Molten Core ?

oMEGa_

Alguien me puede decir dnd se coje la quest para molten core , o como se llama ? gracias : )

-DnT-

En la entrada de BRD, te la da un elfo que esta junto a un cristal. Para completar la quest debes entrar a BRD y pillar un cristal que esta justo al lado de la entrada a Molten Core, sales, entregas la quest, y ahora siempre que quieras puedes entrar a MC desde el cristal que tiene el elfo a su lado...

LoSKo

Attunement to the Core creo que se llama, y la coges en el elfo camino de BRD.

ManOwaR

Tiene 00 q pa matar a ragnaros o nefarian necesites 2 quests ridiculas y pa matar a onyxia tengas q dar mas vueltas q una p en el dia del padre (sobretodo la horda xd).

sPoiLeR

que pasa que rexxar es un cabron no?

Noik3

la kuest de BWL es desmedidamente facil -.-

JuAn4k4

En la de molten core tienes q tocar la piedra, como cuando juegas al pilla pilla...

Salvado ! ( la paga ragnaros creo xD )

GaN2

La de Onyxia es una puta mierda, el hacer en party Lower entera es la mayor mierda que ha parido madre...

Puni

yep se les acabaron las ideas con las quest de onyxia, pero ese no es el unico caso

a mi me hacen gracia las de druida, a lvl 10 la del oso esta interesante, luego cuando llegas a 14 te mandan correo y todo para la quest del cure poison q tiene tb varios pasos (aunq a 20 te dan el abolish poison) y a 16 la de la forma acuatica q tb esta muy currada

sin embargo... llegas a 20 y cat form comprada en el trainer, 30 travel form en el trainer, 40 dire bear en el trainer, nianoniano...

otro ejemplo son las quest epicas, las de hunter y priest ambas me parecen muy curradas y el resto de clases q les den

ManOwaR

Yo con la quest q me kgue fue con la del totem d agua del Shm... haciendola a piñon y lo mas rapido posible tardé mas d 3 horas (eso si, pille caño flight paths xd).

La epica d hunter tb se las trae, no es al primer hunter q despues d estar 10 min con un demonio le viene uno y le mata xDDD

sharker

#10 q shaman no se ha cagado en blizzard CON ESA PUTA QUEST?

-DnT-

Joer pues yo me lo pase bien en esa quest, ya se que es larga y tal (Que por cierto, la hice yo solito a lvl 20, suicidandome un par de veces para llegar a algunos sitios, eso si xD) pero joder, creo que es una quest original y tal, lo unico malo son las largas distancia...:(

bestarcher

Pues yo no la reduerdo, tenias k ir a tarren mil o algo asi? recuerdo un par de viajes, y muchas visitas al tauren ese k ta en the barrens, pero dificultad ninguna XD

Verslayer

A mi la de hunter me parece realmente graciosa, y demuestra que NO todos los hunters son aptos de hacerla, y si matas a esos demonios emuestras que no eres un paco.
por cierto aprovecho el post para decir que en Spinebreaker me ofrezco para matar los demonios x un precio que variaria de 15-25g cada demonio.
Para contactos en Spinebreaker mandarme privado x mediavida o mail a turgonns (paladin lvl 60 )

PD: Es un buen precio, a mi un tio me ha pagado 200g por hacerle la Q lol :D

ThaDiUs

Que trapis por dios xD

Volviendo a la pre de MC, he visto un video en warcraftmovies de un rogue 57 que se hace solo la preQ...

es normal esto? xD

W

A ver si no teneis ni papa callaros, la quest de molten core se coje aszhara en la parte de la derecha del todo (este de aszhara). alli un elemental de agua te la da, pero antes tendras ke acer una de matar elementales de agua en EPL y otra de matar elementales de tierra y de aire en silithus, despues vas alli y te una de ir a cargarte el elemental de fuego de UBRS (el emberseer). vuelves a aszhara la completas y te dan da la de MC, que es matar 1 ancient core hound, 1 firelord, 1 molten giant y 1 lava surger (o algo asi). despues, y si eres honored con hydraxian waterlords, te da una quest ke tienes ke matar a lucifron, a gehennas, a shazrah y a sulfuron, y entonces te dan un ring con +15FR y stats para tu clase.

Otra cosa es la quest para poder entrar a molten core, ke se coje en blackrock mountain, ke se completa con una simple run a BRD (y se puede hacer con raid), tienes ke cojer un trozo de piedra zerca del black anvil (donde se forjan las barras de dark iron). en unos 40minutos deberia estar echa

Y lo ke decis de la onyxia, es mas larga porke al principio no abia molten core, solo abia onyxia, era como el 'end-game' y claro, te lo tenias ke currar, y mucho (ademas como solo abia UBRS antes tenias unos items bastante penosos). a mi personalmente me gusta mas tenermelo k kurrar pa llegar a un end boss ke no acer una kuest en media hora y ya poder entrar a farmear mc con una guild super p1w@ porke eres un priest holy.

GaN2

Verslayer, como le vas a hacer la quest si es el propio Hunter el que tiene que matar los demons SOLO y sin ayuda de nadie???

Dr4g0nK

gan2 pos mu facil el tio q la tiene q hacer le da el primer golpe y luego verslayer le da el resto de los golpes hasta matarlo...

simplemente no pueden tar en party ;)

GaN2

Me parece que tampoco te cuenta, tienes que matar el demon integro tu, si hay otra persona que pase por ahi y le pegue el demonio ya no te cuenta, o al menos era asi antes.

Verslayer

Me dejan su cuenta y hago la Q con su muñeco.
Eso si hago un trabajo muy fino, el unico boSs que me ha cosado mas de 2 intentos ha sido el de Silithus y por que necesitaba whiper root tubers :P
El resto son pan comido.
Lo dicho si quereis algun servicio avisadme X aqui o whispearme Verslayer en balnazzar ( NE Hunter lvl 60)
O bien dejad un mensaje en www.woweoe.com/forum

Saludos xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • GaN2
  • Dr4g0nK
  • bestarcher
  • -DnT-
  • ManOwaR
  • LoSKo