Se montan raids de madrugada en cŽthun?

Lestrandge

Me siento demasiado frustado, desde que llevo trabajando en la hosteleria solo me permite raidear de madrugada y por la mañana, debido a que las guild que hay disponibles por la madrugada estan full de magos y por la mañana en una guild de por la mañana tenian un avance pesimo y nunca he tenido la puta oportunidad de tirar a arthas, desde que salio el wow llevo deseandolo, de pick ups nunca paso de los 7 primeros.

A todo esto se hacen raids decentes de pick ups por las madrugadas en cthun?

pToo

yo te rusheo lk np.

M

Y pq en vez de buscar raids pq no te montas tu una? No es muy dificil conseguir a 9 personas mas para tirar a LK.

El miercoles debido a que no pudimos montar de 25, algunos de la guild (todos alters menos 1) junto a 2 pick-ups nos plantamos en Arthas (haciendo unos pocos en HM) y el domingo despues de la raid de 25 esperamos tirarlo sin muchos problemas. La gente se conoce los bosses y con el 30% de buff no es muy dificil llegar hasta alli y mas en normal.

supermario

Se montan, no tantas como de dia pero si. Sin ir mas lejos, hace unas dos semanas hice un icc25 de 2 i media de la madrugada a 4 i media i todo muy bien.

Usuarios habituales

  • supermario
  • Menineo
  • pToo
  • Lestrandge

Tags