza los de albis) y en mi vida he sabido de nadie q le banearan por cambiar modelos

xBoSS

hay un curioso vídeo.. hablando de eso... de ZAX, que tiene una parte que me encanta, va caminando por (creo) Stormwind City y salen los "carteles" de las "casas" y en vez de salir un arma, o una bolsa, pone, creo recordar,
No Hax, No Emu, By Zax

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • pJ_KoKo
  • Lova
  • Backintime
  • _-SHeiK-_
  • BennyHill
  • n0thiNg